Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
#10707 ¿Y tú eres...? xDDDDD
Y no dudes de que voy a disfrutar del Depor juegue donde juegue. Y más sin Madrid y Barça.
El comentarista es un cachondo xD
dice que el entrenador tiene una dura elección por el puesto entre Albiol y Carvajal.
Casemiro me va ganando poco a poco, cnd se recuperen Alonso e Illarra va a haber tortas por los puestos de MC
#10713 Viendo estos comentarios no se ni porque se molesta el Madrid en nada, lo raro es que lo le hallan apedreado el autobus.
estais obsesionaos con casillas xd yo no recuerdo partidos malos suyos de hace muchísimo pero bueno seguir hating
#10718 Tranquilo, que el dinero de la TV os lo lleváis calentito. No todo es tan humanitario xD
Y sí, os podíais haber quedado en Madrid.
#10723 Pero si deberías dar las gracias al Madrid por llenaros el estadio. Lo que hay que leer. Cuanto antimadridista vaya tela.
#10726 Claro que si campeon, enfin no tiene sentido discutir contigo, no sabes ni como van los derechos de la TV que vas a saber si se llena un estadio o no-
conocéis alguna web donde vendan camisetas oficiales del real madrid mas baratas de lo que se puede encontrar en una tienda de deportes normal?
#10730 Los del barca están quejandose de lo facil que es el grupo del Madrid y lo dificil el del barca, relax.
#10728 ¿Y qué me quieres decir exactamente con eso?. Me das la razón en que el Madrid saca tajada de este partido, por tanto, el gesto caritativo y humanitario que se vende cae por su propio peso.