Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Doromil

Yo lo digo sin animo de trollear enserio, o sea este tipo de partidos son necesarios en pretemporada para sacar pasta y empezar a calentar pero no hacer ningun partido asi competitivo no debe ser bueno.

3 respuestas
O

#6690 sop://broker.sopcast.com:3912/141110

Z

Madre mia, esto no es serio.

S

bartra al villareal y bagnack + david luiz in

lo veo.

1 1 respuesta
I

Es si, los esprints de Cesc siguen danso risa xD

S

#6691 Partidos "competitivos" en pretemporada

me la parto.

2 respuestas
O

#6691 por estos lares si no piensas como ellos,te tratan como troll o loco

Akklaim

#6694 Firmado por aquí

G

Por lo que estamos viendo, Adriano debería empezar la temporada como titular en lugar de Alba.

ArThoiD

Pero a ver me cago en la puta ostia, cuántos años lleváis viendo pretemporadaS??

Esque no sé ni para qué contesto, además ya se jugó contra el Bayern, PUTOS PESADOS

3 respuestas
1 comentario moderado
Doromil

#6696 pues si partetela y dejate en evidencia pero es la realidad.

R

#6691 Estos partidos es para sacar pasta,es un entrenamiento mas,no te hace falta jugar contra el bayer cada semana,por eso se llama pretemporada para probar cosas y no quemar a los jugadores para que lleguen fisicamente con un buen tono a competicion.

jocker8

#6700 El bayer con Pep ha bajado de top1 a top30, no cuenta.

O

#6700 WOW el bayers,como ya jugamos vs un equipazo , ahora vamos a jugar contra gente que no sabe dar un pase recto

existe un termino medio amigo mio

A

Otro de Messi!!

T

El proximo contra el combinad Malasia. Lo preguntaba de verdad y se me ha ocultado el mensaje (?)

Tiene el Barça algun partido serio esta pretemporada? Para poder sacar conclsuiones reales y ver el nivel del equipo

Z

#6672 Que es de verdad xD Su siguiente partido es contra el Combinado Malasia, y ya se acaba la pretemporada.

S

#6701 Esta gira es para ganar dinero, no para entrenar. Algunos no tenemos un saco sin fondo para fichajes y tenemos que cumplir con nuestros compromisos publicitarios.

Por favor JM, empieza a punishear a los que vienen con claras intenciones de gresca como se punishea en el otro post.

Doromil

#6700 Ok, yo me callo ya no quiero que me terminen tomando por troll, intentaba mantener una conver sobre vuestra pretemporada, pero vamos que ya me piro.

1 respuesta
Akklaim

Akrata spolieando bastamente.

Cierro el hilo.

1 respuesta
G

Oye mods, pasad la puta escoba o regalad chocopuntos o algo, ¿qué plan es este que no se puede ver tranquilamente un puto partido de pretemporada?

L

Entiendo que el madridismo tiene hoy cosas más importantes de las que preocuparse, por ejemplo que una parte importante de supuestos madridistas vayan a apoyar hoy al Chelsea

G

adios

O

Yo no vengo con gresca y no soy del madrid a si que no actues como si yo lo fuera,tu lo eres?

pero es la verdad,la pre temporada no es solo para ganar dinero,tambien para ponerse en forma y tener las cosas claras de cara a la temporada

1 respuesta
darkrau

Gol de messi! hoy cae un poker

#6710 cierra al salir

A

#6711Perdona?

Yo celebro los goles cuando los veo.

No es mi problema

1 respuesta
S

#6715 Y para eso no hace falta enfrentarse a rivales "competitivos", sino ejecutar buenos entrenamientos.

No tenéis ni idea de esto, así que dejad de hacer el ridículo, gracias.

1 respuesta
ArThoiD

#6717 Jaja no te piques que te lo dice en plan "Me cago en todo xD"

1 respuesta
O

#6718 no tienes ni idea,se acabo la discusión,sigue en tu mundo de yupi

1 respuesta
Tema cerrado