2-0
"Tráeme a Reus y voy a por la Champions"
El plan es inamovible: el Atleti anunciará en breve el fichaje de Marco Reus y lo presenta la próxima semana. Gil Marín prometió al Cholo fichar al alemán y el técnico le dijo que con Reus "van a por todas". El futbolista jugó con el Dortmund la Copa ante el Stuttgarter tras superar su lesión. La afición colchonera, eufórica con el fichaje del verano.
#TEAMCAT
¡Este es nuestro once!: Oblak; Gámez, Alderweireld, Giménez, Insua; Mario, C. Ramos, Saúl, Cristian Rodríguez; Raúl Jiménez y Héctor
Yo veo al central titular, al delantero titular, al banda titular y al mediocentro titular. Hasta el portero podria ser el titular.
#3132 claro, hay de todo, yo solo hablaba de Insua, supongo que jugará para ponerlo en el escaparate y algún equipo pique y lo compre, no se me ocurre otro por qué.
Parece que donde decían Reus querían decir Cerci.
Buen fichaje, peor que Reus pero mucho mejor que Jurado.
https://twitter.com/tancredipalmeri/status/500727346857779200
Al parecer es de fiar.
He buscado por Twitter todas las menciones a Reus y en una cuenta colchonera (que se me ha escapado porque se ha recargado la web) ponían que a las 23:00 sería oficial la llegada de Reus, Lavezzi y Cerci. La gente se está volviendo loca como si tuviéramos dinero xDDD
#3142 le ganaron a todopoderoso sevilla al que a su vez ganó el arrollador madrid... saca tus conclusiones. Si no ganan la CL es porque no quieren.
Reus es un fichaje casi imposible, pero descartamos el rumor de su fichaje cuando suena el rumor de otro fichaje, FUCK LOGIC.