Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

R

#1919 Ancelotti, Mourinho, y cual mas?

1 respuesta
L

http://www.mundodeportivo.com/20130719/fc-barcelona/quien-te-gustaria-que-fuera-el-nuevo-tecnico-del-barca_54377690333.html?status=1

Bielsa Bielsa Bielsa

1 respuesta
W

#1921 Por Pellegrini también se pagó. Los anteriores ya no los recuerdo.

RuLi_pucela

#1919 Hombre ponte en la piel de un aficionado/directivo del Celta, del Athletic, del Borussia, del Swansea o del Tottenham, estás planificando la pretemporada, los fichajes, haciendo caso a lo que quiere el entrenador (en teoría), viene un club poderoso, te lo compra ahora (finales de Julio xd), y te toca encontrar ahora mismo a otro a contrarreloj (libre lo más seguro... lo cual dice mucho xd) y sobre todo que saque productividad a lo que él ni ha pedido. Pues es un putadón xd
Yo creía que era Bielsa, pero JM ya ha dado varias fuentes que dicen que será entrenador con actual equipo.

Y lo de Tito, deportivamente para el Barça es muy bueno. Como entrenador el año pasado no había más que leer los threads de los partidos para ver como flipábais con sus cambios y alineaciones, y la mayoría estaban deseando que se pirara. Yo como madridista, prefería que siguiera, porque con/sin enfermedad, no me parecía que tuviera un gran criterio para manejar la plantilla.

1 respuesta
W

#1924 Lo de Tito será bueno deportivamente pero es exactamente lo que tú dices.

Hombre ponte en la piel de un aficionado/directivo del Barça, estás planificando la pretemporada, los fichajes, haciendo caso a lo que quiere el entrenador (en teoría), viene una enfermedad y se lo lleva...

Que entiendo lo que quieres decir eh, pero insisto en que si al final viene un entrenador con contrato será al final decisión suya, el Barça tiene que mirar por sí mismo y si el entrenador idóneo está en otro lado y creen que es necesario ficharlo y pagar por él... pues así funciona el mercado.

A mi no me gusta nada tener que soltar millonadas por entrenadores porque SIEMPRE hay alternativas que no lo hacen necesario. Pero bueno, si te dicen que un entrenador de los gratuitos te va a durar una temporada y que uno de los de "pago" te va a durar unas cuantas con un proyecto sólido está claro que vale la pena. El entrenador es (obvio) la pieza clave. La cuestión es acertar y no volverse locos, yo sigo viendo una burrada pagar 15 millones por Villas-Boas porque con el equipo que tenemos creo que hay varios entrenadores que podrían hacer un trabajo igual o mejor sin tener que pagar esa cantidad.

JMBaDBoY

La cláusula de Luis Enrique es de 3 millones de euros se comenta, así que si quisiera venir, sería asequible.

3 respuestas
RuLi_pucela

Lo de Lucho aparte es que tendría daños colaterales en Fontàs, Rafinha y Nolito, que básicamente ficharon por él xd

2 respuestas
W

#1926 Eso es otra cosa, porque Luis Enrique es Luis Enrique y no es un precio excesivo.

Sin embargo no se si querrá abandonar el proyecto del Celta ahora. Por otro lado puede ser la oportunidad de oro que esperaba para entrenar al Barça.

Mis tochazos sobre pagar por entrenadores van más que nada porque estaba leyendo mucho sobre Villas-Boas y sinceramente no veo necesario pagar 15 millones por él. No me jodas, será buen entrenador pero no merece la pena pagar tanto dinero cuando hay alternativas iguales o mejores.

#1927 Que se queden con Fontàs y con Nolito (ni siquiera son "nuestros" ) pero Rafinha que vuelva el año que viene xDD

isnotavail

#1926 pero no se supone que luis enrique y valverde no pueden fichar?

1 respuesta
raijinz

#1926 Claro y le haría el feo mas grande de la historia a un equipo como el Celta.

No se pero como fichen a Bielsa me voy a jartar muchísmo jajaja

pd: porque ponen a jupp heynckes? si se ha retirado lol

1 respuesta
JMBaDBoY

#1927

De todos modos con Fontàs tengo más dudas, pero con cualquier otro entrenador habría que ser inútil para no poner a gente del nivel de Rafinha y Nolito. No creo que el Celta ante demasiado sobrado como para no ponerles de titular.

#1929 A mí no me queda claro, la temporada todavía ni ha empezado.

W

#1930 Bielsa suena mucho y a mi no me apetece, la verdad. Me gustaba mucho como entrenador pero como he dicho creo que el Barça no está para excentricidades ahora mismo y menos con el vestuario, la directiva y la situación que tenemos. Casi prefiero hasta a Rubi xDD

Heynckes está en la quiniela porque es un entrenador que acaba de ganarlo todo y que no tiene equipo. Se ha retirado pero a la prensa vende-humo le da igual. O es que no recuerdas que sonaba como candidato nº1 para suceder a Mourinho en el Madrid?

