Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

MrAble
O

4-5-1

M

Cesc gol y asistencia MVP

O

algun sopcast de gol tv?

G

Muy buen fichaje tienen que hacer (10 de agosto) para que el Barça de este año no sea Neymar+Messi solucionando lo q los demás cagan.

JosE_Arcadio

los de tv3 están explorando los límites del concepto ser un gilipollas

PeLu

Me parece lo más horrible el doble pivote.
Son problemas defensivos de los jugadores, no de si pones o dejas de poner doble pivote, algo k el Barça nunca ha usado y se han ganado todos los titulos k ha ganado.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Sois superpesimistas colega xD xk hayais tenido un año con 0 de planificacion fisica x no tener entrenador y os hayan ganado equipos fisicamente superiores (Bayern y Madrid). El Barça sigue siendo un equipazo y peleara por todo

contrak

Neymar-Messi-Tello
S.Roberto------Iniesta
-------Busquets-------
Alba-Fichaje-Piqué-Alves

1 respuesta
gawain

la gente debe de pensar que sroberto es zidane o algo :S

1 respuesta
Ra1KeN

iniesta no defiende, xavi-cesc no defienden

solo defiende busquets, y el solo no puede con todo. Y si a eso le añades una defensa coja (mascherano), luego viene el madrid o el bayern y te humillan facil xd

YokeseS

que epicas las promos de al jazeera

al jazeera>>>>canales rusos

O

#7330 a que viene esa tonteria?

1 respuesta
GaRoU

Soy yo o es volver al centro del campo con Xavi-Iniesta-Busquets y volver a dormir a las ovejas? Es que tardan 10 segundos en dar un pase...

S

Mi pareja de centrales sería masche + fichaje

puto tocinete que lento está.

1 respuesta
Woh

#7327 pues nada no reforcemos el mediocampo y sigamos viéndolas venir cuando juguemos con PSG, Milan, Bayern, etc porque Busquets no da a basto él solo y sus compañeros del medio no hacen el carajo defensivamente.

ArcheR

Lo siento por Xavi, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo durante años, ha dado muchos pases de gloria a los culés, pero está en un nivel bajísimo, y visto que lleva así ya un par de años, y la edad que tiene, todo hace presagiar que es el comienzo del fin para él.

Lo único que espero que el Tata se de cuenta de ello, y empiece a dar oportunidades de interior a S. Roberto, Cesc (en lugar del puto falso 9) o a Song.

JosE_Arcadio

yo a mascherano y piqué les prendía fuego y fichaba cualquier cosa

alepe

aver, debemos tener en cuenta que los vietnamitas estos se están encerrando atrás y eso no facilita el espectáculo ni los goles.

kaStyg

Si se juega con alves y jordi alba ya podemos meter centrales que corran no, que vuelen, por que las contras van a ser guapas.

Ashrot

#7335 Menos mal que no soy el unico que lo piensa XD
Yo desde que empezo con Shakira lo hubiese cambiado

1 respuesta
gawain

#7333 #7329

2 respuestas
SkOi

go tello!

G

Mascherano lo q tiene q hacer es volver al centro del campo, pero si no hay un central en condiciones que se quede donde está. Yo veo peor a Piqué moc moc. Y Jordi Alba defendiendo es malísimo, solo va bien para cortar contras porq es rapidísimo

1 respuesta
LiuM

Yo no sacaria conclusiones de un partido con tan poca intensidad.

PeLu

#7341 Pique se hace grande con Puyol al lado. Combinan bien, los problemas vienen cuando lo metes junto Mascherano, no se entienden bien.

O

#7342 ,ya pero es que ahora mismo se prefiere a cualquiera que a xavi

CUALQUIERA

JosE_Arcadio

Cuando se encierre el valladolid de JIM ya ni nos presentamos

contrak

#7342 Ahora mismo esta mejor que Cesc y que Xavi de largo.

1 respuesta
Ashrot

#7344 Yo a Jordi Alba lo veo mas de extremo, pero no podemos ir con los 2 laterales subiendo siempre.

Tema cerrado