Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

klawi

Jose Mariiiiiiiiiiii

antofi

Ahi hay central para decada y media

Isakito9

Grande Gimenez!

klawi

Es que es malo con ganas el muy hijo puta jajajjaja.

B

Weeeeee e ganado xD, creo que en general tenemos mucho mejor equipo que en años anteriores.

1
Overburden

A campeonar!!!

el-lobo

Hemos hecho una gran pretemporada pero el once en teoría titular por una cosa u otra no han jugados todos juntos...Al equipo aun le queda conjuntarse un poco mas. Y lo malo que aun queda uno gordo por venir Cerci o Reus....veremos que pasa.

1 respuesta
Fit1

uno gordo por venir?

Bienvenido Pato Sosa!!

KuS

Al final todos así

Y MAG descojonado porque se acabará el periodo de fichajes y... NADIE.

hamai

gestooooor gestorgestorgestor gestooooor gestoooor.

1 respuesta
Jalash

#3187 No descartaría que vinieran los 2 ^^

Singed

#3190 qué coño haces "indocumentado"? (sin avatar) seguro que vas fino...

tomoki

Acerté la porra xD fue 2-0 xD

Singed

"Se Faubert, se Isaac Cuenca, se Pato Sosa, pero sobre todo, se tu mismo"

elecC

Y si lo de Cerci lo usan como bola para seguir tapando el fichaje de Reus? Estoy de vacaciones sí, dejad que me monte mis pelucas digooo mis películas.

Overburden

http://www.marca.com/2014/08/17/futbol/equipos/atletico/1408258571.html

Que Dios nos pille confesados, que mal que mal que mal, espero que sea mentira.

ISAILOVIC

3,5 millones de euros de sueldo en Moscu...normal que mojen las bragas cuando les vienen a fichar

mongandante

Juradito teñido de rubio convalida como Reus?

1
Jugiroo

Me rio yo solo de pensar la cara que tiene que poner Reus al ver que lo menciona the cat en sus tweet xD.

quedices

el-lobo

Aun #TeamCat sigue fuerte....el tal Fermín de la calle ponía el otro día Reus hecho sobran redacciones faltan periodistas jajajaja.

klawi

Otro vikingo enamorado de la vida.

Spank

Me he escuchado el podcast de ayer de EPDL12 y el combo p3t0n y JCAT en la tertulia ha sido destructivo.

JCAT sigue en sus trece. La fuente le sigue diciendo que el jugador es rojiblanco.

antofi

Cat ayer reculo un poco

elecC

Sí,dijo que ahora el Borussia quería meter a Oliver Torres y tal...empieza la marcha atrás señores.

ISAILOVIC

Oliver Torres ya no sabe si va a jugar en el Atletico, en el Barça, en el Oporto, en el Villareal o en el Borussia

Fresiloler

noooo molaba mas cuando se mantenía en sus 13 el fail hubiera sido mucho mas gordo la verdad que estos dias entre pitos y flautas algunos me habéis hecho dudar si vendría XD

pero solo viendo la ficha de reus no podemos pagarla

Singed
7
ArcheR

Hombre, no sé cómo será su nivel actualmente. Si está similar a como estaba en su anterior etapa en el Atlético, no me parecería un mal suplente, la verdad.

Singed

Ni gratis quiero a la maricona esa... lo ve Simeone no querer meter la pierna y se la parte él.
Creo que hemos progresado lo suficiente como para decir que este no nos vale.

1
Tema cerrado