1 respuesta
raijinz

Por poder se puede, otra cosa es el feo que hace el club que paga la clausula y el entrenador que deja a un equipo tirado en plena pretemporada

#1932 Cierto que sonaba para el Madrid como un gran entrenador que tuvimos y madridista confeso, pero ha dejado claro que se retira (dicho por él), la prensa catalana vendía eso que no iba a entrenar al Madrid porque se retiraba y ahora le meten en una encuesta? jaja lamentable, estoy seguro que os diría que no como madridista confeso, eso es otra.

3 respuestas
W

#1933 El feo lo hará el entrenador que se quiere marchar, si es que puede considerarse un feo.

Qué pasa, que el Barça pierde al entrenador "en plena pretemporada" por una enfermedad y ahora tiene que tirar de Lotina para que no lloréis?

Yo espero que si quieren a un entrenador decente cojan a alguien decente siempre que sea un precio muy bajo y que tenga el perfil necesario para el Barça y para el presente del Barça. Si van a pagar 10 kilos por un tío que no es mejor que Bielsa, que no lo hagan. Si van a pagar 3 millones por Luis Enrique, bienvenido sea (pese a las dudas que me genera, al menos tiene el conocimiento, la historia y el carácter necesarios para que no se vaya la situación de madre en los próximos meses).

Pero vamos, que ya estoy viendo a Villas-Boas y sus 15 millones xDD Más de 7 Villas por el portugués.

#1933 Los periódicos actúan igual, sean del Barça o del Madrid. Y supongo que estarás trolleando pero lo de que rechazaría al Barça por madridista confeso me parece una tontería. Ahí tienes a Isco "el antimadridista", a Illarra, y a otros mil ejemplos recientes. Y eso que hablamos de un entrenador ALEMÁN, que si de algún equipo es fan supongo que será del Bayern.

JMBaDBoY

#1933

Pero es que por esta regla de 3 el Barça no ficharía a ningún entrenador salvo que esté sin trabajo actualmente, y dudo que sea así, porque solo están libres entrenadores sin nivel para el Barça, salvo algún caso muy raro. Si pagas la cláusula y el entrenador se quiere marchar, mala suerte.

RuLi_pucela

Ya estoy viendo a Lucho en el Barça y el Celta otra vez con Lotina, no podríais pisar Vigo ya xddddddd

Al final, seriamente, si se pira Lucho veo que lo suplen con Victor Fernández que está en el Gent ahora.

JMBaDBoY

Según AS, Tata Martino de Newell's, el favorito:

1 respuesta
Faristofol

Primer partido del nuevo entrenador contra el bayern ...

1 respuesta
blackoN

Por si a alguien le interesa, el partido contra el Bayern y contra el Santos, los dará Antena3 también.

1
W

#1937 El Tata Martino es imposible que sea entrenador del Barça. Dijo KONRA que estaba fichado por la Real :clint:

#1938 Sinceramente, ese partido importa menos que 0. Una pachanga para decirle "hola" a Guardiola y adiós muy buenas. Si quisieran nos meterían 10 teniendo en cuenta cómo están los dos equipos pero ni siquiera creo que el Bayern apriete demasiado, no deja de ser una pachanga de verano.

sh31k

en la cope están diciendo van basten xD

X

yo apostaria por luis enrique.

Faristofol

En RAC1 acaban de decir que el nuevo entrenador no ha ganado ninguna liga ni ninguna champions.

3 respuestas
W

#1943 ¿Como jugador o como entrenador? xD

De todas formas menuda gilipollez. Si supieran datos así sabrían también el nombre. O eso o tienen una fuente en el club que es un imbécil.

Akklaim

#1943 Queiroz.

SupermaN_CK

El nuevo entrenador tendrá 2 piernas y 2 ojos, ya me veo algunos medios diciendo estas cosas. No saben por donde les da el aire.

1
D

Nadie sabe quien es. Van soltando nombres para ver si suena la flauta

ArcheR

#1933, Heynckes se habrá retirado, pero a lo mejor te crees y todo que no iría al Barcelona por haber entrenado al Madrid xDD

blackoN

#1943 Suena mi padre entonces, él no ha ganado ninguna Champions ni Liga, es cocinero.

De verdad que ya no saben ni qué tonterías decir.

Sh1n0d4

Esto se va a convertir de una lotería de nombres de entrenadores hasta que lo informen de aquí una semana? O es éste próximo lunes?

3 respuestas
Tema cerrado