Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

tomoki

2-0

antofi

2
el-lobo

"Tráeme a Reus y voy a por la Champions"

El plan es inamovible: el Atleti anunciará en breve el fichaje de Marco Reus y lo presenta la próxima semana. Gil Marín prometió al Cholo fichar al alemán y el técnico le dijo que con Reus "van a por todas". El futbolista jugó con el Dortmund la Copa ante el Stuttgarter tras superar su lesión. La afición colchonera, eufórica con el fichaje del verano.

http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/traeme-a-reus-y-voy-a-por-la-champions,0fc32de1d6fd7410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

#TEAMCAT

Singed

#TEAMCAT xDDD

Me está matando entre risas y cosas raras.

CrIpI

Las pocas horas para anunciar el fichaje son dias.

elecC

¡Este es nuestro once!: Oblak; Gámez, Alderweireld, Giménez, Insua; Mario, C. Ramos, Saúl, Cristian Rodríguez; Raúl Jiménez y Héctor

klawi

Donde esta Tiago?

1 respuesta
antofi

ins...what????

1 respuesta
R

#3127 Hoy juegan los suplentes:)

1 respuesta
Overburden

#3128 #3129 Y tan suplentes, el 3º lateral izquierdo ajajaja

antofi

insua no merece ni ser suplente de este equipo, a que esperan para venderlo al sevilla o benfica?

klawi

Yo veo al central titular, al delantero titular, al banda titular y al mediocentro titular. Hasta el portero podria ser el titular.

1 respuesta
Overburden

#3132 claro, hay de todo, yo solo hablaba de Insua, supongo que jugará para ponerlo en el escaparate y algún equipo pique y lo compre, no se me ocurre otro por qué.

Singed

Insua tiene una cara de acabar en el Benfica...

KuS

A por la Champions

#agüita

-YoNKo-

B

Parece que donde decían Reus querían decir Cerci.

Buen fichaje, peor que Reus pero mucho mejor que Jurado.

1 respuesta
antofi

#3137 d donde sacas eso?

B

https://twitter.com/tancredipalmeri/status/500727346857779200

Al parecer es de fiar.

He buscado por Twitter todas las menciones a Reus y en una cuenta colchonera (que se me ha escapado porque se ha recargado la web) ponían que a las 23:00 sería oficial la llegada de Reus, Lavezzi y Cerci. La gente se está volviendo loca como si tuviéramos dinero xDDD

1
Jugiroo

En realidad a mi Reus tampoco me gustaba tanto..

KuS

Jugiroo

¿Los de la Sampdoria son los titulares o los reserva? Para sacar conclusiones y tal.

1 respuesta
Singed

#3142 le ganaron a todopoderoso sevilla al que a su vez ganó el arrollador madrid... saca tus conclusiones. Si no ganan la CL es porque no quieren.

Overburden

Reus es un fichaje casi imposible, pero descartamos el rumor de su fichaje cuando suena el rumor de otro fichaje, FUCK LOGIC.

klawi

Se le han visto los colores ya a Raul o todavia no?

klawi

Lo pongo y Mario Suarez hace un pase del nivel de Pirlo :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
CrIpI

#3146 Tiago > Suarez , tio !!

klawi

El Carlos Ramos ya jugo de titular algun que otro partido y daba verguenza verle sacar faltas y corners, veo que sigue igual.

Que cojones le ves Cholo?

CrIpI

El atleti esta jugando bastante mejor hoy.

antofi

Vaya bodrio de partido

Tema cerrado