Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

ruk0style

#4918 Espero que no hayas contestado al post de arriba pensando que ha dicho Bale en lateral...

WiLoW

#4918 no se que consideras tu por desarmar un equipo, cambiar a di maria por Bale y Coentrao por otro LI

1 respuesta
weeheee

#4922

¿Ah si? ¿Otro LI? Dime quien, porque Bale de lateral tiene lo mismo que yo de cura.

Vendes a Coentrao y Di Maria para armarte en ataque y dejas la defensa despoblada y la posicion para un tio que el cual si se te lesiona tienes que mover toda la defensa entera.

Para mi ,es de las mayores cagadas que se puede hacer en AÑOS.

2 respuestas
KeNNy007

Con los ojos cerrados bale por dima y coentrao es prescindible ami me gustaria que siga pero si se quiere pirar lacito como al pipa y a fichar sustituto

cl0ud

puede ser cuestión de horas.

Vamos lo de siempre, quieren ser los primeros en la exclusiva y así llevan con el fichaje inminente 1 mes, el año que fiche de verdad Bale, saldrá el famoso como anunció....

H

Todavía la gente sigue pensando aquí que Bale es LI xD PEro que hace 30 goles por temporada criaturas.

sk_sk4t3r

Al final François tenía razón.

luciacoptero

Repito que veo mucha euforia, algunos lo veis echo pero estamos hablando de 100 millones de euros y no creo que Floren pague 1 euro mas de lo que pago por CR

ruk0style

#4923 Que NO se va a poner a Bale de lateral, LEE bien antes campeón!

Desde todo mi respeto y la calma

1 respuesta
O

#4923 si sale coentrado y se lesiona lateral,pues se pone 1,2 partidos carvajal y si va para largo,se rota con ramos tambien,incluso se pone el del filiar y ya esta xD

ademas bale estara rondando por esa banda cuando no este atacando,a si que ayudara

no lo veo nada dramatico xD

1 respuesta
weeheee

#4929

Faltaria mas oye.

Pero su fichaje obliga a tener que vender y tocar jugadores que son ahora importantisimos.

#4930

Esto no es el FIFA.

1 respuesta
M

Que problema hay con el sistema si viene Bale si precisamente Bale es un comodin? Jugara en cualquier puesto de ataque.

Como anecdota, hace un rato estaba cenando con unos amigos en el 100 montaditos y como nombre hemos puesto "Garez Beil". Imaginaos las caras de la gente cuando nos han avisado por megafonia "Gareth Bale por favor" xD

1 respuesta
FreemAN-

El problema de Coentrao es que el Tottenham pedirá más pasta si le mandamos para Londres.

O

#4931 no es el fifa...muy bien, y que?

es 100x100 viable y normal lo que digo

1 respuesta
Enccel

#4911 #4913 Habláis de François verdad?

Ya ha clavado lo del pipa y el Napoles y le falta lo de Bale.

1 respuesta
weeheee

#4934

Lo mismo de viable es ir a la cantera y subir todos los laterales posibles para ponerlos a jugar.

Ahora bien, que lo hagan bien ya es otra historia.

1 respuesta
el_figura

François acerto lo del Pipa al Napoles? eso me lo perdí yo.

mongandante

#4935 François era otro de los indicios, la lleva fuerísima. Toda la pasta por ventas que está sacando el Madrid, el dorsal 11 bien guardadito, Floren... todo apunta en la misma dirección

ruk0style

#4932 Y que se suponen que te avisan por megafonía? que vayas a recoger los montaditos? o que?

Yo creo que una buena oferta sería 80m + di maria

1 respuesta
KeNNy007

En defensa no estamos tan mal... tenemos 3 defensas de gran nivel (varane, pepe, ramos) y nacho... por la banda derecha (arbeloa y carvajal) y en la izquierda suponiendo que coentrao se valla nos queda (marcelo y cherysev) aunque este ultimo no es lateral asi que se ficha a otro y fuera problema resuelto

O

#4936 Disponemos de un solo lateral en esa posiciona si coentrao se pira y pongamos que se lesiona,no tenemos sustituto

carnaval 100x100 viable,podemos subir a uno del filial que un rendimiento decente dará seguro y en el peor de los casos posibles,el fin del mundo,algo increíble,ramos hasta que se recupere carvajal y el canterano

PD: cherysev lo haría decentemente seguro pienso yo

1 respuesta
M

#4939 Eso es, te avisan por megafonia para que vayas a coger los montaditos. Estabamos en la terraza y te avisan desde dentro, y al ser domingo (todo a un euro) pues estaba a reventar xD

Crus

Pajote para el FIFA, y jugamos sin 9 xD

1 respuesta
kaza

En la sexta han dicho algo de dar jugadores o va todo en euros, en estos casos dar jugadores siempre resulta mal porque te los cotizan una mierda.

Si salen DiMaria y Coentrao el Madrid puede recaudar entre los dos alrededor de 50 millones, no estoy muy puesto en las cifras pero la cosa podría quedar así a ojo en 70-80 millones en fichajes, lo que no estaría mal, otros años se ha gastado mas de eso y se ha comprado mierda.

Por Bale este año no daba un duro porque en un principio parecía que no se iba poner en rebeldía y demás pero con las noticias que están saliendo este fichaje no pasa de esta semana, para el partido del finde contra la Juve ya lo tenemos (si tengo una bola de cristal que pasa!!!)

ruk0style

#4943 Bale en banda derecha? , ya da buen rendimiento? se ha probado en el tottenham?

1 respuesta
weeheee

#4941

Tener que reconvertir a jugadores porque se ha cometido la mongolidad de vender a tu lateral titular, es de subnormales perdido.

Pero oye, que si esa es tu solucion. Pues me parece muy bien.

1 respuesta
KeNNy007

Te olvidas de kondogbia que supuestamente esta hecho todo equipo debe tener un negro y nos hace falta uno xd

1
mongandante

Diego
Arbeloa Ramos Varane Marcelo
Illarra/Sami Modric
CR Isco/Ozil Bale
Benzdcat

O

#4946 tenemos a cherysev y filial,no aria falta

pero simplemente digo otras opciones,no hace falta reconvertir a nadie xD

coentrao es completamente prescindible y mas aun si es para traer a bale

con cherysev de sustituto vamos sobradisimos xD

marcelo/cherysev y en una catastofre que se lesionen los dos,carvajal es una opción cojonuda,que ya jugo y no es una posición nueva ni mucho menos xD

y si se lesiona también,pues joder... a ramos

pero 3 jugadores lesionados? justo esos? ni de coña xD

#4949 si lo creen oportuno,tampoco diría nada xD

1 respuesta
ruk0style

#4949 Yo aún así fichaba a alberto moreno, el del sevilla, todo esto si coentrao se va

1 respuesta
Tema cerrado