Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

bleed11

#6840 Que Pedrito esta mejor que Alexis es una mentira como una catedral. En la supercopa la duda estara entre Neymar y Pedro, Messi y Alexis tienen que jugar.

1 respuesta
Woh

Alexis, siempre Alexis antes que a Pedro.

ArcheR

Me quedo con el Barça del primer tiempo por ser tan directo y dejarse de tanta pared y tanta gilipollez. El de la segunda parte ha tenido igual o más ocasiones que el del primer tiempo, pero han sacado a relucir su obsesión enfermiza del último año y medio por querer llegar haciendo paredes hasta la misma línea de gol y han fallado infinidad de ocasiones.

Pasar menos y tirar más.

B

Pls stap, Pedro por encima de Alexis pero muchisimo.

Presiona igual, pero mejor, mejor colocado, ayuda a la fluidez y encima no se resbala cuando tiene que definir.

1 1 respuesta
Akklaim

Pedro directamente no vale ni para Regional.

Preguntar si se prefiere a X o a Pedro debería estar penado por ley.

1 respuesta
Doromil

#6841 ¿Dejas fuera a Neymar?, ¿tan bien lo esta haciendo Alexis? ¿o es Neymar el que no convence?

#6845 Pues segun a comentado la peña parecia que ha hecho mejor partido.

#6844 :S, asi no hay quien se aclare xD

Habladme de este partido ¿quien a estado mejor de los 2?

jocker8

Pedrito en forma es mejor fútbolista que Alexis en forma, eso es un hecho.

1 respuesta
bleed11

Los que pedis que Alexis haga unos controles de la ostia estoy esperando que le pidais a Iniesta que presione un poquito. A ver si empezamos a darnos cuenta que hay distintos tipos de jugador y que cada uno es bueno en lo suyo.

Alexis esta pretemporada se ha ganado el sitio, y puedo presumir de ser bastante objetivo porque el unico al que no tragaba del Barça es Villa y gracias a dios ya no esta xD. Es logico que Alexis este mejor que Pedro o Neymar porque lleva dos semanas mas de preparacion.

D

Han presionado arriba o seguimos cono el año pasado?

2 respuestas
Doromil

#6847 Pero aqui la cuestion es quien llega mejor a supercopa y para eso estan los partidos estos de pretemporada, alguno estara a mas nivel ¿no?

1 respuesta
L

#6849 Somos muy distintos al año pasado :D

Doromil

#6849 Yo lo que he visto de la priemra parte han hecho presion arriba pero el centro del campo no es que recuperara mucho, eso si reo que no estaba Busquets.

jocker8

#6850 veo a ambos bien, pero me gusta más Pedrito, tiene más llegada que Alexis y aporta lo mismo o incluso más defensivamente, y realmente a mi Alexis me parece que hace un trabajo fenomenal y si Pedrito se duerme al banco y que entre el Chileno.

1 respuesta
Vi0LaToR

Pedrito está muy fuerte pero Alexis tiene más movilidad y puede aportar cosas distintas, yo en la supercopa pondría a pedro por su estado de forma.

Doromil

#6853 Pues entre comentarios de unos y de otros se saca en claro que estan bastante igualados, veremos a ver entonces a quien da la razon Tata en supercopa, estara interesante verlo.

Sin

Dos Santos no ha jugado ni un minuto

1 respuesta
T

¿No se suponía que Antena 3 iba a dar los partidos de pretemporada?

1 respuesta
blackoN

#6857 No, solo el partido contra el Bayern y contra el Santos.

bleed11

#6856 menos celebration que tiene una sobrecarga, en breves lo veras dandolo todo xD

1 respuesta
Geck0

Estais cegadisimos.. lo tipico d todo jugador poco mediatico, q tiene q hacer muxo mas q la media para ser aceptado.

T

Jonathan es peor que Giovanni.

Sneyk

Os mojáis con el equipo por 2 partidos de mierda , en el que si nos juntamos 11 de MV, somos mejores que estos 2 equipos de casados y solteros.

Doromil

¿Nadie comenta nada de Neymar? como a estado?

Yo le he visto una jugadita al lado de la porteria que a sentado a 2 muy hardcore pero no he podido ver mucho mas. Comentad alguno D:

Sin

#6859 rt si ioraste muxo

JMBaDBoY

Ay que fichamos a David Luiz...

1 respuesta
M

#6865 No es Mangala pero no es mal fichaje joder xD

blackoN

Pues yo no entiendo por qué tanto hype por David Luiz, lo poco que lo he visto jugar fue en la Confederaciones y le vi regalar unos cuantos balones al rival xD.

Parsifal

Teniendo en cuenta que sonaba Agger, si al final viene David Luiz...

bleed11

David Luiz es muy bueno pero tiene unos fallos de concentracion brutales, creo que ni haciendo pareja con Puyol se solucionarian xDD

W

No creo que venga pero está claro que si existen negociaciones lo mejor para el club vendedor y para el jugador es saltarse estos partidos. Como lo de Bale el otro día.

Vamos, que no es sinónimo de fichaje inminente sino de negociaciones millonarias en curso xD

PD: Ahora es cuando en una hora está fichado.

Tema cerrado