Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
A mi Kondogbia me gusta y mucho, que el año pasado lo tenía en el comunio y me ví muchos partidos xddddd
Ahora lo de Calimero ya...
Pues Casemiro lo poquito que jugó con el primer equipo lo hizo con bastante criterio, las cosas como son.
ibrahimovic quiere venir al madrid por lo visto y esta dispuesto a bajarse la ficha de 14M a 9 o 10M por jugar en el madrid ojo. A mi me motiva los catalufos pagaron 67M y ahora la operacion ronda los 20M y encima estaria dispuesto a bajarse el sueldo , tiene una gran relacion con acelotti.
#65 A ver, eso se lo sacó ayer Duro de la manga. La última exclusiva que dio fue un trueque Valdés - Casillas, imagínate el nivel.
Zlatan para los partidos vs el Barsa pago por verlo.
Los goles que marque(que lo hará) se sube a celebrarlo al palco con Rosell
#72 Que la actitud de Zlatan es todo lo contrario a lo que un futbolista profesional debería ser, si el Madrid quiere dejar atrás esa imagen de equipo barriobajero el primer paso es eso.
Circus. Con José estaba previsto empezar el día 11 y ahora se retrasa hasta el 15 de Julio, ¿casualidad?
El único lavado de cara q necesita el RM es el de volver a ganar títulos.
Dejaos de subnormalidades.
Este año podemos repetir exactamente lo mismo. CERO posts de madridistas en el hilo del Barca, ni buenos ni malos. Aquí tuvimos trolleo desde la primera respuesta y aún lxn se deja ver por aquí criticando los jugadores que relacionan con el Madrid.
Moderación por favor.
Terrible lo de Casillas, es sin ningún genero de dudas el peor capitán que ha tenido la gloriosa institución del Real Madrid en toda su historia.
El problema es que nos esperan años negros con Casillas jugando si o si
Cuando venga Thebomb y Thepajote fliparemos.
Toure y Etoo el blanco os favorece.
y que no se nos olvide Thegradajoven
#86 Tambien hay cabinas especiales pedidas por Casillas para Burgos y Colino, se rumorea que Casillas usara un Walkie para contarles toda en tiempo real.