Muy buen fichaje tienen que hacer (10 de agosto) para que el Barça de este año no sea Neymar+Messi solucionando lo q los demás cagan.
Me parece lo más horrible el doble pivote.
Son problemas defensivos de los jugadores, no de si pones o dejas de poner doble pivote, algo k el Barça nunca ha usado y se han ganado todos los titulos k ha ganado.
Sois superpesimistas colega xD xk hayais tenido un año con 0 de planificacion fisica x no tener entrenador y os hayan ganado equipos fisicamente superiores (Bayern y Madrid). El Barça sigue siendo un equipazo y peleara por todo
iniesta no defiende, xavi-cesc no defienden
solo defiende busquets, y el solo no puede con todo. Y si a eso le añades una defensa coja (mascherano), luego viene el madrid o el bayern y te humillan facil xd
Soy yo o es volver al centro del campo con Xavi-Iniesta-Busquets y volver a dormir a las ovejas? Es que tardan 10 segundos en dar un pase...
#7327 pues nada no reforcemos el mediocampo y sigamos viéndolas venir cuando juguemos con PSG, Milan, Bayern, etc porque Busquets no da a basto él solo y sus compañeros del medio no hacen el carajo defensivamente.
Lo siento por Xavi, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo durante años, ha dado muchos pases de gloria a los culés, pero está en un nivel bajísimo, y visto que lleva así ya un par de años, y la edad que tiene, todo hace presagiar que es el comienzo del fin para él.
Lo único que espero que el Tata se de cuenta de ello, y empiece a dar oportunidades de interior a S. Roberto, Cesc (en lugar del puto falso 9) o a Song.
aver, debemos tener en cuenta que los vietnamitas estos se están encerrando atrás y eso no facilita el espectáculo ni los goles.
Si se juega con alves y jordi alba ya podemos meter centrales que corran no, que vuelen, por que las contras van a ser guapas.
#7335 Menos mal que no soy el unico que lo piensa XD
Yo desde que empezo con Shakira lo hubiese cambiado
Mascherano lo q tiene q hacer es volver al centro del campo, pero si no hay un central en condiciones que se quede donde está. Yo veo peor a Piqué moc moc. Y Jordi Alba defendiendo es malísimo, solo va bien para cortar contras porq es rapidísimo
#7341 Pique se hace grande con Puyol al lado. Combinan bien, los problemas vienen cuando lo metes junto Mascherano, no se entienden bien.
#7344 Yo a Jordi Alba lo veo mas de extremo, pero no podemos ir con los 2 laterales subiendo siempre.