Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
Khedira y Ozil, ambos Campeones del Europa sub 21 hace 4 años y titulares con Alemania en el mundial de hace 3. Unos 25 millones
Illarra e Isco, ambos Campeones del Europa sub 21 hace unos meses. Unos 62 millones
En ambos casos, mediocentro y mediapunta.
#1201 Illarra, aunque lo considero necesario y gran fichaje me parece carísimo, ahí no pongo paños calientes, pero, de verdad creíais que Isco saldría más barato?
#1201 También hay que decir que tanto Sami como Ozil les restaban 1 año de contrato y sus equipos tenían que vender.
Igualmente ya lo he dicho, el precio de Isco no me parece caro en absoluto, y en el caso de Illarra si me parece algo excesivo, pero es lo que marcaba la clausula y la RSO no quería negociar, y es un fichaje en mi opinión necesario, por que no sabemos como va a rendir Xabi después de la pubalgia, y también es una incógnita si va a seguir el próximo año, y me parece un buen sustituto.
http://www.as.com/video-directo/presentacion-illarramendi/
Espero que no bese el escudo.
#1198 Si manejando esas cifras tienes que corregirme 2 millones arriba o dos millones abajo es que realmente estáis desesperados por justificar la compra de estos dos españolitos.
preparados para eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#1221 En el as va mejor que en YouTube porque le han arreglado el sonido y se puede oir a un nivel normal sin miedo de que te salte algún aviso de windows y te destroce la vida.