Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

JackSparow

Vamos, que jugamos contra el Bayern, con el Barça B y sin calentar. jajajaja :qq:

ludo90

Con un poco de suerte se rompe Alexis por no calentar bien.

Soldier

A ver si A. Song demuestra ser algo competente.

VENDER A CESC Y FICHAR ALGO DECENTE POR DIOS!

Enccel

Pinto; Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano; Song, Dos Santos, Sergi Roberto; Alexis, Messi, Tello.

No es tan mal equipo,lo que pasa que nos enfrentamos con los mejores,mas rodados y con titulares.

Pero este equipo lo firmo para algunos partidos de liga,bueno quizas metiendo a Iniesta por Dos Santos xD

1
Akklaim

La ostia se va a oír hasta en Don Benito.

1
TuR0K_Vva

Pues el Barça saca casi los mismos titulares que el Bayern

3 respuestas
templari0

Este es el año de Song y Alexis, ya veréis.

(no me lo creo ni yo).

#3126 el Barça saca a 8 suplentes. Lumbreras.

PocketAces

Este año Aléxis tiene competencia con Pedrito. No le quedan más cojones que espabilar.

R4Yd3N

es la primera vez que me meto en este y porque voy a ver el partido y como comprenderas no creo que se comente el partido del Barça en el thread del madrid y el primero que tiene madriditis eres tu que te importa mas que el partido se retrase para que el madrid lo den empezado, esq hay que ser paleto.

1 respuesta
Corocotta

#3126

No me extraña que esto sea un circo, si está lleno de payasos!!!

1
B

#3126 deja de dar asco anda.

1
bleed11

El Barça sale con Messi, Alexis y Mascherano de titulares, y los dos ultimos con muchas comillas, lo de algunos ya es enfermizo xDD

1
R

El barça tiene plantilla para ser goleado por 7-0 en este partido.

sh31k

#3126 Valdés, Puyol, Piqué, Alves, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Neymar, Pedro.

Sip, casi.

Enccel

1,2,3,4 han picado.

mis dies turok.

Soldier

En fin, Turok_troll xD

Esperemos que no nos humillen, que los niños tengan una buena jornada y a ver si hacemos un partido que valga la pena.

X

llega alessi con huevo

Crus

El Bayern le metió 11 al Madrid en una pretemporada de hace 30 años. El Bayern ya estaba rodado y el Madrid salió con un equipo B y sin rodaje... Así pasó.

Para el Barça cualquier cosa que sea caer 2-0 o algo así será mucho más que digno.

GaLiaNBeaST

Espero que a Turok no lo baneen mucho más, lo aburrido que esta esto las épocas que banean nuestro payaso particular.

PocketAces

#3129 Así me gusta, que quieras ver al mejor equipo de la historia jugando contra el mejor equipo de la actualidad.

Luego cuando le toque jugar al Madrid, te pones a hacer cosas con el pc y ni le prestarás atención jaja

D

un buen dia para salir a correr un rato

sh31k

Se le ve a la legua como va preparando el terreno para si perdemos por goleada xDDD

JMBaDBoY

Yo confío en la táctica de Rubi, hoy el Bayern muerde el polvo :clint:

bleed11

Y a los que llorais porque Dante, Gustavo y Javi juegan y los nuestros no, el Bayern juega este sabado su primer titulo oficial (Supercopa) y el Barça hasta que empiece la liga tiene tiempo (18 agosto), la supercopa de españa se juega con la liga ya empezada

TTGS87

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2013-07-24/martino-ya-ha-elegido-a-su-central-para-el-barcelona-el-argentino-santiago-vergini_12011/

JosE_Arcadio

primer matchball de la temporada

miwel

vamossssssssssssssssss alexis titular el crack

templari0

El partido empieza a las 18.35 y el descanso será de 10 minutos.

Encima no nos dejan ni descansar. ¡NAZIS!

JMBaDBoY

Empieza 5 minutos tarde el partido, con descanso de 10 minutos.

PocketAces

Tenemos central ya

Tema cerrado