Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

sh31k

#7409 Si, acabas de definir perfectamente a lo que se dedican en el otro post.

Aquí respetamos que tengas esa opinión, aunque no la compartamos.

1 respuesta
MigueLuno

good game

1 respuesta
lxn_

Parece que lo de Cesc es solo un esguince

LiuM

El mismo equipo no tiene porque tener necesariamente las mismas carencias, para eso se ha cambiado el entrenador.

Sois fuego en culo, llevan 3 partidos y rajando para acabar subidos al carro.

R

#7411 A mi que cojones me importa lo que hablen en otros sitios,gracias a dios tengo una opinión personal aunque otros no la compartan.

1 respuesta
contrak

#7412 quita a cesc de ahí por favor, me duele la vista al verlo de falso '9'

sh31k

#7415 Y de que te estás quejando entonces exactamente?

1 respuesta
YokeseS

#7410 pues en este partido no lo ha parecido, que pasa si messi no tiene el dia y neymar no esta? que cueste superar la defensa de malasia deja mucho que desear.

kaStyg

De verdad veis a Sergi Roberto titular? Yo no lo tengo del todo claro, la verdad..

1 respuesta
YokeseS

#7419 le falta un poco por cocinarse, pero apunta maneras

kaStyg

Cada vez que lo pienso, que gran error lo de Thiago..

sh31k

Sergi Roberto no va a ser titular este año, pero si que debería tener mucho protagonismo y ser el 4º centrocampista en minutos, solo superado por busquets iniesta y cesc.

1 respuesta
R

#7417 No me quejo de nada solo e dado mi opinion.
No me gusta ni Xavi,Cesc,Alba,Montoya,Song,Alexis.
Xavi lleva un año arrastrándose por los campos
Cesc lleva dos temporadas donde empieza fuerte y a mitad de temporada cuando uno se juega los títulos se escoge el modo cáncer.
Alba muy rápido todo lo que queráis pero defensivamente no cumple y deja vendida la defensa.
Alexis es un correcalles coje el balón agacha la cabeza y lo que salga.
Song esta mas perdido en este campo que leticia sabater en una biblioteca
Montoya es jugador de muy pocos recursos no esta al nivel de un Barcelona
Como digo es una opinión y bien saben la gente que me rodea que siempre e sido de Xavi y lo tengo en un pedestal,pero ahora mismo mis ojos me hacen ver que no esta para jugar partidos de nivel.

2 3 respuestas
Woh

yo apostaría por Cesc de inicio en la temporada e ir dándole minutos a Sergi Roberto, aunque me ha sorprendido esta pretemporada pienso que deberíamos ir poco a poco con él.

YokeseS

sh31k

#7423 Pues al igual que tu opinas eso debes respetar que a la gente lo que has dicho le parezca una locura, no?

Yo coincido en lo de Xavi, pero creo que el resto de jugadores tienen clase y nivel para ser jugadores del barça, y sería un error no contar con cualquiera de los que has citado.

Song hace falta, para darle descanso a busquets, obviamente no es busi.
Alexis es un tio que lucha y se deja los huevos en el campo todo el puto partido aunque se tropieze, lo tienes cruzado por las tonterías de memedeportes y la cantinela madridista que ha hecho un grandísimo trabajo enmierdando a Alexis. El Alexis de la primera temporada está muy superior a gente de otros clubes y no voy a entrar en comparaciones, pero ese alexis tiene nivel para ser extremo titular del barça un par de años buenos.
Cesc por mucho que nos riamos de el, todos sabemos que tiene mucha clase y contamos con que sea el relevo de Xavi tarde o temprano.
Alba quizás haga lagunas en defensa, pero Alves también las hace, es lo que tiene subir y bajar todo el partido, me parece absurdo no contar con uno de los mejores LI del mundo actualmente sin ningún tipo de duda.
Y Montoya, me parece un suplente correcto sin más como los que tienen todos los equipos del mundo.

1 respuesta
Enccel

Que tiempos cuando me metia con Xavi hace meses y todos rageando xdd

Yo no tiraba a nadie,todos son validos,plantilla amplia y muchas rotaciones,pero creo que es obvio que en los partidos importantes hay muchos que no deberian jugar.

lxn_

Cesc y SR serán el motor del Barça este año

R

#7426 memedeportes y la cantinela madridista?,te lo digo enserio creo que te estas confundiendo conmigo pero de largo,por otra parte creo que yo e respetado las opiniones de la gente cosa que al revés no a sido asi, cosa que me da exactamente lo mismo por otra parte.
Tu opinión es tan respetable como la mía,tampoco me voy a poner a discutir en un foro ramdon quien es mas cule por decir si Alexis,Cesc o maria patiño son buenos o malos.

1 comentario moderado
sh31k

#7430 Y donde has leído eso exactamente?

Enccel

#7430 No era que no te ibas a meter mas a este thread?

Igual que dijiste que no te ibas a meter mas al foro de deportes no ? xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
sh31k

#7433 Pero que entiendes tu por sufrir?

twister

En mi opinion tiene que volver a jugar Cesc de falso nueve, con Messi y Neymar al lado poniendo la velocidad y los goles. En un once ideal yo me dejaria de Pedritos, Tellos, Alexis.

jGcz

Xavi ya viene cuesta abajo pero encima parece que el juego que quiere proponer el Tata va a ser más directo, por lo que estará todavía más incomodo. Lo que no entiendo entonces es que lo vayan a seguir poniendo como titular indiscutible.

Enccel

#7433 No se,no he visto el partido.

No era que no te ibas a pasar mas?

1 respuesta
Zeru

#7437 dejalo, se pasa porque sabe que aqui rapidamente le prestamos atencion y le damos calorcito.

#7433 es que no ha jugado Messi, y sin Messi el Barça lucharia por no descender, gracias por tu preocupacion.

blackoN

Miedo me da lo cansados que puedan estar los jugadores en el comienzo de la Liga y luego en la Supercopa. La Supercopa es una mierda pero obviamente quiero que la ganemos xD.

Por cierto, cuándo se cierra el mercado de fichajes?

infrico

Os estais flipando Con S. Roberto demasiado, el año pasado no se le daba minutos a Thiago y este año ya decis que S. Roberto titulàr jajaja

1 respuesta
Tema cerrado