Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Al final por la mala suerte de la lesión y la aparición de Calimero al pobre Illarra le veo chupando mucho banquillo este año. Espero que mentalmente esté preparado o nos lo cargamos.
Me plantearía muy seriamente vender a Khedira si el Chelsea me ofreciera 35 millones, con Illara y Xabi vamos sobrados. Y suponiendo que Casemiro aguanta el nivel.
--------------------------- CASILLAS --------------------------
CARVAJAL -------- RAMOS ---------------- VARANE -------- MARCELO
--------------------------- XabiAlonso ---------------------------
------------- MODRIC ------------------------ ISCO -------------
---- BALE ------------------ OZIL ------------ CRISTIANO --------
Esta claro que ofensivamente este Madrid puede ser una CORRIDA, pero quiero verlo defender, contra un equipo en condiciones, no veo la solidez defensiva del año pasada, tambien es cierto que falta gente xd
Vender a Khedira...claro.
Y todo esto por un partido bueno contra esta banda que esta haciendo el Madrid.
Desde q han subido a Casemiro al primer equipo ni dios se acuerda de Khedira no? Que hijos de puta xD
#6070 Menudo suicidio depender del fisicamente ya en las últimas Xabi Alonso para recuperar y presionar en el centro del campo xd
Ahí iría Khedira está claro.
#6060 Ese equipo sí para la mayoría de los partidos. Ahora bien, si juegas así contra el Bayern, nos cae la del pulpo y la del pulpo del vecino.
Calimero a demostrado que es mejor que khedira al menos durante la pretemporada que han jugado los 2 contra los mismos equipos y a sobresalido mas calimero.
Ahora que cuando vayamos a liga se haga de plastilina el calimero y khedira ya ha demostrado que puede vale, ahi ya no me meto porque no soy futurologo.
-----------casillas----------
carvajal-varane-ramos-marcelo
--------khedira--------------
---alonso----isco----------
ozil----benzema-----cr----
creo que va a jugar asi el Madrid este año.
Algunos dáis por hecho que Xabi Alonso cuando esté listo automáticamente será titular. Van a pasar muuuuchos partidos sin que Xabi Alonso pueda jugar, a poco que el equipo funcione, y que el que esté en el centro del campo lo haga bien me parecería de lo más injusto que jugara titular.
#6078 Modric hace un trabajo defensivo notable, para mi no es locura a no ser de que te venga un bayern/barça... etc.