Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

BrEt_MaSt

Pf, no esta Diego Lopez.

R

X.Alonso no sabemos como estará físicamente.pero entre la lesión y la edad me da que va a rotar bastante

Kiwii-chan

#7904 mira, antes de que no se pueda, lo voy a hacer. solo de esta temporada. y sin contar la confederaciones, solo en el Madrid, que ademas en lo que tardo, empieza el partido.

1.- Primeros 2 puntos perdidos, salida lamentable de casillas que se golpea con pepe

2.- Primera derrota, no para una puta mierda, no tiene trabajo en todo el partido, mirad el segundo gol que encaja ¿me podeis decir que no es facil pararlo?

3.- Estatua de Casillas vs el sevilla, no le hecho la culpa a el, imparable, no tuvo mucho mas trabajo. ni una parada buena, ni nada, en lo que llevamos de temporada. perdemos ofc

4.- pasamos a la liguilla de Champions, el partido contra el City, 2 disparos, 2 goles que se come. y por supuesto el famoso dia del gif celebrando la remontada.

5.-aqui ganamos, no precisamente gracias al "santo" contra el Levante el famoso dia de la ostia de Navarro a CR en el partido mas lamentable que recuerdo. lamentable nuestro portero.

6.- otro tropiezo contra el Betis, bastante mala suerte, pero el gol parable. (aunque golazo) y gol legal anulado. aqui todo el mundo decia que el Madrid jugaba fatal y yo le echaba la culpa a Casillas.

7.- jornada 16. empate contra el Espanyol. llegan 2 veces y marcan 2 veces.

obvio otros partidos como contra el Valladolid donde tambien remontamos y se las comio, pero no lo considero su culpa. he buscado paradas suyas y es que en 16 jornadas NI UNA DECENTE. es decir, un portero muchas veces es determinante, yo no le voy a echar la culpa a Casillas de perder la liga, pero joder, temporada LAMENTABLE.

la jornada 17 fue contra el Malaga y Mou saco a Adan, obviamente porque tambien veia esto, ni una buena parada del puto Iker. y es que ya a final de temporada empezo a cargarla y casi nos cuesta la liga en bastantes partidos parecidos a estos que no llegaban una mierda y se las comia, ademas de a balon parado donde perdiamos todos los partidos, se la metian por su palo y colocaba mal la barrera, eso por no decir que nunca ha sabido jugar con los pies ni a ido bien por alto, pero daba igual, era el mejor por sus putos reflejos, reflejos que parece que ha perdido.

lamentable.

Yo solo me he perdido el partido contra el Valladolid, incluso con la liga mas que perdida, este año y el del Evertton por estar en Ribadesella de fiesta esta pretemporada.

#7915 Raul llevaba mazo de años sin estar al nivel del Real Madrid.
#7907 Voy con el Real Madrid.

5
Darkveider

Si, la verdad que ahora que lo decís, alonso rotando con illarra y modric con khedira, aun que buena, una pareja en el medio campo khedira-illarra, no se que saldría de ahí la verdad XD

si khedira ya me gusta poco con xabi... es que khedira en el estilo de juego de mourinho que le importa una mierda tener el balón funciona perfectamente, pero si queremos tener la posesión, khedira con el balón en los pies es peor que gravesen

vicka

Hoy los verdaderos Madridistas van un poco con el Chelsea.

N3mex

pasaros un link please

KeNNy007

hay algun sopcast de goltv?

R

Mou a pasado sin pena ni gloria por el Madrid,que si que muchos cojones y muchas historietas pero no cumplió de lo que se esperaba del only one

1 respuesta
Berraco

yo quiero ver el saludo de Casillas con Mou jajaja

PeTu

Alguien lo puede confirmar?

wanksta

Yo he sido pro-Mou y hoy es de tontos pensar en ir con el chelsea, otra cosa es que casillas nos de asco.

MrAble

Cech, Ivanovic, Terry (c), Cahill, Cole; Lampard, Van Ginkel, Ramires; Hazard, Lukaku, Oscar

Darkveider

los 3 españoles suplentes omg

Kiwii-chan

#7928 acabo con el barça de Guardiola, nos dio la liga de los records y llevamos 3 años sin ganar pero jugando semifinales, donde al menos debemos estar despues de estar 8 años seguidos sin pasar de octavos y haciendo el ridiculo con "chorreos" y derrotas contra el Lyon.

1 respuesta
MaPaCHe

Leo que Casillas da asco y me voy por donde he venido

geronimo1

A ver quien se rula un link estable de goltv y se la chupo

gracias cariñitos mios

1 respuesta
deak0n

Todavía con el tema Casillas? Que cansinos...

Es cierto que se retrasa 30 minutos el partido?

Scavenger19

Bueno, esperemos que el partido sea algo entretenido...porque si no vamos jodidos xD

Todso

En serio me quedo a ver esto y no sale Mata de inicio? Me cago en su puta madre. Ni Schurrle que me hacía ilusión verle...

MsiveNNd

que rule algún sopcast 8(

CrS-

#7898 #7900

xddddddddddddddddddddddddddddddddd spanish power.

M

#7912 No, directamente no pondria 9. Jugaria con Bale y Cristiano arriba, abiertos a banda, y cayendo uno de los 2 a la posicion de 9 dependiendo de donde se este desarrollando el juego.

R

#7934 Yo no me conformo con eso teniendo una plantilla de 300-400 millones de euros y cobrando 12 kilos al año,en la rula no preguntan apuntan y de títulos se a quedado bastante cortito.

Kiwii-chan

pasaros algun link no?

vicka

#7936 Toma tete http://www.rojadirecta.me/goto/elgoles21.blogspot.com.es/

Mantente rocoso.

1 1 respuesta
deak0n

ONCE DEL CHELSEA: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Cole; Ramires, Lampard; Oscar, Hazard, Ginkle; y Lukaku.

Ancelotti confía en los mismos que contra el Everton: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Khedira, Modric; Özil, Isco, Cristiano; y Benzema.

CrS-

#7945 Ami ese se me estaba petando antes todo el rato, te va bien ati'

1 respuesta
MrAble

BrEt_MaSt

El link de rojadirecta va petardeando cada 5 seg

SupermaN_CK

134513 sopcast

Tema cerrado