Ganarán dinero y lo que sea, pero esta pretemporada es una mierda pinchada en un palo, que Sandrusco se lo haga mirar.
xavi no me esta gustando,ni cesc...
Ya dije yo que la pre-temporada del barsa es un atraso en cuestión de ponerse a punto de cara a la temporada y me echasteis mierda todos.
15 minutos, el presumible 11 de la supercopa y 0 goles.
O malasia es una superpotencia futbolística o no están dando ni un cuarto de lo que dieron estas semanas.
#7175 No tienen buenos movimientos arriba,cesc y xavi están jodiendo mucho el partido ( opinión personal )
#7186 Repito, no es un patatal, esta blando el cesped pero dista de ser un patatal, os quejais de cualquier gilipollez
Lo único que me gusta de alexis es que se esfuerza al 100x100 siempre y no le importa contra quien juegue
la defensa es un cachondeo y xavi y cesc apestan..si es cierto que cesc los otros partidos lo hizo mejor.
es poner la vieja guardia (11 de "gala" de la anterior temporada) y no hacer ni el huevo.
PD: y sin Messi
#7189 Pues a mí me gusta como lo está haciendo esta pretemporada.
Si la mejoría es notable o no se verá en partidos oficiales. Pero tiene buena pinta.
#7193 la verdad es que si,duele... pero es a si xD
y cesc depende de el partido,los otros partidos lo hizo bien,pero este da asco xD