Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

klawi

Voy a meter 1€ al Chelsea por eso de robar jugadores.

1 1 respuesta
el-lobo

#3241

2
Fresiloler

el lobo hoy a desayunado payaso

4 1 respuesta
el-lobo

#3243 Jajaja tio es que en mi TL no paran de hacerle parodias al personaje este y no puedo parar de reirme.

2 respuestas
fonsy1

#3244 estas haciendo lo que él quiere que le prestes atención XD

Fresiloler

#3244 a mi me alegras el día XD eso si ya veremos que sucede con el gato al final por que no es dado a soltar estos bulos y encima defenderlos a capa y espada

KuS
Longview

Nuevo artículo de Cat. Lo sigue dando por cerrado, con el incentivo de que Óliver podría haber entrado en la operación.

http://deportes.terra.es/atletico-de-madrid/klopp-incluye-a-oliver-en-la-operacion-reus,57a8752f8a4e7410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

FiGaM

Espectacular como siempre.
#TEAMCAT ahora mas que nunca jajajajajaja.

Este hombre es una mina, por lo menos nos ha hecho ameno el verano, se le agradece.

Singed

Dios que peliculón se ha montado Gato... ni mi FM hace eso.
#TEAMCAT

antofi

desde pequeñito xDDDDDDDDD

Srednuht

Es el hijo perdido de simeone

1
ISAILOVIC

Esto esta alcanzando tintes comicos

1 respuesta
Singed

#3253 los alcanza ahora? xDDD

Sparty

Hemos fichado a Reus ya? Y ahora?

KuS

Pues no. Y ya se ha buscado la salida el gatete de que es que Klopp quiere a Oliver y Saul.

Overburden

Es que hoy es domingo y da palo hacerlo oficial, vamos gente que mañana al levantarnos es oficial!!!

Sparty

Si yo fuese responsable de un medio de prensa, al periodista que publicase un rumor falso lo ponía en la puta calle. Que si, que me interesaría la repercusión, las visitas y el impacto, pero ante todo como profesional buscaría eso, profesionalidad y rigor informativo.

Me tocan las narices estos buscatitulares salidos de la facultad de magisterio.

1 respuesta
klawi

Joder, justo iba a hacer la broma de Banega al Atletico y ficha por el Sevilla xDD. Este si que habria encajado en la supuesta bomba de fichajes de Cerezo :(.

#EverRojiblanco.

Overburden

#3258 Pero es que cuando el trabajo se hace bien el éxito no tarda en llegar, yo personalmente si conociese una fuente fiable la seguiría y el resto a tomar por culo, pero como no conozco ningún medio deportivo así voy dando palos de ciego, por un sitio dicen x y por otro y, sin llegar a creerme nunca nada hasta que sea oficial.

antofi

Una de mis fuentes me ha dicho que mañana se hace oficial y el jueves es la presentacion a las 18:30
28 kilos y el 20% se lo queda el BvB

2 respuestas
B

#3261 Estas de coña no?

3 1 respuesta
klawi

El 20% del aforo de la Peineta.

FiGaM

#3262 No te fías de sus fuentes o que jejej

1 respuesta
B

#3264 No llevo suficiente aquí como para saber si de verdad tiene fuentes o no xD

antofi

Mis fuentes son de agua potable.
Ahí lo dejo.

1
B

Voy encargando la camiseta entonces.

vappatixihm

Un cambio Reus x Arda aceptabais?

2 respuestas
antofi

#3268 No, Arda no va a salir.

klawi

Arda, Raul Garcia y Mario Suarez a pelo.

Rois puede jugar en todo el campo, ocupa las tres posiciones.

1
Tema cerrado