Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
La Juve tiene que estar temblando con el nivelazo de este Inter, y luego con el Milan que resucita cada año como Kaká y el Napoles, bueno el Napoles ahora Castilla C.
Por cierto, gran pretemporada nos planificó Mourinho, Chelsea e Inter, está bien. Mientras tanto otros jugando contra el Colgate F.C, etc.
Bueno, en resumen, cuando el partido estaba apretado y algo disputado hemos visto el verdadero nivel de Casemiro regalando diversos balones al rival etc, deplorable.
Cuando el Inter se ha dejado llevar han empezado a jugar bien hasta Kaka y Arbeloa. Magnifico partido para hacerse pajas con Casemiro donde los pufos por excelencia están realizando un buen trabajo.
Morata ni eso, este pufazo no lo salva ni un partido ante un 3a.
#9638 Hombre, depende como lo mires, habrá que ver como aceptan jugadores muy buenos que podrían ser titulares indiscutibles en el 99% de equipos y que se pasen más de media temporada en el banquillo...
Pues a mi Morata me ha gustado. Se ha movido muy bien, tirando buenos desmarques y ha trabajado mucho. Le ha faltado meter la que ha tenido. APTISIMO
A priori a este Inter no lo veo clasificado para CL el año que viene ni de coña, no tienen nada de nada. Roma, Napoli, Juve estan por encima y casi q peor q Udinese, Fiore o Milan (Balotelli, Montolivo, Boateng, El Sharaawy... me dicen mas q cualqui jugador top del Inter). Tan arruinado esta ya el Inter?
#9652 Apunta buenas maneras. Pero le pone ganas y parece que tiene calidad. A mi también me ha gustado.