Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Sin

Messi echó a Ibra dicen, vamos a ver lo que dice Ibra.

Messi echó a Eto'o dicen, vamos a ver lo que dice Eto'o.

13 2 respuestas
g0yu

Espero que el Tata a la primera tonteria del clan moc moc les meta una patada en la cabeza

2
JMBaDBoY

#2701

Pero eso lo dicen bajo coacción y amenaza de Messi :clint:

1
rlp89

#2701 Yo creo que messi no decia lo mismo al entrenador y al encargado deportivo ... xDD

B

A cada minuto que pasa mas ilusionado estoy con la elección del Tata, por fin un técnico con personalidad y el no el muñeco que era Tito.

Espero que Xavi el putero se comporte si lo sienta mucho. Para mi esta es la temporada de Cesc y Alexis.

PD: Crear un grupo en MV de apoyo al Tata.

1 respuesta
Grimmer8

#2705 Tatistas! Uníos!

http://www.mediavida.com/g/Tatistas

tuput

¿Qué os pasa con el Tata?¿Es el nuevo dios del fútbol?

4 respuestas
Enccel

#2707 Si.

alepe

#2707 Mas le vale.

Sin

#2707 Mínimo.

vappatixihm

Tataman rescatará al Barça

gaLiix

Estáis mas colgados que mis huevos jajaja

Enccel

Tengo muchísima curiosidad que hará el Tata en el centro del campo,estoy casi seguro que Song va jugar mucho y que Mascherano mas medio que central,pero no se que hará con Cesc y Xavi.

Pank

Yo no le conozco y por tanto le dare margen de confianza.Espero sobre todoque que mejore aspectos defensivos e intensidad.

Aun asi ,siguen faltando 2 fichajes

GaRoU

Por lo que leo con el tema de presión al rival, me está empezando a gustar el Tata este. La verdad es que superar a Tito es sencillo, y el barça necesitaba un cambio.

Sh1n0d4

#2707 Del fútbol no lo sé, pero en lo automovilistico aún tiene que mejorar ... j3

PD: Si, es hora de dormir ¬¬

MrAble

Ulmo

Lo único que necesita es saber variar el esquema para no salir siempre con la misma alineación al más puro estilo Tito y que no tenga miedo a introducir cambios y sentar a gente.

Si se gana el respeto del vestuario el equipo anda casi solo, pero si se empieza a dejar mamonear volveremos a ver partidos con la gente de paseo como algunos del año pasado.

raijinz

quien es el tata este? otro bielsa? jaja

vaya tela este se puede cargar al Barça porque ni ha entrenado a ningún equipo europeo, este no se conoce ni la plantilla del Madrid jajaja

1 respuesta
Enccel

#2719 ya ves,si alli en la selva no tienen tele AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

11
JMBaDBoY

También se reían de Guardiola y luego... zas.

1
Zeru

Espero y rezo para no vivir en casa lo que vimos este año con el madrid y mou.

Me refiero a que toca sentar a Xavi, a ver como evoluciona el tema y no acabamos como comando tatista o algo así xD

JMBaDBoY

Lo que toca es dosificar a Xavi, no a condenarle al banquillo como si fuese un apestado. A mí no me importa que juegue Xavi si está en forma, y para ello, no puede jugar 50 pico partidos al año.

2
PocketAces

Y ahora que no está Thiago y Fábregas es un hijo de puta, ¿a quién pones para dar descanso a Xavi?

2 respuestas
alepe

Xavi aparte de cansado ha perdido mucha de la frescura y confianza en su juego. Se limita a buscar el pase mas fácil, muchas veces atrás, ya no arriesga, ya no rompe líneas ni desatasca el juego como antaño.

Esperemos que recupere la confianza sobretodo.

JMBaDBoY

#2724

Precisamente por eso digo que hace falta fichar a 1 centrocampista desde hace tiempo.

Enccel

#2724 Cesc xD o Sergi Roberto.

Y sino un centro del campo

Song-Busquets-Iniesta con 2 cojones.

1 respuesta
Zeru

No digo que haya que marginarlo en un rincón, con toca sentarle me refiero a que no le toca ser titular indiscutible, y cada vez menos, incluso en partidos importantes empezar en el banquillo y salir en 2as partes o bien para tener posesión del balón y mantener un resultado favorable, o bien para darle velocidad al balón y remontar.
Pero actualmente no está para nada más.

Y ojo, que sinceramente pienso que una parte muy importante de toda esta debacle que hemos visto en el juego de Xavi no es culpa suya, el equipo ha estado muy muy estatico, sin moverse buscando espacios, lo que le ha perjudicado muchísimo.

PocketAces

A mí me gusta mucho Axel Witsel. Le veo un buen recambio de Xavi.

GaRoU
1 1 respuesta
Tema cerrado