Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

B

colla de dropos, hubiese estado bien ver a pinto en unos penals

Atheron

#5230 Coño pero es que no tiene nada de sentido. Si pagan porque Messi es el reclamo entiendo que juegue 70 minutos. Lo que no tiene sentido es que Ney vaya tambien como reclamo, juegue 10 minutos, y tenga esta basura de debut. Es absurdo.

Te quedas descansando y entrenando y debutas a lo grande en el Gamper contra el Santos. Y si tienes que ir por la pasta y tal, pues cojones, al menos juega media hora...

1 respuesta
R

le han dado fino a Neymar bienvenido le decian

ArThoiD

Espero que en el Gamper jueguen todos los buenos Neymar inclusive y se de espectáculo.

Creéis que lo harán?

2 respuestas
JMBaDBoY

#5254 Supongo que la primera parte jugarán los titulares y en la segunda ya el carrusel de cambios.

ArThoiD

#5252 Te quedas descansado??

Se habrá cansado el nene por jugar 10 minutos andando vamos.... no te jode.

1 respuesta
kijuna

el triatleta!

BinHo

barato

Woh

robinho 2.0

W

Yo tengo entrada gratis para el Gamper así que tampoco tendré derecho a llorar mucho.

Aun así supongo que en ese partido jugarán los internacionales y que Neymar jugará al menos toda una parte. Es la presentación del equipo, es contra su ex-equipo...

Atheron

#5254 Neymar contra el Santos? Jugará todo el partido o casi todo. Se juega con el Santos por él. Que solo jugará media parte sería una total decepción.

M

neymar la gran mentira

MrAble

Bagnack es el central que buscamos.

Gaseosus

Menuda superioridad se le ve xD, esa tranquilidad que transmite cuando tiene la pelota.. sólo la teniamos con Messi y Iniesta

Akklaim

Bagnack > Maldini

Atheron

#5256 Algunos de verdad sois unos genios... descansando mas que del partido (obvio que no) de la paliza del viaje. Que algunos olvidais que llego el otro dia de brasil y hoy viajo a Polonia solo para esta mierda.

1 respuesta
JMBaDBoY

No creo que Neymar esté tras 1 mes de vacaciones y 3 entrenos contados para aguantar 90 minutos, pero bueno.

Woh

el Bagnack este tiene buena pinta, la verdad. Esperemos que no lo joda Eusebio.

ArThoiD

Bueno, con que se juegue una parte decente me conformo.

#5266 Demasiado mimados están los jodidos futbolistas, demasiado.

W

Mes que un club.

bleed11

Neymar no se tenia en pie, podia estar en Barcelona haciendo dos entrenamientos y se lo llevan a Polonia a hacer el imbecil diez minutos...

2 respuestas
gawain

que pasa con messi y las putas?

W

#5271 €€€€

Pank

Yo espero que juegue al menos con Messi y varios titulares mas que no pase lo mismo de hoy... Que le ponen con todos los juveniles durante 10 min.

Atheron

#5271 Es que es eso joder. Si el mismo Alexis dijo en rueda de prensa que veia a Neymar cansado, a saber como estaría.

twister

Bagnack y Dongou al primer equipo el año que viene

vappatixihm

Esque traer a Neymar ha sido un capricho, pudiendo estar a Barcelona haciendo una doble sesión de entrenamiento y pudiendo descansar y lo traen aquí para jugar 15 minutos con chavales de B...

1 respuesta
Akklaim

Pedro > Neymar

R

Viene cansado y encima lo cosen a ostias xd

T

Saco varias conclusiones de este partido.

Tema cerrado