Jose Mariiiiiiiiiiii
Hemos hecho una gran pretemporada pero el once en teoría titular por una cosa u otra no han jugados todos juntos...Al equipo aun le queda conjuntarse un poco mas. Y lo malo que aun queda uno gordo por venir Cerci o Reus....veremos que pasa.
Y si lo de Cerci lo usan como bola para seguir tapando el fichaje de Reus? Estoy de vacaciones sí, dejad que me monte mis pelucas digooo mis películas.
http://www.marca.com/2014/08/17/futbol/equipos/atletico/1408258571.html
Que Dios nos pille confesados, que mal que mal que mal, espero que sea mentira.
Me rio yo solo de pensar la cara que tiene que poner Reus al ver que lo menciona the cat en sus tweet xD.
Aun #TeamCat sigue fuerte....el tal Fermín de la calle ponía el otro día Reus hecho sobran redacciones faltan periodistas jajajaja.
Me he escuchado el podcast de ayer de EPDL12 y el combo p3t0n y JCAT en la tertulia ha sido destructivo.
JCAT sigue en sus trece. La fuente le sigue diciendo que el jugador es rojiblanco.
Oliver Torres ya no sabe si va a jugar en el Atletico, en el Barça, en el Oporto, en el Villareal o en el Borussia
noooo molaba mas cuando se mantenía en sus 13 el fail hubiera sido mucho mas gordo la verdad que estos dias entre pitos y flautas algunos me habéis hecho dudar si vendría XD
pero solo viendo la ficha de reus no podemos pagarla
Hombre, no sé cómo será su nivel actualmente. Si está similar a como estaba en su anterior etapa en el Atlético, no me parecería un mal suplente, la verdad.