Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
#7768 Voy con cualquier equipo que pueda mostrarle al cejas que Casillas es un inútil antes de que empiece la pretemporada. También me vale que alguien lo lesione.
Oye, que yo con un 5-4 para el Madrid y el calvo tragando a tope también me conformo. Ya soy Real Madridista?
Estoy hasta los cojones de todos vosotros. Llevo toda la semana metiendome al puto foro para leer algo interesante y aún seguis tocando los cojones con Casillas. Ale.
Estoy pensando en acostarme temprano, y a las 3 despertarme para verlo, si tengo que estar despierto no aguanto ni de coña, y menos sin wow. Que haríais?
#7775 Pero cómo no vamos a hablar si hoy ha dado rueda de prensa en la que se ve que quiere:
1) Introducir en el madridista medio que la etapa de Mou fue un desastre en líneas generales: "en los últimos años han habido cosas buenas".
2) Que no quiere el fichaje de Bale y está atentando contra él desde dentro del vestuario y deja entreverlo en sus declaraciones: "También decir que actualmente la plantilla está bien compensada en todas sus líneas, y todo lo que sea que venga un jugador como Bale, pues será bienvenido"
Y luego por otro lado el subnormal del pelo amarillo diciendo gilipolleces de mejores del mundo, cuando se está jugando el puesto con un compi de plantilla.
yo tengo que hacer un viaje a las 5 de la mañana, no se si empalmar y beberme luego 3 redbulls, pero es jugarsela xD
#7784 Yo me tengo que despertar a las 7:20 para ir al trabajo, me estoy planteando acostarme a las 22-23, levantarme a las 3, verlo, y echar otras 2 horas y poco más antes de volver a levantarme para empezar el día.
Yo ando dudando me tengo que levantar a las 7 y no se si empalmar o no, realmente me la pela mucho este partido siendo de pretemporada máxime cuando no puedo ver al gran Illara jugar en el centro del campo.
Yo a las 8 en pie mañana y no me planteo verlo en directo. Mañana ni Twitter ni nada y me lo veré a la hora de comer sin saber el resultado.
#7787 Yo es que estaba pensando hacer eso, pero veo imposible el no enterarme entre el puto whatsapp y demás.
Yo ni tengo que acostarme pronto ni tengo que madrugar, por tanto no influye para nada dormir antes o empalmar xD
#7789 Va a dar juego el microfonito este que han implementado, ya verás en las próximas salidas de la gente.
#7791 Borracho va a ser apoteosico el micro xDDDDDDDDDD
El partido vs el Inter lo daba antena 3 verdad?
Yo me levanto a las 6 para currar
Ni me planteo levantarme a las 3 para ver un partido amistoso, no way.