Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

T

#510 Si, pero es que estas planteando una hipotesis ahora mismo

La realidad es que Cr7 es top ahora mismo y no hay nadie en el mundo (salvo que juegue en el Barcelona) mejor que él

El día que baje su rendimiento, que llegue otro mejor que él.. pues hablamos

Pero es que igual Cristiano sigue con 33 años metiendote 60 goles por temporada con la picha, siendo decisivo, generando al Madrid un porron de dinero gracias a su imagen y, por miedo a que cuando sea viejo y no sepamos como jugará mejor que se vaya... me parece cuanto menos triste

Te acuerdas de un tio que se llamaba Zinedine Zidane? Juraría que con 33-34 años que fue cuando se retiró se follo a todos en aquel Mundial. Y Zidane no ha sido un privilegiado fisicamente, es que me lo estas poniendo a huevo, y Zidane hasta el último día era una fuente de ingresos brutal

Y con lo de que Casillas cobra 6-7M al año no me hagas que me parta el culo de risa, Casillas se lleva limpios al mes 800.000€ y ha sido y es una puta bomba de relojeria para el vestuario y el club en si, pero no se le larga porque lleva toda la vida en el club y se desconce como podría reaccionar el aficionado

#512 tanto como eso... juraría que metió su primer hat-trick en toda su carrera aquella temporada. Zidane no se arrastró, el equipo en general estaba para el arrastre, si hubiese tenido un equipo como el que hay hoy en día se hubiera quedado otro año. Su problema fue que entro en un ciclo donde el equipo llevaba un par de años en barrena y eso le lastro un poco a las ganas de querer seguir jugando

1 1 respuesta
Scavenger19

#511 Zidane...7 partidos del Mundial, porque su temporada con el Real Madrid fue de acabadisimo xD

1 respuesta
wanksta

Fue de acabadisimo pq aquel Madrid daba asco defendiendo, pero si el equipo hubiese jugado para el como lo hizo Francia en el mundial, otro gallo hubiese cantado.

GrimMcSlam

#458 http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-sub21-israel-2013-5-18-junio-480985/44#1314

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-eurocopa-sub21-israel-2013-5-18-junio-480985/51#1524

18 de junio.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/13/07/0702.html

2 de julio.

Hay más comentarios mios sobre Illarramendi en ese thread, pero creo q es suficiente.

Venga, hasta la próxima.

4
Zero_G

Cr renovar

Joder que sigue en la cima ostia, que si hubiese dao algun sintoma de bajon lo entenderia, pero sigue dandolo todo por dios.

infrico

Bajas que habria que hacer: Kaka, Higuain, Callejon, Essien, Carvalho, Coentrao

Altas: Isco, Irra, Nacho, Carvajal, Jese, Delantero top

BioGnomic

#509 Hombre, está claro que si el Madrid mantiene parte de sus derechos, se le puede renovar y cuadrar las cuentas perfectamente, pero el problema es ese, que por lo visto se los quiere llevar todos.
Y eso, junto con el aumento de la tributación, hace que sea difícil pagar su salario, y lo que más me preocupa a mi (por que por mi como lo paguen como sea), puede lastrar la llegada de otros cracks, debido a su alto salario.

1 respuesta
T

#517 yo es que pienso que antes de fichar cracks se deberia soltar morralla

Calvillas gana 800.000 al mes (casi 10M limpios al año) Kaká anda en 8-9M netos al año

¿Qué pintan en el equipo? Pues quitas lastre y miras otro crack en vez de tocar la moral de cr7 porque pide lo que se gana en el campo, aparte de que con su imagen lo genera también

si no entendeis eso... pues no hay nada que hacer, pero un club que ingresa al año 500-600M de € creo que puede permitirse el capricho de pagar a cr7 15-16M limpios aunque tributando y demás sean 45M

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A Casillas no lo van a echar, no soñéis.

Lo de Kaká es más creíble.

Enccel

Cuando acaba contrato Kaka?

1 respuesta
T

#520 hasta 2015, vamos, esta temporada y la que viene

GrimMcSlam

http://opinion.as.com/opinion/2013/07/04/portada/1372888930_535286.html

Este tio está rezagado de ahí arriba.

Kaká- Suplentísimo
Ozil - MP, puede jugar en banda.
Modric - MC y cuando sea necesario MP.
Isco - MP, puede jugar en banda.
Di María - EX, puede jugar de MP.

5 tios para 2-3 puestos e insinua q lo ha fichado Florentino sin hablar con Ancelotti.

1 respuesta
Capi_Salami

Kaka-casillas la dupla cancerígena

SamaWoodo

#522

A Relaño hace tiempo que se le va la pinza, hablamos de años ya, es un veleta cabrón y sin criterio que cada día intenta sobrevivir de no ahogarse en su propia bilis. Es lamentable, y además le tiene un odio acérrimo a Florentino. Va a criticar todo lo que haga el Madrid y a quien esté ahí.
Ojalá se muera junto a otros compañeros de profesión. Asco de payasos.

BioGnomic

#518 No, si a mi me parece que tienes razón, para mi es importante mantener a CR, que debe ser el jugador insignia de este equipo, pero hay que tener mucho cuidado a la hora de negociar las condiciones propicias para esa renovación, y esa es la parte que veo más floja, probablemente por los derechos.

SamaWoodo

Pues parece que también van a fichar a Luis Suarez el Chelsea

Los 2 uruguayos out

Se nos complican las opciones de reforzarnos arriba.

Exxel

Relaño está muy escocido de que Floren no le invite al palco xD

Hace poco su columna versaba de ese palco, de que si ACS perdía mucho dinero, que si Florentino fue y ya no... En fin xD

Zero_G

Puto Cerdaño. Poner a Modric de MP y considerar a Kaka jugador para meter mierda.
Mal cancer de testiculo le entrara.

weeheee

Que se puede esperar de un tio que cataloga como vergonzoso(creo que fue eso) el hecho de ganar una Champions como la gano el Madrid al Leverkusen.

BuLLeT_AZ

A Relaño le jode el catering la Colino y luego anda de mala uva.

1
Crus

Dice la prensa vasca que el Madrid ha presentado una oferta de 28 millones por Illarra.

1 respuesta
SamaWoodo

#531

Veo capaz que sea cierto y nos quedemos sin el por no subir la oferta 2 kilos mas xd

2 respuestas
Zero_G

#532 No la va a subir. Pagar 30 seria pagar la clausula de cara al gentío y no incumplira su palabra

1 respuesta
Spank

Es el mejor.

1
SamaWoodo

#533

Con Isco no se ha hecho algo parecido?

SupermaN_CK

Banco a Season.

Crus

#532

Si ofrecen hoy 28, mañana ofreceran 28 + cesión de alguien, y pasado... asi funciona esto.

1 respuesta
P

Ginés, se te está yendo de las manos.

2 respuestas
SamaWoodo

#537

Ya, si el Madrid de verdad lo quiere y es petición del entrenador o Zidane terminarán fichándolo. Ojalá

#538

Lo dicho, ojalá -

Aunque 30 kilos es mucha pasta, pero es que el mercado ya está inflado

sONFIL

Se deberia llamar el mercado de las clAusurAs, porque no veas como estamos jajaj!!

Hablamos de cifras como si fueran caramelos, pero si te paras a pensar son MILLONES.

1 respuesta
Tema cerrado