#4138 siendo la television publica catalana lo normal es que hablen en catalan, vamos, como el resto de autonomicas.
Quienes han viajado a Oslo del Barça? Los internacionales españoles todavía no estan para jugar hoy no? cual creeis que sera la alineacion?
#4146 estan los mismos del Bayern pero Song tocado. La alineacion sera la del otro dia, una parte los que hay del primer equipo y la otra para los del filial, y si Song no juega entrara Samper por él que el otro dia no jugo.
#4148 deberian, quitando a Messi no hay ningun titular indiscutible y van a tener al nuevo entrenador en la grada viendo el partido, lo logico es que intenten dejar una buena impresion para ganarse el sitio xD
Si no sabéis que hacer miradlo, alomejor nos llevamos una sorpresa y hacen un partidazo.
PD: Hoy a las 20:30 (creo) se juega la final de la supercopa alemana, eso es un must
11 Barça
Pinto; Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano; Song, Dos Santos, Sergi Roberto; Alexis, Messi, Tello
#4164 Si es TV3 digo yo que servirá. A no ser que ponga otra cosa detrás estilo "TV3 24h" o "TV3 Internacional" o "TV3 Feixista" o qué se yo xD
"TV3 solo para catalanes, los epañoles no teneis derecho a verlo"
En fin.. La gente tiene menos idea... :palm: :palm: