Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

vappatixihm

Yo prefiero mil veces más a Mario Gomez que a Rooney

Hardy

Buenas risas vamos a tener este año como no fichemos un central de garantías.

1
GrimMcSlam

Rooney en forma es uno de los grandes. No me gustaría verle en el FCB.

Enccel

Los que hablais de centrales jovenes yo ya he dicho que apostaria por Mangala aunque prefiero ir a por.uno contrastado y dejar a Bartra a ver si con minutos sirve.

Pique/Bartra-Fichaje/Mascherano y luego Puyol.

1 respuesta
vappatixihm

Según dijeron el Mangala este valdría mucha pasta...

Yo ya lo dije conociendo a Rosell al final nos quedaremos con Marquinhos

MrAble

Conociendo a Rosell, nos fichará un brasileño.

DarthVader

Que vuelva COUTO

1 respuesta
Grimmer8

#124 Pues yo escuché que hace un par de días se reunieron con Bartra para renovarle y cederle este año...

1 respuesta
Enccel

#128 pff me parecería una cagada.

Tirar con Fichaje,Pique y Mascherano para toda la temporada lo veo demasiado arriesgado.

B

Rooney no vale una puta mierda hoy por hoy.

CoolSpot

Que se vaya Thiago Alcantara me parece el horror, que se vaya por una minucia de dinero me parece aun peor, y si la apuesta para la temporada es Xavi el acabose.

Luego el tema de la defensa también es un jaleo que a ver como solucionan, porque Thiago el del PSG es una quimera, no va a venir ni de rebote y ojala me tuviera que comer las palabras, pero no lo creo.

X

habeis visto lo de heil sandrusco?

http://www.mundodeportivo.com/20130703/fc-barcelona/expediente-a-un-socio-por-insultar-a-sandro-rosell-en-twitter_54376524345.html

rusei respetate.

1 1 respuesta
Grimmer8

#132 Lo más jodido es que lo encontraron sin que el tío pusiera la mención (@sandrorosell), así que hay un tío en el club que se dedica a buscar insultos por la red. Menudo mamoneo tiene montado el Rosell de las narices.

Fdkn

Lo de que el barça tiene gente "de incognito" a sueldo en las redes sociales se sabe hace tiempo, propaganda baby

1 respuesta
Inver

Acabo de leer en Sport, que si Thiago se va el recambio podría ser Gundogan, joder quiero trabajar de redactor en ese circo, seguro que me lo pasaría pipa.

Quitando la burla, me parece perfecto xD

1 respuesta
CoolSpot

#135

Y cual sería la jugada maestra, que dicen?

Vender a Thiago por 18 y comprar a Gundogan por 40 o asi.

Grimmer8

#134 Propagar #valors en las mentes débiles esta guay, pero dar con un tío que te insulta sin mencionarte en sus tweets, más allá de escribir "Rosell", e indagar para ver si es socio y sancionarle me parece grave. Pero vamos, que yo no soy socio y le voy a decir 4 cosas.

alepe

Pues yo lo he puesto fino por twitter xD

Jamás podré ser socio :(

2
blackoN

A mi Rooney no me gusta nada :S

2
KooPad

Yo retiraría a Puyol ya, queramos o no se va a volver a romper. Thiago se nos irá y hay que dosificar a Xavi y la clave, fichar un central de calidad y dar minutos a Bartra.

X

Deulofeu cedido al Borussia Dortmund lo más probable.

Geck0

#127 si, para hacer competencia a los cerdacos del madrid xD q mal q me caia ese jugador xd

gaLiix

:qq: :qq: :(

2 1 respuesta
Grimmer8

#143 No es por hundirte, pero decían que mañana podían hacer público lo del Manchester. Habrá que esperar...

#145 Mazinho seguro que tiene mucho que ver en su posible marcha. Recuerdo que después de su Europeo del año pasado coqueteó con el RM , y no se cerraba las puertas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#144

Mazinho tiene un restaurante en Barcelona y ya lo ha traspasado porque se marcha de la ciudad. Más claro, agua.

1 respuesta
MrAble

Aqui la noticia del restaurante

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/04/primera/1372904372_388200.html

B

donde ha salido que ha traspasado ya el restaurante? No me vale como fuente AS un día antes de que llegue el "supuesto viernes"

borchhhhh

No le deis mas vueltas , Thiago se marcha.

Para mí es una pena porque tiene un potencial tremendo y Tito ha gestionado mal sus minutos.

Dicho esto Thiago también es un jugador con poca paciencia y unas pretensiones bastante altas. Ha jugado algunos partidos bién pero no se puede decir que haya derribado la puerta y el Barça no le puede ofrecer ser titular indiscutible y además pagarle un salario por encima de los 4 millones como le ofrecen en Manchester.

MrAble

Kenny

¿Si Thiago no se hubiese salido en el Europeo, se hubiese montado el mismo pollo? Porque no se, tenía la sensación de que Thiago se había quedado un poco "en el olvido"...

2 respuestas
Tema cerrado