Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Sneyk

#2187 Sabes el problema de eso? Que si viene un Bielsa, Villas-Boas , uno de estos que no son de la casa, no van a trabajar como ellos ven el fútbol, con su staff, su equipo, y sus costumbres, más que nada porque alfinal acabarían poniendo las alineaciones Rosell & company que el mismo entrenador.

Para seguir esta idea hay que seguir con entrenadores que saben de esta casa , de este club, y de esta idea , que le metan huevos, que tengan personalidad y actualmente el único que nos puede dar eso es Luis Enrique.

1 respuesta
Zeru

A mí directamente es que no me ilusiona ninguno, que venga un tío que venga a currar y los resultados dirán, y si no dicen nada pronto POR DIOS QUE LO DEJEN TRABAJAR!

No creo que con Rijkaard o Guardiola la gente en general se ilusionara, con Guardiola quizás si pero tambien tenía muy poca experiencia y muchos pensabamos que era demasiado pronto...

#2191 Si bueno, hago como con el Gov. de España, que pasen estos añitos rapido hasta las eleccionas y que por favor no salgan elegidos nunca más.

JMBaDBoY

Guardiola: "A Tito le quiero tantísimo... Esto es muy, muy duro para mí"

tuput

Si fichan a Luis Enrique es para quemarles los huevos con un mechero bic.

Vaya junta colega

sh31k
4
blackoN

No estáis conformes con nada, da igual lo que traigan, os vais a seguir quejando. Eso sí, luego cuando se ganan cosas todo el mundo se sube al carro.

Enccel

Yo con lo de Luis Enrique me pasa algo raro,por un lado me encanta,tiene todo lo que pedía siempre en un jugador en mi equipo,y lo que necesita este equipo como entrenador.

Pero por el otro,me decepcionaría un poco que dejara tirado al Celta de esta forma,ya se que ir al Barcelona es una oportunidad única,pero nose,me parecería feo que no cumpliera con su palabra.

9
Pank

todos recordamos este gol en el bernabeu y esa mala leche (depués de ese gol vino el de Giovanni y sus butifarras famosas) XD

2
sh31k

Los que habláis de cerdada al Celta sois unos hipócritas. Si estuvieseis en la misma situación no os lo pensabais os pongáis como os pongáis.

Es cierto que es una putada para el celta, pero estamos a mediados de julio, y los fichajes que ha hecho son grandísimos fichajes que le ha dado un salto de calidad a la plantilla y que quizás con otro entrenador no hubiesen llegado.

Me sienta mal por el celta, pero cerdada como tal, es poca y se han visto mucho mayores...

blackoN

Debo de ser el único al que se la bufa el Celta, a mi me importa mi equipo no el Celta.

4 1 respuesta
Enccel

#2200 Es que no es ek Celta,el tema es si tu futuro entrenador tiene palabra o no.

Esto es como estar con una tia que tiene novio,que luego no sabes si te lo puede hacer a ti.No es de fiar.

2 respuestas
I

#2201 tiene que??? no nos dejes asi Enccel!!!! xD

Enccel

Soy horrible con el movil xd

sh31k

#2201 Pero eso es una chorrada, sabes que por encima del barça no hay nada xD

Meiven

LE será entrenador del Barça tarde o temprano. Si no coge este tren ahora, lo cogerá después cuando el próximo entrenador se vaya.

La cuestión es: ¿cumplirá con su actual club o lo dejará tirado a un mes del inicio de la Liga?

B

Vamos a ver, esto no es cuestión de cumplir ni dejar de cumplir, el Celta todavía no ha inscrito a Luis Enrique en la liga y con que el Barça pague su cláusula se lo lleva. Fin de la historia.

Para mí Luis Enrique debería volverse al triathlon, sus resultados con la Roma no fueron los esperados y su mano para los fichajes tampoco. Yo creo que el Barça se sacará de la manga un entrenador más o menos desconocido y que cumpla con su programa independentista.

Meiven

La inscripción como tal es un mero formalismo, un trámite burocrático. LE lleva semanas ejerciendo de entrenador del Celta y ha planificado la pretemporada además de cometer algunos fichajes...

