Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

R

ese balon lo pincho yo al jodido pie,el 80% de gol es de Isco

1 respuesta
AvariciaZ

Esta pretemporada sí que veo dos equipos capaces de jugar, el año pasado sabías que si quitabas a x o y se acababa el chollo. Da gusto verlos.

GaBoK

yo veo un 4-4-2 con xavi alonso - isco - ozil - modrick muy basto.

D

Di Maria y Kaka son dos jugadores que me quitan la esperanza de ver al Madrid ganar algo este año.

AvariciaZ

Y eso que llevamos jugando con 10 60 minutos.

Kiwii-chan

"XAVI" alonso. vaya nivel.

ramaGZ

La estadística no engaña: 6 de cada 10 balones (aprox) que toca Kaká, son balones perdidos.

laZAr0

#6121 Tampoco exageres, el 80% del gol. El pase era buenísimo, pero el balón hay que controlarlo y luego meter el gol.

Kiwii-chan

y modrick. que nivel.

Nfst

menuda bala el ruso.

Cipriano

Acabo de hacer fuego de lo fuerte que me la estoy pelando con isco. Aunque el puto kaka me está cortando el rollo.

Nfst

si mete eso...

AvariciaZ

Me parecen todos buenísimos, creo que debería acostarme porque no es normal.

RuLi_pucela

Me la saco ya con Isco.

MsiveNNd

isco y 9 mas

R

No me gusta nada el detalle del ruso que eche a correr y agache la cabeza sin mirar donde estan los compañeros

wanksta

Habia mucho hater del ruso? joder a mi me parece que esta haciendo una buena pretemporada.

Doromil

Locuron de Isco

AvariciaZ

Me parecen todos buenísimos, creo que debería acostarme porque no es normal.

ramaGZ

Golazo.

yooyoyo

Casemiro es el próximo Mauro Silva.

Nfst

Gol de LAG

haisemw0w

dios que chicharro xD

B

casillas la hubiera parado

1 respuesta
laZAr0

No es tan malo el Villareal ese, se le han visto 3 o 4 cosas ya buenas.

Nfst

Nacho la verdad es que no me convence nada...

GaBoK

#6144 +1

AvariciaZ

Qué lagazo.

Badum tss

ramaGZ

Cuanto le queda de contrato a Caca?

GaBoK

quiero que venga bale pero la verdad no hay donde meterlo, hay un equipazo bastante basto sobre todo en el medio campo

Tema cerrado