Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas penalizado.
torry hoy está enajenado, mejor no seguirle el juego. Está disculpando el mal partido de varane con el lamentable partido que hizo Pepe, pues vale
Aquel partido fue malo por parte de todos, ellos mismos lo reconocieron.
Fue una pena y mejor dejamos el tema, q trae malos recuerdos xD
Eso eso ir rulando el link cuando lo tengais jeje
Apostando por Nacho de cuarto central me gusta, si saliera Coentrao q traigan otro LI y dejen a Nacho en su posición. A ver si Di Maria se pone las pilas q este año no tiene de competencia a Kaka y Callejón.
PD: q ganas de ver a Iscooo y al todopoderoso CRis
#2282 no, en realidad aquel partido todos los del madrid jugaron penosamente, a excepción de D.Lopez, pero dentro de las cagadas ni de lejos Varane fue el peor, no participo activamente en dichas cagadas
si no sabes diferir eso mal vamos, sin embargo las cosas que he enumerado de SR si que lo son, ya sean expulsiones como jugadas que condicionan o pudieron condicionar el resultado de un partido/eliminatoria
que para mi no quita que Ramos sea un gran central, que cuando juega en la selección y esta centrado es un top3-5 sin dudarlo, pero en el madrid por desgracia no ha sido así, te juega 89min cojonudos y en el 91 le da una neura y te la lía, y en ese aspecto es como tener una bomba de relojeria entre manos que no sabes cuando te va a explotar en la cara
y si no entiendes eso, pues no lo entiendas, pero no creo que por decir la verdad pase nada malo
lo que no se puede pretender es poner a Ramos de top1-2 cuando no lo es, porque como ya dije antes, el mejor no puede tener tantos errores tan graves en partidos tan importantes, simplemente a mi me parece contradictorio
#2281 Tuvo otra peor en el lado izquierdo que fue a parar a Van Persie, en esa aunque deberia haber pegado un pelotazo veo más la cagada de Ramos por meter el pie para despejar sin fijarse que no tenía a ningun jugador del ManU a 2-3 metros, tiempo de sobra para haber despejado con seguridad el balón, colgarle esa cagada a Varane cuando fue de SR me parece chistoso xD
jajajaja Yo todavia recuerdo la vuelta contra el Dortmund en la q Ramos se fue sin amarrilla y estuvo todo el partido a Lewandoski dandole por todos lados, patadas, codazos, empujones xD grande Ramos!
#2288 No se trata de colgar nada, todos los jugadores fallan... todos.
Varane falló al no despejar esa jugada como también falló (estrepitosamente) SR en eso q hizo.
No defiendas lo indefendible.
AFC Bournemouth - Real Madrid CF | 20:45 | golTV
Vs
http://tvonlines7.blogspot.com.es/2012/11/eventos-1.html stream golTV (me va perfecto)
http://www.rojadirecta.me/goto/vspex3.blogspot.com.es stream señal beinTV audio golTV
http://www.rojadirecta.me/goto/emispo111.blogspot.com stream golTV
#2291 Es que no estoy diciendo que Varane no la cagase, porque la cagó, y contra el BvB jugó mal
Volvemos a lo de antes, de Varane tienes 3-4 fallos, los más graves esos, luego tienes el resto de partidos de la temporada que ha jugado a un nivel muy alto o en partidos muy importantes como vs el Barcelona que simplemente ha sido fundamental
Vamos a intentar diferenciar eso no? Uno apenas comete errores, y el otro comete más
Ha hecho mejor temporada Ramos que Varane? Pues nada xDD
Por cierto, otra de Ramos
Antes del gol de Messi, 3-4 min antes tuvo otra igual con Varane que no le cedió ni 3 cms, y el balón se termino yendo fuera de puerta
Ramos coge a Messi y le da 3 metros para que haga lo que hizo
#2297 Es irónico q hables de ese partido en particular. En ese partido Ramos mete un gol y contribuye decisivamente en la jugada del 2º).
La cagó en el penalty, lo de Messi no me parece tanta cagada. Le aguanta en vez de entrarle (son situaciones distintas, pero bueno) y Messi se la hace.
Lo malo de esa jugada no es que le aguante, si no que le aguanta dejándole que vaya para su pierna buena...joder si le aguantas déjale su lado derecho xD