Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

ZeroX_r00lz

Hostia... pep retratado¿?

B

dódne estáis viendo todo eso??

icetor

els valors

Hardy

Que vergüenza de entrenador tenemos...

ziordo
1
sutik

Menudo circo... Dice que no quiere hablar de temas personales y después dice que estuvo 2 meses y no le visitó, le creía su amigo y ahora ya no, esto parece un puto CULEbrón...

A2d2

No lo puedo ver, pero por lo que escribís estoy flipando en colorines..

L

Sin comentarios, moción de censura lo antes posible.

B

ostia menuda preguntita con lo de la cláusula y el partido jajaja

sutik

Preveo pañoladas en el Camp Nou este año.

Ra1KeN

Ahora echando la culpa de la salida de thiago al propio jugador, sera gilipollas

ziordo

pfffff vergogna

L

Titella Vilanova

Pank

le preguntan que grado de responsabilidad tiene la directiva en la salida de Thiago y su baja clausula , y echando balones fuera el Zubi

B

Anda y que se lo lleve el diablo, basura de entrenador y basura de directiva. No se dan cuenta que los cules les odiamos y adoramos a Pep y cia?...todas las de perder.

ziordo

ahora tito es el entrenador que más cuenta con la cantera xddd

MrAble

claro que hemos subido 3 canteranos de golpe, porque en el contrato estaba estipulado no porque tu los escogistes, maldito retrasado

Spank

Vaya cara dura el Tito

ziordo

jeje k risa kanarias zubi tío xxdxdxdxd

1
Spank

grasioso

1
sutik

Encima haciendo bromitas, no me toques los cojones zubi no me toques los cojones

Ra1KeN

La frase esa de "sergi roberto es un jugador en el que confiamos mucho" abra que ver los minutos jugados a final de temporada.

ZeroX_r00lz

Según zubi la secretaria no tiene culpa de que Thiago tuviese 18M de clausula por no jugar unos partidos más... pero que tío mas jeta madre mia

B

Espero que se coma un lindo año en blanco el hijo de lagarta este...y la patada en el culo que se van a llevar va a ser basta.

1 respuesta
Pank

Por que no le preguntan por sus futuras ausencias de Tito en sus viajes a New York y si el plan es el mismo que el año pasado?? , meses y meses jugando sin entrenador

Ra1KeN

#TitoDimisión #ZubiDimisión #RosellDimisión

B

#924 un año ni de coña, a este paso no se va a comer ni el turrón

Spank

Zubizarreta: "Los jugadores se van porque juegan bien y ahora no se conforman con jugar una mierda".

MrAble

Si no recuerdo mal Zubi se le acaba contrato este año, dudo que lo renueven debido a su inutilidad con los contratos xddd

1 respuesta
L

#929 ¿Hablas en serio?

1 respuesta
Tema cerrado