el dinero de este partido se lo llevan para brasil no?
Ya sabemos donde están los millones desaparecidos de la operación Neymar.
Que disimulen un poco por que es un poco escandaloso xD
Mucho decís de Neymar pero yo no le he visto nada destacable en 45 minutos, dinero tirado a la basura.
Me ha gustado ver como presiona el Barça arriba, ojalá que recuperemos esa presión que fue clave en su día.
También me ha llamado la atención ver como se usa bastante a Alves para atacar, me alegro que hagan eso porque cuando se ponen a atacar todo el rato por el centro y se atascan, me ponen de los nervios.
La verdad es que pensaba que este partido mostraría un poco las facetas del nuevo Barça pero con este equipo es imposible :l
Presión arriba otra vez, a poco que Tata haga rotaciones nos vamos a divertir mucho este año.
Y buen partido de Alexis otra vez, una pena que siga tan pesado con darsela a Messi xD
#5843 Lo usaron para timar a un equipo catalán nacionalista, se dice que por dentro está lleno de humo
250 millones el Neymar ese para no hacer nada, mientras que el Madrid ficha a Bale por 20 millones desde el ingenio.
#5847 Se te ha olvidado que el traspaso incluye una futura cesión de Messi e Iniesta en la próxima temporada.