Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

JamesDuke

Y tello -1

B

Aguantando stoicamente el Barsa

fraJiscow

#3504 Con el Tata el mamoneo este de no correr y arrastrarse por el campo se va a acabar. Es un tío muy táctico y sus equipos son enormemente competitivos. Yo me la estaba sacando cuando estuvo a punto de venir al Málaga, aunque no sé si para el "estilo barça" es adecuado, aunque claro, el estilo ese desapareció hace un par de temporadas.

B

Tello es un paquetazo cojonudo

Kassie

#3504 es el Mou argentino

alepe

No se puede jugar el primer amistoso de una temporada ante este equipo, NO se puede joder

1 respuesta
miwel

effenberg? a dixo? lol

CoolSpot

Es que es eso, ahora mismo vamos muy cojos en defensa pero mirando el ataque te das cuenta que Pedrito, Alexis y Tello no dan el nivel que se pueda esperar de este equipo.

B

efenberg? XDDDDDDDDD

mecmec

Molaría que estuviera Neymar, una lástima.

CaLaTa

Les falta Effenberg. No tenemos excusa.

Petterrr

#3516 Mil veces mejor esto que un 55-1 contra el equipo del barrio de un pueblo de Ucrania

rlp89

Nose quien programo este partido, pero vamos una vez la directiva de rossel se ha lucido..., aunque si el objetivo era dejar en ridiculo al barsa lo estan consiguiendo sin duda...

JMBaDBoY

Effenberg es el que está calentando con el bastón.

alepe

uffffffffff

Fdkn

Con Effenberg irian 5-0 ya, eso es así

NeV3rKilL

Tello si se le da tiempo será un futuro navas.

mecmec

Esta dirigiendo el caraobispo akka Roura? :/

Capi_Salami

Pero de verdad pensáis que va a cambiar mucha la forma de jugar de los jugadores que hay actualmente?? Para eso tiene que haber cambios en la plantilla,con la actual plantilla no creo que cambie mucho la cosa

M4k4rr0n1

En la segunda parte entra Kahn también

G

Es verdad que no está Effemberg... joder, la copia barata esta de maldini es un cancer xD

Fragnatic

Imagino que querria decir Sweini, y se a equivocado.

RubenLionel

Y quien cojones es Effenberg? xdd

8 respuestas
JMBaDBoY

#3533 ¿Es broma?

Fdkn

#3533 Dude no, tú no

M4k4rr0n1

#3533

fraJiscow

#3533 Esperaba mas de ti

CaLaTa

#3533 ay señor ...

G

#3533 hqhhahahahahahahahahahahh

Capi_Salami

#3533 diselo a Raúl González blanco

Tema cerrado