Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

1 comentario moderado
MrAble

Lo que me reventaba de Pedro estos 2 últimos años es que lo veia más tiempo defendiendo que atacando, luego no encaraba y sus chutes eran de canario.

1 comentario moderado
alepe

#7113 Mas low cost no pls.

Grimmer8

Algunos parece que no recuerdan al Pedrito de los dos primeros años, marcando contra el RM en partidos importantes y en los momentos cruciales de la Champions. Lleva dos años bastante flojos, pero los dos primeros subiendo del 2º equipo fueron brillantes. Puedo entender que algunos crean que no nos puede dar más y quieran venderlo, pero no entiendo ese desprecio a un jugador que ha jugado tan bien y se ha sacrificado tanto por el equipo.

2
M

Link para verlo? (cuando empiece, claro).

D

La historia de Pedro para llegar al primer equipo merece ser contada

L

A mi me parece fatal como le tratáis algunos con los buenos años que nos dió y el compromiso que siempre ha tenido con el equipo... luego vienen mercenarios por 40M y irracionalmente se les dá confianza infinita

#7119 O por V, el que prefieras, aunque por lo menos el de la A compromiso si muestra

1 respuesta
GaRoU

#7118 Y su nombre empieza por A? xD

1 respuesta
B

O por N

Ah no, que este viene por los valors

JosE_Arcadio

pedrito parte de 4to hombre así q va a salirse.

Ra1KeN

Pedro se merece donde esta, se lo ha ganado, que lleva 1 temporada y media dando pena? pues si, pero si esta hay es porque se lo curro. Y el que no se lo sigue currando al final acaba bajando.

-david-17-

11 confirmado: Valdes, Alves, Pique, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis, Neymar

I

ya estamos, Busquests, Xavi, Iniesta :palm:

M

Normal, para que vayan pasandole a Neymar, que se vayan acostumbrando xd

JMBaDBoY

Messi baja por sobrecarga muscular.

-david-17-

Un partido sin Leo aunque sea amistoso para mi no es lo mismo jajaj

Ra1KeN

Pues a ver si se hecha el equipo a la espalda neymar, que es lo que se busca cuando falte messi.

vappatixihm

Sin Leo y sin Pedrito, este partido no lo ganamos...

HAlfGrAms

Alguien me sabe decir un jugador de Malasia? xD esto es otro 0-8 y pa casa que ya cansa el paripé de gira

1 respuesta
I

aparte de este partido, queda alguno mas de pretemporada?

1 respuesta
JMBaDBoY

#7131 No.

I

#7131 gracias, supongo que entonces ya pasamos a la supercopa y demas. Que nos cojan confesados con la pretemporada que hemos hecho xD

JMBaDBoY

La semana que viene liga, la otra ya entre semana hay supercopa.

RaDiuM

A mi la pretemporada del barsa es de las pocas cosas que me dan esperanzas de poderos ganar en la supercopa. Y aun asi veo poquisimas posibilidades

M

Link?

Kassie

#7130 esto no es una gira, es un bolo para que Rosell haga sus "negocios"

darkrau

Todavia ni ha empezado el partido y ya me imagino las portadas , neymar haciendo de messi.
Mucho pique-mascherano estamos viendo esta pretemporada...

M

Mascherano era el tapado.

1 respuesta
I

#7139 no digas eso ni en broma

1
Tema cerrado