Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Woh

Messi pufazo la que ha fallado.

ArThoiD

Pero tio que puta desesperacion QUIERES METER A NEYMAR YA ANORMAL

A

Yo no entiendo la puta mentalidad de Roura......Porque coño no lo sacas?

Atheron

Neymar no salta al campo y ves que van a salir como 6 chavales. Me cago en dios, si no le piensan dar minutos para que cojones lo llevas a Polonia...

Dralions

#5067 La ha fallado con humildad.

Akklaim

Roura pidiendo que le despidan.

A

Porque hay gente tan tonta en el mundo........puto roura

B

Roura sabe que no sigue en el cuerpo técnico y se va trolleando a todo el barcelonismo, hoy saca a neymar solo 2 mins.

W

¿Pero por qué coño queréis que metan ya a Neymar?

Que acaba de llegar, que no ha entrenado. ¿Queréis que se lesione por jugar esta absoluta mierda de partido?

No se ni para qué lo han mandado a Polonia, se tendría que haber quedado en Barcelona junto al resto de internacionales. Supongo que pagarían más si viajaba la estrellita pero vamos...

3 respuestas
B

Y ojo que veremos un Neymar por Messi xD

ArThoiD

Capaz de cambiar a Messi por Neymar despues para que no jueguen juntos....

Que alguien me explique estas estupideces.

1 respuesta
JMBaDBoY

El 11 del Barça ahora mismo sería:

Oier, Kiko Femenía, Planas, Bagnack, Patric, Samper, Ilie, Espinosa, Alexis, Messi, Joan Román

Watt

Es capaz de quitar a Messi por Neymar y quedarnos sin ver como juegan juntos

2 respuestas
JMBaDBoY

#5083 Es que no jugarán juntos, se reservan esa imagen para el Gamper.

1 respuesta
Jotauvece

no hay comentario en tv3 o es mi pc?

1 respuesta
O

#5079 con que camine , CAMINAR,ya hace mas que todo el barsa en una parte y media , crees que esta cansado? pero si en brasil JUGO TODOS LOS PARTIDOS de liga,copa y entreno siempre

1 respuesta
W

#5081 #5083 Estupidez sería hacer jugar a Messi los 90 minutos. Demasiados lleva ya.

Y forzar a Neymar para esta pachanguita sería una estupidez muy grande también.

#5086 ¿Pero y qué más da que haga más que los demás? Todavía no te has enterado, el RESULTADO NO IMPORTA UNA MIERDA. Importa la preparación y no creo que lo mejor para eso sea jugar 45 minutos recién llegado.

1 respuesta
B

#5085 estan de huelga.

ArThoiD

Pero qué forzar a Neymar madre mía por jugar 20 putos minutos... pues nada para eso que tampoco juegue ningun partido de liga no sea que se lesione.

1 respuesta
Watt

#5084 Tiene sentido

A

#5087Pero que forzar? Si no lo quieres forzar no lo lleves hasta Polonia

O

#5079 forzar? lo dices enserio? ver como futbol brasileño no? neymar no estara ni cansao , que dices

CaraLimon

Link pls que acbo de llegar. No me hagais buscarlo ahora :buitre:

Atheron

#5079 Menuda tontería. Acaso tu necesitas entrenar para echar una pachanga con los colegas? Porque vamos, no me jodas, esto es una pachanga solteros contra casados...

1 respuesta
B

oier

W

#5089 Menuda comparación de mierda. Si te fijas, no ha viajado ningún internacional, solo Neymar y porque supongo que pagarían.

Yo lo siento por vosotros si os habéis tragado este pufo de partido solo por ver a Neymar. Nadie con dos dedos de frente podía esperar más que minutos de la basura para el brasileño.

#5094 Yo no juego en un club de élite. Ni juego 4 competiciones. Ni han pagado 57 kilos por mi ni cobro del fútbol 8 millones al año. Dejad de comparar cosas sin sentido por favor.

1 respuesta
ekeix

Madre mia Oier xDDDDD

O

me pongo hasta nervioso joder,no se escribir jajajajaj, que neymar no esta cansado joder,esta acostumbrado a la liga brasileña donde es un corre-calles impresionante y jugo todos los partidos de copa y liga hombres xD

JMBaDBoY

No contéis con que Neymar juegue casi, porque estamos casi en el 70 y ni ha salido a calentar...

Akklaim

Bagnack siendo superado por un pufazo.

Al Getafe directo.

Tema cerrado