Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Geck0

#4978 pero eso son los mas fanaticos de su ekipo, y cada dia son menos xD

contrak

Quienes eran los que decían que Song es bueno y que no juega de MCD? Mas malo el hambre. Por cierto, me está gustando mucho S.Roberto, pinta a futuro crack.

Alexis, vete ya. Haznos el favor...

JMBaDBoY

Y Piqué colgando fotos de sus vacaciones con Shakira en twitter durante el partido. Anda que le interesa mucho el Barça. No me extraña, con el nivel de centrales, sabe que juega seguro.

1
Astro90

bastante bien roberto y montoya, nefasto alexis i pinto, para variar... esperamos ver a neymar...

bleed11

Yo no entiendo la actitud de los jugadores, aunque tengas las piernas cargadas puedes echarle ganas y pelear por tu puesto, es curioso que solo se salven Adriano, Montoya y Sergi Roberto, que con Jordi, Alves y Xavi estan mas jodidos que el resto xD

Woh

yo dije y mantengo que Song es un gran jugador.

Ahora si sois de los que por un partido (y de pretemporada) endiosais/condenais a un jugador pues es cosa vuestra.

1 respuesta
Enccel

Es que Alexis junto con Sergi Roberto estan siendo los mejores de la pretemporada.

R

Ahora entiendo los 100 kilos por Bale,Alexis 37 kilos del ala.

JMBaDBoY

El problema de Song es que Wenger nos timó, 19 millones y encima diciendo que podía jugar de central. Song en forma como suplente sirve, pero también serviría Romeu y te costaba 4 duros repescarle.

1 1 respuesta
contrak

#4986 Un gran jugador para un Hércules, gracias.

Como bien dice #4989 Song puede ser un "decente" suplente, pero no vale 20M ni de coña.

B

A mi lo que más me jode como aficionado del Barcelona es que no sé si es que por haber ganado todo ahora se la suda, o que ahora les están sacando todas las tonterías juntas, pero hace años no veías cosas como lo de las fotos de piqué jugando al póker por ahí, messi dando la vuelta al mundo cuando tiene que descansar, etc.

Da la impresión de que ya no tienen hambre de ganar nada y están todos encantados de conocerse.

1 respuesta
GaRoU

De los de la primera parte salvaba sólo a SR. Ni a Messi, que se le nota que se lo toma en plan pachanga y va paseando de un lado al otro....

B

#4991 JM lo resumio brevemente y forma muy sencilla. Pique es de los pocos centrales de este equipo y jugara por decreto ya que el resto es incluso mas lamentable que el. Y en relacion a Messi, hoy por hoy, es el 90% del gol de este equipo. Como para sentarlo.

Puede que este equipo necesitase la derrota contra el Bayern en el 3-4 partido de pretemporada para darse cuenta del estado lamentable que se encuentran y puede que reaccionasen. La unica forma que veo que este equipo salga enchufado en Liga y no caminando, es perder la Supercopa y que vean que son humanos.

M

jajaja sin Neymar LOL

JMBaDBoY

Ya se ha dicho que Neymar tendrá presencia testimonial, 30 minutos e igual ni eso, está cansado y apenas ha podido dormir desde que llegó el otro día.

1 respuesta
ArThoiD

Venga no me jodas lo de los futbolistas es demasiado, en serio no puedes jugar 45 minutos en los que no se cansa ni un niño de 12 años??

No jodamos eh... siempre me han parecido mariconazos.

A

#4995Pues si no juega es para matarlos. Mira que hacerle ir a Polonia para nada...

M

Pero como hacéis semejantes cábalas llevando lo que llevamos de pretemporada y sin apenas 3 titulares?

Mas que pesimistas os habéis vuelto imbéciles.

B

Neymar pidiendo entrar como si tuviese 6 años xDDDD

O

neymar con una pierna y jugando a un cuarto de gas,hace mas que el barsa toda la primera parte

sacarlo hombre, aun que sea andando xD

ArThoiD

Si que jugará, eso es más que obvio.

Enccel

Pique lleva años jugando al poker y en torneos algo serios,Messi lleva años de giras en sus vacaciones y nunca nos ha molestado.

Es un partido de pretemporada,relajarse hombre.

Y Song es un jugador muy muy valido,otra cosa es que se haya vendido lo de central,pero de mcd y de interior nos podria servir mucho,eso si se tiene que soltar.

Necesita un tiempo de adaptacion,igual que lo necesito Henry,Abidal,Toure y alguno mas,si se le da confianza para mi si vale 20 kilos,en el Arsenal fue maximo asistente,pero claro,con confianza y adaptado.

Si,me gustan los retos,Alexis,Cesc y Song,acepto trolleos en junio del 2014.

ArThoiD

Pero qué bueno es Sergio Roberto pffffffffffffff

JMBaDBoY

Arriba se mueven menos que un caballo de mármol, así es imposible hacer nada xD

B

vaya gol, con patatas

Grimmer8

Mama mía XDDD

ArThoiD

Madre mia quien es ese defensa?!?!?!?

JMBaDBoY

El partido coge toques dantescos. Vaya gol nos han clavado.

sagem9

alguien puede pasar link q acabo de llegar?

Dralions

Montoya el nuevo Arbeloa lalala.

Estic molt feliç

Tema cerrado