Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
#7865 Si es k desperte y pense k era mas tarde no mire ni la hora xd normal k no tengamos alineacion todavia
que os parece la alineacion que sacará carletto? 4231 casillas arbeloa pepe ramos marcelo modric khedira isco ozil cr7 y bezema
A ver si con suerte sale DL en el equipo supuestamente titular.
Si ya el Everton dio problemas a balon parado, pues el Chelsea se va a poner las botas teniendo al otro portero atado a un palo.
joder acabo de ver un anuncio en antena 3 diciendo la pre-temporada del madrid se juega en antena 3,no entiendo nada
#7876 3:00
Vale antena 3 le queda dos partidos
10 de agosto (20.00 horas): Inter de Milán - Real Madrid
22 de agosto (22.30 horas): Real Madrid - Al Sadd
Lo mejor que nos puede pasar en este partido es o que Casillas se lesiones o que sea la mayor humillación de la historia a un portero.
Espero que sean las 2.
Yo con ver un sistema de juego que me guste el resultado me da lo mismo,prefiero perder ahora y buscar soluciones,que ganar y pensar que todo va viento en popa.
Para eso son las pre-temporadas
El madrid hoy tiene que ganar, si no este mes no puedo hacer la compra del mes he apostado hasta mis ahorros para la universidad :palm:
Me he echado a dormir a las 8:30 que me aburría para aguantar bien ahora, que ayer me quedé con las ganas de ver el Valencia. El descuadro horario que voy a tener mañana...
#7875 Sí, van a echar toda pretemporada del Madrid y Barça menos esto, que es un torneo especial y supongo que irá a parte con sus patrocinadores y tal xD