Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
No comparto lo de Robben > Cr7
Pero veo que no es tan rápido como cuando llego... Físicamente parece menos "potente".
voy a poner el post más lógico y cuerdo de la noche de hoy, el madrid se va a gastar 100 kilos en un tio que no es necesario, se a gastado 40 kilos en un tio que tampoco es necesario, y deja libre al mejor 9 del mundo actualmente, robert lewandowski, jugador que necesita el madrid.
Cuando vuelva a marcar el 80% de los goles del equipo otro año más me remitiré a ese mensaje tan realista y gracioso.
#8531 Viendo que ves cantada de Casillas en el gol no me extraña que digas que Casillas da pena desde el 2009, con ese pedazo de criterio...
#8536 Eh, si vas a ir llorando por MPs a los mods luego no me quotees, buscate un amigo.
#8543 Si te tienen que llamar la atencio para que te comportes como si tuvieses 5 años no es culpa mia. Buscate un cerebro.