Es como si una madre no inscribe a su hijo recién nacido en el Registro Civil. Por no inscribirlo, no va a dejar de ser su hijo.

Pank

¿tanto os cuesta escribir Luis Enrique y no LE?

9 2 respuestas
sherz

habláis de que no puede traicionar al Celta blablabla pero todo el mundo sabe que Luis Enrique cambia de bando rápidamente

Spank

#2208 Esto es como lo de AVB y llamar a los jugadores/entrenadores por su nombre de pila. José, Asier, Jordi...

Yo veo una putada al Celta si se confirma la marcha de Luis Enrique, gorda gorda. Pero bueno, al final en esto del fútbol además de los colores manda el dinero, y el Barcelona es el poder pues contra eso poco pueden hacer en Vigo.

Yo creo que más que ganas de Luis Enrique hay apatía al resto de candidatos, porque ninguno convence e ilusiona. Y es que a la altura de temporada que estamos ya poco pescado hay que vender.

A mi me hubiera interesado ver a Quique Sánchez Flores al menos un año en este equipo. Eso si a Luis Enrique cojones no le faltan y conocimiento del club tampoco, la cuestión es si se ficha si será un bluf o será un nuevo Pep. Hay que tener en cuenta además que la plantilla está construida por Tito, que eso le resta a cualquier entrenador que venga.

bleed11

Rubi hizo un temporadón con el Girona haciendo un fútbol ofensivo, lleva toda la semana con el equipo y el resto de candidatos son medianías, yo creo que esta claro con quien hay que jugársela.

Luego estaría bien rezar para que Pellegrini se pegue una buena hostia en el City por si lo de Rubi sale mal xD

1
JMBaDBoY

Pero macho, que parecemos niños chicos. El Barça paga una cláusula (si es que se paga) y el que decide si se marcha o se queda es Luis Enrique, así que pedidle las explicaciones a él, no al Barça.

Y para el entrenador, el Barça, es seguramente un tren que pasa una vez en la vida. Su decisión es difícil, veremos lo que pasa, si es que es verdad que se han puesto en contacto con él.

PD: Parece que está casi hecho con el Tata Martino :-|

2 respuestas
MrAble

Spank

Por cierto me he quedado de piedra hoy al conocer que Tito sabía lo de su cáncer desde el martes pero que no dijo nada por esperar a que su hijo volviera de Nueva York donde estaba de vacaciones.

Hay que tenet una fortaleza inmensa para hacer algo así.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2214

Lo sabía desde Miércoles, y efectivamente se intentó atrasar hasta que volviera su hijo (Adrià Vilanova, juega en las categorías inferiores del Barça)

1 respuesta
Spank

#2215 pues según leí aquí pone el martes:http://sport.es/es/noticias/joan-vehils/animo-tito-queremos-esperamos-2518362

De todas maneras fuera martes o miércoles me ha impactado mucho su actitud.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2216

Podría ser, Martes última hora o Miércoles. Seguro que no lo supo antes de la rueda de prensa de Martes al mediodía.

JMBaDBoY

http://www.esport3.cat/video/4641714/Luis-Enrique-es-lescollit-amb-permis-del-Celta

Meiven

#2208

No, pero cuando estoy con el móvil, me resulta más cómodo.

#2212

¿En serio crees que el tren sólo pasará una vez para Luis Enrique? Él es uno de esos entrenadores que tiene algo que tanto os gusta: ADN Barça, valors y demás. Es joven todavía, y si no se sube al tren del Barça ahora por estar comprometido con otro club, se subirá más tarde, pero se subirá.

Lo único que tiene que valorar, es si está preparado para enfrentarse y saber llevar dos gallos de corral que son dos de los mejores jugadores del mundo, porque además, tienen caracteres totalmente opuestos y tarde o temprano, tendrá que lidiar con ello

alepe

#2212 Según tu cuando un jugador simula un penalty y el arbitro pita la pena máxima la culpa es del arbitro totalmente ya que es él el que decide o no en última instancia pitar ¿verdad?

1 respuesta
Tema cerrado