Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Masackre

Que pongan a Xavi de jugador/entrenador, ya lo veo gritando:
POSSESSIÓ, POSSESSIÓ!!

MrAble

Los enlaces de la RDP:

Catalán: http://www.youtube.com/user/fcbarcelona?v=Xi6tBnPwW3s

Castellano: http://www.youtube.com/user/fcbarcelona?v=rB4ar7eHn_w

2
JMBaDBoY

#1640 Se lleva mal con Rosell, que se lo quiso cargar a mitad de la primera temporada.

blackoN

Lo único que veo difícil de ganar es la Champions por el Bayern, lo demás se puede ganar perfectamente, yo con ganar otra vez la Liga, me conformaría.

2 respuestas
JMBaDBoY

#1654 Tú y todos. La liga es lo mínimo que hay que ganar cada temporada en un club de las características de Barça, Madrid...

borchhhhh

Vaya mierda de planificación.

Lo siento mucho por Tito desde luego , pero esta decisión quizás había que haberla tomado antes y el perjuicio habría sido menor para el club y el.

Ahora estamos a finales de Julio cambiando de entrenador y no sabemos si de dirección en materia de fichajes

Dabra4hire

#1654 Compara plantillas. Personalmente si el Barça gana la Liga seria motiu de ces para Ancelotti.

B

Ánimo a Tito, el cerebro del Barsa de Pep.
¿Irá Guardiola a ver a Tito ahora trás su recaída??

Dentro de lo malo no ha recaído en un momento clave.

1 comentario moderado
Sin

En twitter he leído que todo esto podría ser una trampa para Guardiola, la junta sabía los calendarios de Tito y como estaba, Pep no lo sabía.

borchhhhh

A mi la opción de Rubí no me emociona desde luego.

Lo más que ha hecho es entrenar al Girona y venía como asistente , además de que sólo lleva cinco días en el club

L

Ganar la liga tal como estamos sería casi un milagro. Posible es, pero alguno lo pintáis habláis como si la situación fuese la misma que en julio de 2012 cuando para nada es así.

Ra1KeN

Rubi no me llena la verdad, espero que fichen a un entrenador #TOP pero bueno. En el girona este año lo ha hecho muy muy bien, su fuerte la estrategia, pero con jugadores del barsa que no sobrepasan el 1.70 lo veo dificil xD

1 respuesta
borchhhhh

#1663
El problema es que habrá que pillar un entrenador que esté sin equipo porque a estas alturas ya están todos implicados en un proyecto

1 respuesta
sagem9

pero se supone que Rubi estará hasta que se encuentre un entrenador no?

1 respuesta
Ra1KeN

#1664 Y asi el unico TOP que se me ocurre es Bielsa. A mi no me desagrada, pero viendo el 2º año en el atletic.. puf nose yo. A mi me tira más Vilas-Boas pero lo dudo que se vaya xD

JMBaDBoY

Por lo que se comenta, el Barça hoy no dirá nada sobre el nuevo entrenador :\

L

#1665 Aún no se sabe, yo espero que no :P

JMBaDBoY

A punto de empezar la rdp.

Ra1KeN

Cuando entrean todos es que es algo importante y logico lo de TITO. Y si se ficho a Rubi fue para relevar a Tito en caso de que este faltara, ya que vieron que Roura era un 0 a la izquierda

Watt

Aqui teneis link

http://www.youtube.com/watch?v=rB4ar7eHn_w#at=440

borchhhhh

Es que si este cambio sucede antes habríamos tenido a Pellegrini o Luis Enrique a tiro e incluso Thiago podría haberse quedado

T

Enccel on fire, el hilo promete

En lo que al tema respecta: mal los idiotas de la directiva por contratarlo y mal tito por rechazar el puesto desde un primer momento

1 respuesta
RuLi_pucela

Quién es ese jugador negro en la rueda de prensa? xdddddd

edit: coño Song ni me acordaba de él jajajajajajaja

1 respuesta
blackoN

Se oye un puto ruido bastante incómodo de fondo.

I

Roura está descompuesto :S

1 respuesta
Ra1KeN

#1674 Song

GritoN

Montoya tiene una cara de down brutal

blackoN

#1676 Y qué esperabas, que estuviera feliz? de verdad que decís cada tontería que es para hacérselo mirar, madre mía.

JMBaDBoY

Rosell: "Después de las pruebas rutinarias a Tito Vilanova se ha presentado la opción de seguir con el tratamiento de la enfermedad, que hará incompatible que siga desarrollando su labor como entrenador del Barça. Pedimos en nombre de Tito y la familia máximo respeto por la privacidad"

Tema cerrado