Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

blackoN

Como culé no me gustaría que el Madrid fichara a Bale pero vamos, lo que piden por él es un timo así que tampoco me molesta que se gasten 100 millones en un jugador xD.

1 respuesta
I

#4831 a mi tampoco, todos contentos

1
L

Pues a mi sí teniendo en cuenta que no contaban en sus presupuestos con los ingresos extras de la operación Napoli.

Aún así como he dicho es falso.

1 respuesta
Capi_Salami

98? mas que Cristiano? pero esto que cojones es

vappatixihm

No he dicho ninguna mentira, la posición natural de Bale es la misma que la de Cristiano, así que lo normal sería que jugase en otra posición.

ruk0style

Que quieres que te diga, pero me parece cojonudo que venga.

El barça ficha a Neymar... pues no problem, flooooo saca la chequera... El Madrid ficha a Illarra, Carvajal, Isco, "Bale"

1 respuesta
Zero_G

Cristiano - Bale

Pfff

2 1 respuesta
er_segio

bale y ronaldo cambiandose las bandas

1
H

#4837

Y es que no cabe pero vaya que da igual xD Es demasiado bueno como para ser cierto

T

#4833 estoy aburrido...¿Que es la operacion Mónaco y que motivo te parece tan obvio para afirmar que es falsa dicha informacion?

#4841 no, nose que es la operación Monaco. Y CR no es messi, asi que ese tipo de problemas aqui no existirian

1 respuesta
L

#4836 La diferencia de presupuestos es cada vez mayor y mayor y se está rematando a lo que queda del moribundo fútbol, son como 3 divisiones distintas dentro de la misma liga, primero el Madrid, luego el Barça y luego el resto de equipos...

#4840 Ya sabes que es la operación Napoli, no voy a entrar. Y es evidente que no es cierto porque costaría más de lo que ha costado el CR con la guerra civil en el vestuario que eso supondría.

3 respuestas
raijinz

98 millones? barato me parece

WELCOME BALE A TU NUEVA CASA

ruk0style

#4841 Hombre, y tanto que si, hay un desequilibrio enorme, pero es lo que hay, el tito Floren es nuestro jeque en la liga Española..

Hoy día el que tiene dinero, tiene todo, y el que no tiene, pues va pellizcando o simplemente no ficha ni hace nada

1 respuesta
blackoN

Que Bale sea más caro que CR ya es un problema, se avecina otra depresión de Cristiano.

1 respuesta
L

#4843 Si estoy de acuerdo, pero eso va a acabar matando la liga.

1 respuesta
ruk0style

#4844 No problem, luego Floren renovará a Cris y estará de nuevo contento y jugando a la pelota

#4845 La liga ya la han matado, ahora están en proceso de rematarla

W

#4841 Pues yo no se qué es la operación Mónaco, solo conozco la operación Napoli.

#4848 Ah vale, que habías confundido nombres xDD

Ya me extrañaba que hubiera 2 chanchullos así al mismo tiempo.

1 respuesta
L

#4847 Y yo

Edit: Venga va edito pero creo que hasta turok sabe que me colé de nombre XD

1 respuesta
WiLoW

Pues a mi lo de Bale me da bastante miedo, viendo que todos los jugadores de las islas británicas fuera de su país suelen ser unos pufos buenos.

1 respuesta
I

lo que me faltaba, ver a culés llorando porque el rival se gasta mucho, como si el barcelona no gastara nada..... facepalms everywhere

2 1 respuesta
Yahia

Da igual, luego se "filtran" unos papeles diciendo que en realidad costo 3M y contentos.

Mystee

Lo de que Bale juega donde Cristiano lo decís en serio? xD

L

#4850 A ver, estos últimos años lo que solía gastar el Madrid era aproximadamente el doble que el FCB, pero es que cada vez es más dispar y llegará un momento que se hará imposible esto...

1 respuesta
ruk0style

Si Neymar se ha traido a sus amigos, Illarra a media familia e Isco igual...

Que coño va a traerse Bale xDDDDDD

geronimo1

Tan bueno es Bale? no lo he visto mucho... ¿es como Cristiano que se nota que es la polla y marca la diferencia?

|| Drenthe cuando vino tenia unos videos por youtube que parecía Messi y mira xd
\/

3 respuestas
SupermaN_CK

#4855 Tampoco has visto sus vídeos? Así te podrías hacer una ligera idea.

weeheee

¿Y Bale en el sistema este de locos de Ancelotti, de que va a jugar? ¿De interior?

1
WiLoW

#4853 el barca cuando ficha jugadores que paga con piruletas o como va el tema

1 respuesta
L

#4858 La mitad de lo que gasta el Madrid es MUCHO dinero eh...

1 respuesta
O

Vamos a ver... bale puede ser 9 perfectamente, a principio de temporada es donde estaba jugando y tenia un rendimiento excepcional

#4855 Tiene mucho nivel defensivo y forma física,lo que propicia varios robos de balón antes que el equipo contrario pase el medio del campo,tiene mucha técnica y un buen disparo lejano,una definición tremenda-mente buena.

Es tipo cristiano,pero con la excepción de que bale defiende muy bien,ya que son inicios futbolistas era lateral

Tema cerrado