Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

GrimMcSlam

Q repertorio de Casemiro madre mia jajajaja

SupermaN_CK

Carvajal >>>>>>>>>>>> Arbeloa joder

Y Dima se está cascando muy buena pretemporada.

Spank

Mou lo utilizaba por darle al chaval algo, pero es que Nacho no vale de nada.

T

Pues a mi como 4º central no me disgusta. Nose que más quereis

Watt

Que diferencia en los corners cuando sale D. Lopez y cuando no-sale Casillas macho xdd

1
CoolSpot

La Juve tiene que estar temblando con el nivelazo de este Inter, y luego con el Milan que resucita cada año como Kaká y el Napoles, bueno el Napoles ahora Castilla C.

GR33N

caca hijode puta no das un pase bien

ZaGo

Tenemos rotaciones para aburrir, que eso es lo bueno :)

1 respuesta
Spank

Poquito poquito el Inter

R4Yd3N

a mi hasta el Mateos ese del Castilla me parece mejor que Nacho

1 respuesta
GrimMcSlam

Baño y masaje en la primera parte.

ruben132

Qué buena pinta tiene este equipo esta temporada. Ojalá se siga así.

Muy hypeado con Casemiro.

sherz

los del inter son unas madres..

RuLi_pucela

MVP

AoShi

Por cierto, gran pretemporada nos planificó Mourinho, Chelsea e Inter, está bien. Mientras tanto otros jugando contra el Colgate F.C, etc.

M

mvp calimero

alepe

Bueno, en resumen, cuando el partido estaba apretado y algo disputado hemos visto el verdadero nivel de Casemiro regalando diversos balones al rival etc, deplorable.

Cuando el Inter se ha dejado llevar han empezado a jugar bien hasta Kaka y Arbeloa. Magnifico partido para hacerse pajas con Casemiro donde los pufos por excelencia están realizando un buen trabajo.

Morata ni eso, este pufazo no lo salva ni un partido ante un 3a.

2 respuestas
vappatixihm

#9638 Hombre, depende como lo mires, habrá que ver como aceptan jugadores muy buenos que podrían ser titulares indiscutibles en el 99% de equipos y que se pasen más de media temporada en el banquillo...

WiLoW

El Inter es una banda que flipas

Kassie

#9647 no hemos visto el mismo partido entonces

sherz

#9647 el inter son unos amigos pero poco tienes que decir viendo los rivales del farsa

T

Pues a mi Morata me ha gustado. Se ha movido muy bien, tirando buenos desmarques y ha trabajado mucho. Le ha faltado meter la que ha tenido. APTISIMO

1 respuesta
V3dd3r

A priori a este Inter no lo veo clasificado para CL el año que viene ni de coña, no tienen nada de nada. Roma, Napoli, Juve estan por encima y casi q peor q Udinese, Fiore o Milan (Balotelli, Montolivo, Boateng, El Sharaawy... me dicen mas q cualqui jugador top del Inter). Tan arruinado esta ya el Inter?

Spank

#9652 Apunta buenas maneras. Pero le pone ganas y parece que tiene calidad. A mi también me ha gustado.

weeheee

El partido de Morata lo hace Benzema y se le cuelga como poco.

1 respuesta
Zero_G

#9640 espero y deseo que no sepas de lo que hablas mentando a Mateos

blackoN

Quién es el comentarista ese tan fanboy del Madrid? me da vergüenza ajena xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

Casemiro 5 kilos, ni tan mal.

sherz

#9657 maceda dices? hombre fue futbolista del madrid..

1 respuesta
weeheee

Di Maria haciendose notar y esta claro que una venta suya seria una cagaad bien gorda.

Tema cerrado