Pretemporada 2013/14: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.

Tlb

"Se pagan porque los tenemos", ¿estás hablando en serio?

Cuarenta millones por un fulano random de la Real Sociedad, repito, de la Real Sociedad, del que, y no me vengáis con mentiras, no sabíais nada hasta hace un par de semanas.

2 3 respuestas
DjScream3

#1111 Que tu no tengas ni idea de fútbol no significa que los demás también xD

aparentemente ha salido caro obviamente, pero eso se vera en 6 años cuando se acabe su contrato, no ahora, si dentro de 2 o 3 años es lo que puede ser, tenemos un jugador titular para el medio campo muy bueno para años...

mira por ejemplo kaka, aparentemente era su precio y mira después, por decir algo

1
luciacoptero

Bonito timo y Floren diciendo que no pagaría clausulas.

Decepcionado me hallo, con esta capacidad negociadora al igual fichamos un top, vale que la Real nos odie, pero casi 40k es mas que un robo.

cl0ud

#1111 Que tu no le conozcas no significa que el resto no lo hagamos. Todo lo demás es trolleo barato.

Scavenger19

Si rinde nadie se acordara. Si no rinde la gente se acordara.

¿Lo que yo pienso? Pues que me importa una mierda. El Real Madrid es el club mas rico del mundo y yo no veo nada de ese dinero, por tanto por mi bienvenido. Al fin y al cabo, lo que un aficionado quiere es verlo jugar. Para las finanzas ya estan los directivos y los socios.

3
karkoitz

¿realmente veíais necesario el fichaje? Me refiero a que si por ejemplo Ancelotti juega con un doble pivote, si contamos a medio centros defensivos "reales" sin hacer inventos del tipo Modric junto a Xabi detrás, tendriamos:

--- Xabi / Casemiro -- Kedhira / Casemiro ---

¿Es necesario pagar cerca de 40 kilos por un jugador que todavia tiene que demostrar para estar en el equipo titular? No he visto constantemente a Illaramendi pero me costaria pensar en quitar a Kedhira (que seguro que más de uno no le gusta). Y con Casemiro, parece que no le tenemos y no es un mal jugador, buena temporada en el castilla y buenos los pocos minutos que ha tenido en el primer equipo.

1 respuesta
Scavenger19

#1116 Sí, es necesario. Que rinda o no es cosa de el, pero un jugador en esa posicion del corte de Xabi Alonso era necesario e Illarramendi era lo mas parecido.

Tlb

Em, sí. I'm out, disfrutadle.

Scavenger19

Me gusta que el Real Madrid este fichando EQUIPO y no individualidades.

karkoitz

Me cuesta pensar que quiten a Kedhira xD. No porque Kedhira sea el puto amo, ni Illaramendi sea lo peor, sino porque creo que es el típico jugador que gusta a todo entrenador. Aunque una cosa no quite a la otra, Illara tambien tiene ese perfil y seguro que se pondrá el que mejor esté, pero menudo banquillo se nos queda... xD

Grimmer8

Gran fichaje, la verdad es que me esta acojonando un poco el año que viene.

Kassie

Casemiro? ese si que tiene pintas de pufo, no dura ni un año en el Madrid xD

Enccel

Yo estoy contigo #1111

Hace 2 meses eran Verratti o Gundogan si o si,el vasco este jugo bien en liga y nadie lo nombraba como mucho uno o dos contados.jugo bien el europeo con la sub,empezó a salir en la prensa y en 2 dias era el elegido.

2
GrimMcSlam

Tenia a Illarramendi en el Comunio. Hace falta q siga?

karkoitz

Yo no digo que Casemiro sea un crack, pero tampoco lo hizo mal en el Castilla. Solo le tomo en cuenta xD.

Los fichajes de este año estan bien, pero tampoco me emociono tanto porque tenemos que ver como va a estar en el madrid cada jugador. Me refiero a la juventud de todos ellos y espero que ninguno nos salga rana. Aunque bueno, tambien Kaka demostró mucho en el AC Milan (aunque no sus últimos años con las lesiones) y ahora estamos deseando que nos paguen aunque sea lo de Villa... xDD

CrS-

Illarramendi ha salido caro porque era la clausula que tenía. El precio son 30M, y el IVA que hay que pagar, pero que por otro lado le acabará entrando al Real Madrid.

Illarra a dia de hoy cuesta 30M? No, probablemente 20M fuera un precio mas real. Ahora, prefiero gastarme 30 o 40 en Illarra, que 30 en Coentrao(no digo que sea mal jugador).

Prefiero gastarme 30M en Illarra a gastarme 20M en Song, por ejemplo. La ficha tampoco es muy alta, y el mercado ahora mismo es asi.

Ami me parece un gran fichaje, el sustituto de Alonso, que puede salir rana, pero tiene todas las condiciones para ser el futuro MC del Real Madrid en muchos años.

1 respuesta
weeheee

En mi opnion, daria puerta a Casemiro para fichar a Kondogbia.

1
Kiwii-chan

#1089 que gran verdad, ahora ya con Isquito solo nos falta Cazorlita y Silvita y con ellos y el espiritu de Juanito el Madrid campeon de todo!" si señor! como biuen Ejpañol!

#1126 su precio de mercado segun webs especializadas era de 12 millones.

B

¿Qué se sabe de la recuperación de Varane?

1 respuesta
NTC-________

30 kilos ya era una buena sablada, irse hasta los 40 es entrar en terrenos de jugadores de categoria mundial e Illarramendi a dia de hoy no esta en ese club. Ya veremos como sale, pero es que pagar lo mismo o mas que por Isco, Golden Boy, que jugo semis de Champions y tal tiene tela. 20-25 millones seria un precio mas que razonable.

Y podeis decir misa, pero el 98% de aqui no conocia al tipo antes del europeo sub-21 y mucho menos pedia su fichaje (como ya han dicho, todo eran pajas con Verrati y Gundogan).

1
SupermaN_CK

#1129 Tenía para 2 meses, cuándo se lesionó?

1 respuesta
cl0ud

"En el día de hoy, el Real Madrid C. F. ha pagado a la Real Sociedad un importe de 32.190.000 € por la adquisición de los derechos federativos del jugador Asier Illarramendi. Esta operación, como todas las transferencias de futbolistas entre clubes españoles, está sujeta al IVA vigente del 21%, que no supone coste alguno para el Real Madrid C. F., ya que este importe es deducible en las liquidaciones del IVA del club"

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330154573454/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_sobre_el_fichaje_de_Illarramendi.htm

SamaWoodo

En definitiva, hemos pagado 32

cl0ud

Lo que viene siendo la clausula porque la Real se ha negado a negociar.

B

#1131 En mayo, a mediados.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1193040475259/1330148022960/noticia/ParteMedico/Parte_medico_de_Raphael_Varane.htm

1 respuesta
MaLkaS

Es el año que más incierto veo el rendimiento que puede dar el equipo, no tengo ni idea si van a arrasar modo "isco, illarra and co son máquinas" o será un Cristiano tira del equipo como siempre xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1135 Pues entonces supongo que empezará la pretemporada de manera normal, salvo cosa rara.

SamaWoodo

#1136

Isco seguro que rinde, el que más dudas me genera es Illarra, y eso que me encanta, pero espero que no lo hayan fichado demasiado pronto..

1 respuesta
MaLkaS

#1138 Que Isco tenga una técnica exquisita no implica que vaya a rendir, defensivamente no lo veo muy trabajador y veremos como se acopla al sistema que quiera implementar Ancelotti, que viendo antecedentes, miedito me da xD

Scavenger19

Asi seran los dorsales

2 respuestas
Tema cerrado