Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Mierda, me he distraido programando y se me ha olvidado el partido
Veo que van 0-1 quien ha marcado? ¿Como?
El Inter del PES 6 con 3-4-1-2 era el equipo más cheto de la historia de los Pros.
El partido muy meh por ahora.
Recoba lo que tenia es que aguantaba media parte, era casi mejor sacarlo en la segunda y a pegar pepinazos con esos 90 y pico que tenia en disparo.
Andy dice que Illara es muy bueno.
Creeis que va a tener hueco un tio que es "nuevo" y no ha hecho la pretemporada y parece que le puede la presion?
Me veo un Sahin 2.0 con lesiones o le veis recuperable.
Carvajal es bueno pero deja mucho espacio a sus espaldas cuando ataca. El Madrid tiene que trabajar en las coberturas porque cada vez que la pierde es un problema. Y algún día por esa banda irán Neymar/Ribéry/etc y bb.
Julio César
Córdoba - Samuel - Materazzi
Zanetti - Cambiasso - Vieira - Stankovic
Recoba
Ibrahimovic - Adriano
Y te comían los huevos.
#9525 yo pienso y lo dije antes de que lo ficharan que va a ser el jugador decepcion de la temporada
Vieira recuerdo q estaba dopadisimo el negrón macho... era la hostia xD.
Y Adriano ya ni hablarlo. Creo q es el jugador más dopado (en plan, de bueno en comparación con lo q era en realidad) de la historia del PES.
Podria meter goles desde 40 metros con un poco de carrera y era una puta mula.
Para mi, el mejor PES de la historia xD.
Palacio lleva con esa trenza desde que tenía pelo y se decía que iba a ser el nuevo Dios.
Mal morata.
El ruInter estaba dopadisimo al completo, con eso de que era el equipo del responsable del juego o algo asi se pasaron sin venir a cuento pero totalmente XD
#9530 Sin duda el mejor PES y probablemente juego de futbol al que he jugado. Muy grandes vicios xD
Tenía un colega que opinaba igual que tu de Recoba hasta que le metí un 5-1 jugandonos una cena con 4 chirlazos de recoba desde la frontal. Balón que cogía en una esquina balón que entraba... xD