Pretemporada 2013/2014 :: FC Barcelona

Akklaim

Claro, y de DC ponemos a Piqué.

Genius!

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#2791 Cualquiera diría que acabas de pedir un fichaje por línea.

1 respuesta
Akklaim

#2793 El problema es que eso no va a ocurrir, solo en mi cabeza.

1 comentario moderado
JimbojoneS

..Pues Martino dice que le gusta Messi de extremo (2010)

Martino, que por entonces aún era seleccionador de Paraguay, intentó definir las virtudes de Leo Messi, que ahora será su pupilo en el Camp Nou. "Es difícil definirlo porque todos los días muestra una faceta nueva, como ahora ésta más reciente de goleador", comentó entonces el 'Tata', cuando el '10' del Barça empezaba a explotar su faceta anotadora.

Sin embargo, el técnico argentino defendió la posición de Leo en su etapa inicial en el primer equipo del Barça. "A mí me gustaba mucho la versión de extremo derecho. No digo que ésta no me guste, pero me parece que ese lugar lo hacía muy decisivo", comentó Martino, antes de advertir que "en el único lugar que evitaría ponerlo es de diez, porque creo que es el lugar donde más fácilmente lo pueden rodear y donde más dificultades tendría para hacer prevalecer el uno contra uno". El paso de los años, sin embargo, puede haber provocado que el 'Tata' piense -o no- de forma distinta.

'Tata' también tuvo palabras de elogio para el cáracter de Messi. "Ni siquiera hace falta que haga una declaración. Messi es como su entrenador: habla poco, lo justo. Cuando habla, enseguida quieres anotar lo que dijo",

2 respuestas
sh31k

#2795 Lo de que sea elección de Messi te lo dijo el?

O acaso estás creyendo a pies puntillas lo que sueltan desde la prensa sectaria que tanto criticas?

xuse92

#2785 Encima se han inventado la táctica, han mezclado el tipo de juego del barça con el de tata y toma súper mix de táctica que ya veremos en lo que se convierte...

L

#2796 Toma ya, Tata controla :P

jocker8

Olvidaos de que vaya jugar Messi de extremo con la cantidad de goles que aporta de DC.

1 respuesta
DarthVader

#2796 Por favor issisisiissi! Messi a la banda sería lo ideal.

A ver si tiene cojones.

#2775 pongo la RADIO en mayúscula porq es más veraz que la prensa digital de la que muchos ilustres de aquí se hacen eco o la usan como fuente "fiable".

1
alepe

Para que Messi juegue de extremo necesitamos un DC en condiciones.

Y no, no tenemos, ni tampoco vendrá.

Fdkn

Radio
Veraz

Este no es el tema pero deberias bajarte de la burra algun día. La gente de la radio es la misma escoria y dice las mismas mentiras.

#2804 Relaja

1 respuesta
DarthVader

#2800 Messi de extremo en algunos partidos nos devolvería el factor sorpresa de nuevo. Además yo apuesto con messi de extremo siempre que tengamos a un 9 puro.

Recordemos que el sextete se cocino con messi en la banda, henry en la otra y eto'o de 9'

#2803 si claro claro. Ni me voy a molestar en replicar TAL gilipollez.

1 2 respuestas
jocker8

#2804 Obviamente si tuviesemos un DC de nivel para partidos en concreto podría sorprender muchísimo, pero no tenemos un Eto'o, Henry, Ibra que enchufe goles.

tuput

¿Dónde están los centrales necesarios?

1 respuesta
xuse92

#2806 A ver si Tata pone orden o se deja llevar por la directiva, necesitamos más carácter!

MrAble

Bueno, ahora que lo hemos fichado, esperemos que pida un par de refuerzos, aunque me gustaria saber que piensa de Afellay si se lo queda o que

jGcz

Igual ahi tenemos la razón por la que no se ha fichado todavía.

Pank

Tras la confirmación del Tata por mi parte solo quedará darle confiaza y margen suficiente, para ver si funciona o no. Espero que traigan un central y algún delantero mas, porque sigo pensando indispensables que hagan 2 fichajes.

Es probable que pase eso que dicen muchos, que le hayan dicho que tiene que apechugar con la plantilla actual y que se olvide de fichajes y que no pida ninguno. Espero que tenga bastante personalidad y no se convierta en marioneta de Rosell y Zubi

JimbojoneS

live, (català)

L

"La operación Thiago Alcántara es una muestra de que las cosas se están haciendo bien"

1 respuesta
gaLiix

WTF? Un estadio nuevo? están locos o que

JimbojoneS

#2812 si pones las comillas, ponle tb el EN EL ASPECTO ECONOMICO en mayusculas como ha dicho, y remarca tmb que ha dicho QUE EN EL ASPECTO FUTBOLISTICO es una mala operacion porque es un gran jugador de mucho futuro

y tiene toda la razon del mundo

sacar 25kilos por un Jugador SUPLENTE que tiene menos del 60% de los minutos de la temporada, de 22 años, y en una posicion donde tenemos 3 jugadores mejores, y un recambio de 0€

ah, y el coste de thiago tmb es 0€

2 respuestas
L

#2814 No, no lo ha dicho, esa frase ha sido la conclusión. Y en el aspecto económico también es una mala operación, 25M por Thiago es un regalo.

alepe

#2814 Es un fracaso en el momento en que si hubiera jugado 1 partido o 2 mas hubiera tenido una clausula de 60 millones de euros

1 respuesta
Ashrot

#2816 Creo que eran 90

jocker8

Thiago no lo hubiese vendido ni por 60 millones, con un poco de experiencia y si tiene ambición puede llegar a ganar un balón de oro.

JimbojoneS

como si le meten 250kilos como al tripita, thiago acabaría en el bayern de todos modos, se podrían rascar 5 millones mas si la clausula fuera de 90, pues puede ser

pero reptio, del tema minutos/clausula el señor Faus ni pincha ni corta, eso ha sido una mala gestión del staff, aqui la secretaría economica no ha podido hacer nada, a ellos les ha llegado un producto que es Thiago, suplente, con una lesión esta temporada, con deseos de irse.

asi que si, 25 millones por thiago es una buena operacion desde el punto de vista economico.

DiSoRDeR

Estás de coña no? Tú estás viendo a q precios se está vendiendo este verano?

Un jugador como Thiago, con 2 temporadas de contrato por delante, tenía que haber rondado los 40 millones tal y como están las cosas.

Pero más q eso, no le tenían q haber dejado irse, el Barça no es un club vendedor.

1 respuesta
Tema cerrado