Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

JMBaDBoY

#2519 O se recolocan en otros sitios del staff o fuera. Martino viene con toda su gente de confianza.

2 respuestas
K0nig

Las últimas quinielas eran: Tata, Lucho o Hiddink.
Jorge Messi coleguita de Tata ... resultado?

D

#2521 vienen él y 2 mas. Yo creo que Rubi se queda

kaza

En el campo no se lo que pasara pero de ver en el banquillo a Carletto con Zidane a ver al Tata hay un teto digo trecho.

ludo90

Ahora Jorge Messi también ha metido mano.

¿El hijo de Messi también ha rodado (que no gateado) hasta la foto de Tata eligiendo así definitivamente?

Enccel

Habra que crear el grupo de Tata con huevo.

1 respuesta
PeTu

Los que habláis de Jorge Messi, Messi, etc y le quitáis prestigio a la elección un gran entrenador (solo en sudamérica hasta ahora, eso sí) no habréis visto ni medio partido de Newell's. Y lo peor de todo es que seréis del Barcelona.

Y luego estáis los que queríais a Luis Enrique, que no ha empatado con nadie.

MrAble

El tatismo ha llegado.

JMBaDBoY

Es lamentable que la primera decisión importante que toma la junta del Barça desde que está en el poder, y se saquen el muerto de encima filtrando que este tío viene por Messi.

Enccel

Yo toy pendiente d los haters para la proxima temporada ver como la tienen adentro.

1 respuesta
Grimmer8

#2113 Ja ho deia jo. Por lo menos sabemos que Messi lo respetará como ídolo de Newell's que es.

Dicho esto, me parece el más ilusionante de los que sonaban quitando a Valverde. Su Newell's jugó bastante bien para los mimbres de los que disponía en una Liga donde lo que prima es solo ganar.

M

Si tiene los huevos cuadrados, pide fichajes y sienta a quien no merezca estar en el campo (incluidas las vacas sagradas), FIRMO.

M

#2530 Dios te oiga y te bendiga.

rlp89

Vaya tela fichar a un entrenador que ni ha pisado europa..., esto si lo ficha el malaga o equipos similares bien..., pero que lo fiche el barsa....

1 respuesta
el-lobo

#2521 Creo que solo viene con su ayudante y preparador fisico. Pero vaya me parece logico, elegir al Tata es arriesgarse y si se arriesga que sea con todo su equipo para que este trabaje lo mejor posible. Por mucho que se asemeje a guardiola, que lo dudo un poco, este tipo no conoce el dia dia del barca ni los mecanismo del equipo, creo que se vera un barca diferente.

JMBaDBoY

Ojalá salga bien, pero es una apuesta arriesgada, es indudable. De todos modos el Barça siempre ha conseguido los mayores éxitos con apuestas arriesgadas de entrenadores en su época, Cruyff, Rijkaard, Pep Guardiola.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

El palmarés como entrenador es casi mas extenso que el de Ancelotti xD

kaza

El Rossel es gafe da igual que decisión tome le sale tata digo rana. Sabe que entre semana hay partido de champions no? tener cuidado con estas cosas que parecen una tonteria y luego... jajjajaja

W

#2526 Por una vez te sigo.

Los que se están metiendo la cueva espero que luego no vengan a subirse al tren ganador del Tata.

PocketAces

¿Ya es tata enemigo de Mourinho?

Woh

Es una apuesta arriesgada y como todas las decisiones puede salir bien o salir mal. Lo que está claro es que viendo su historial parece un entrenador como la copa de un pino.

Vamos que decir eso de "que mierda el Tata este" cuando dudo que aquí lo hayan visto más de dos personas me parece absurdo.

Grimmer8

Para cuando el Grupo #Tataconhuevo?

1 respuesta
W

#2543 El otro día lo propuse y se me echaron encima como hienas. Ahora, el futuro pertenece a los tatistas.

1 respuesta
M

Podemos llamarle por su nombre, Gerardo? Joder, es que Tata suena de broma xD

1 respuesta
W

#2545 Puedes llamarlo el Tata Martino I.

el-lobo

#2536 El tiempo cada uno pondra en su lugar, a mi me encanta los tecnicos argentino: Bielsa lo hizo muy bien el Bilbao, hasta que se formo lio con el presidente y jugadores que querian salir, Simeone lo esta bordando en el Atletico de Madrid y vino con un curriculum similar al del Tata. O si no mira al chileno Pellegrini lo firmo el Villarreal cuando nadie lo conocia y entreno Madrid y ahora City.

Me gusta los tecnico que vienen sin corona de rey.

TuR0K_Vva

Es ya mejor que Pep?

1 respuesta
PeTu

Interesante artículo de Axel Torres para el que no conozca al Tata: http://www.marcadorint.com/aerosol/gerardo-martino-un-bielsista-no-radical/

Enccel

Si fichabamos a Luis Enrique , buuu el barça jodiendo al celta , valors,seny.

Si fichamos al argentino,Messi dictador!!

1
Tema cerrado