#TitoDimisió
A todo esto.... Oier (el portero del no habia terminado contrato???, espero que no le tape la proyección al adria ortola ese que se ha fichado.
Pero que asco de gentuza.
¿No han dicho nada de fichar un tío por línea que es absolutamente NECESARIO?
Maldita panda de chupópteros y desgraciados.
Esto esta llegando a un nivel de ridiculismo inimaginable.
El titular es "Pep no vino a visitarme".
¿Tito que tiene, 5 años? Hace falta que toda España y medio mundo sepa si son más amigos o menos amigos? Es relevante? Está tratando de dar pena con su enfermedad?
Porque cuando salió la informacion inicialmente era la prensa panfletera y ya sabemos que esos son subnormales, pero que ahora el propio afectado salga a confirmarlo en plan attention whore... wow.
Esto no es un circo, es un melodrama venezolano.
Menudo retraso el de Rossel diciendo lo del gallinero y Messi...
Es que no da uno el subnormal, creo que lo hace aposta, en serio.
#1059 ha dicho eso porque Guardiola dijo el otro día q si fue y le han preguntado por ello.
#1063 Dijo: "Le he visto, y si no le he visto, es que no ha sido posible" o algo asi. Si se han visto o no solo lo saben ellos 2, pero está claro quien quiere zanjar este debate absurdo y quien quiere darle coba y dar pena.
Y a mi Guardiola me cae como el culo y es mas falso que una moneda con la cara de Popeye pero todo esta trama de lloriquera y autocompasión es de lo más ridiculo que he visto en mucho tiempo.
Sí, por favor. Que empiece la Liga de una vez y podamos volver a reírnos de lo de siempre. De los rivales.
#1066 Como del Madrid o del Bayern por ejemplo.
Encima este año les reforzáis con Thiago xD
#1069 te parece poco eliminarlo de la Copa del Rey, ganarle la supercopa y 1 victoria y 1 empate en liga?
ale, esta será mi única aparición en este thread, pero me parecía necesario
#1075 cómo? sabes leer? él ha preguntado "qué le ha ganado el madrid al barcelona?"
mi post contesta 100% a lo que él dice, no estoy hablando de títulos, ni tampoco nos conformamos con ganar al barcelona ni tantas mentiras que se dicen por aquí a diario
ale, a pastar
Por dios que alguien eche a esta directiva son un cáncer para el barça...
Cada vez me caen peor, empezando por la marcha de guardiola, pasando por el tema de abi y terminando con villa y thiago...
Si guardiola se fue es porque algo había que no le gustaba...
Luego el tema de abi, si le dices que cuando juegue le renovaras lo hacer y punto, son unos impresentables, solo por esto ya les habría echado a patadas
Y luego el mal negocio que han hecho con villa y thiago, y el tema de la clausula de thiago dejando el jugador regalado, siendo un jugador con mucho futuro.
#1074 vaya segundones, se conforman con eliminar al barça de la copa del rey aunque la pierdan contra el atletic xD y le den la décima.
#1076 este año esperemos que no le pase nada y podamos ver de verdad si sabe lo que hace o no...
Yo aquí lo que veo es que se habla mucho de la relación entre Tito y Pep, y chorradas de estas, y nadie le pregunta claramente a Tito si ha estado trabajando en una mejora del sistema defensivo para que no se nos meen como la temporada pasada.
Y me da la impresión de que a Tito ya le va bien. A escurrir el bulto como pueda.
#1078 Lo que no se entiende es que uno diga que quería verle pero si no le vio no fue por su culpa, y el otro diga lo mismo. ¿Entonces de quién es culpa? Al final será verdad que las 2 mujeres estaban picadas.
De todas formas, si es cierto lo que dice, me parece un gesto muy feo por parte de Guardiola no visitar a Tito durante su estancia en los EE.UU. Una cosa es que no te caiga bien, y otra pasar de su cara cuando está en tratamiento cuando ha sido su segundo durante unos años, y encima, estando ya allí