Joder que amargados, a mi también me ha echo su gracia xDD
Rosell: "Ficharemos a alguien antes del 31 de agosto"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-ficharemos-alguien-antes-del-agosto-2549929
2 de agosto y sin el central. A 16 días del debut en liga. Ya tiene que ser ilusionante el central para no tirarle mierda.
#5556 Día 1 de Septiembre:
Periodista: Pero no aseguraron que iban a fichar a alguien?
Rossel: Y así es, hemos fichado a denis suárez.
#5557 "Antes del 31 de agosto pretendemos que haya una incorporación más al equipo"
Ha dicho eso en realidad xD
#5561 Así sí. Es que de la otra forma lo hacía quedar muy mal como dirigente. Pero es la cultura de los periodistas y hay que respetarla.
Zubizarreta dijo que había tiempo para fichar hasta el 31 de Agosto también.
Me estáis estresaaaaaaaando.
#5562 Pues son peores las palabras textuales:
Antes del 31 de agosto pretendemos que haya una incorporación más al equipo
Pretenden, lo intentarán, pero de seguro nada xD
Por cierto, Deulofeu seguramente debutará el domingo a las 2 de la madrugada contra el Madrid, por si alguien quiere verlo xd
Alguien sabe algo de ésto que he encontrado en facebook?
Mourinho: "Xavi no debe preocuparse por lo que cueste Bale o por lo que juege, debe preocupaese porque el otro año de seguro jugara en Rusia,China,Arabia o Usa y Bale en dos años sera el mejor del mundo"
Yo no quiero a Agger y me todo apunta a que a falta del entrante, el primer plato, el segundo y el postre...el danés es la miga de pan que encontró Rosell pegada a su pantalón saliendo del restaurante.
#5575 Yo no se nada sobre eso, pero en facebook tambien veo cosas como que o reciben 3000 "me gusta" o los medicos dejaran morir a un paciente, asi que... creetelo xD