Voy a meter 1€ al Chelsea por eso de robar jugadores.
#3243 Jajaja tio es que en mi TL no paran de hacerle parodias al personaje este y no puedo parar de reirme.
#3244 a mi me alegras el día XD eso si ya veremos que sucede con el gato al final por que no es dado a soltar estos bulos y encima defenderlos a capa y espada
Nuevo artículo de Cat. Lo sigue dando por cerrado, con el incentivo de que Óliver podría haber entrado en la operación.
Espectacular como siempre.
#TEAMCAT ahora mas que nunca jajajajajaja.
Este hombre es una mina, por lo menos nos ha hecho ameno el verano, se le agradece.
Es que hoy es domingo y da palo hacerlo oficial, vamos gente que mañana al levantarnos es oficial!!!
Si yo fuese responsable de un medio de prensa, al periodista que publicase un rumor falso lo ponía en la puta calle. Que si, que me interesaría la repercusión, las visitas y el impacto, pero ante todo como profesional buscaría eso, profesionalidad y rigor informativo.
Me tocan las narices estos buscatitulares salidos de la facultad de magisterio.
Joder, justo iba a hacer la broma de Banega al Atletico y ficha por el Sevilla xDD. Este si que habria encajado en la supuesta bomba de fichajes de Cerezo .
#EverRojiblanco.
#3258 Pero es que cuando el trabajo se hace bien el éxito no tarda en llegar, yo personalmente si conociese una fuente fiable la seguiría y el resto a tomar por culo, pero como no conozco ningún medio deportivo así voy dando palos de ciego, por un sitio dicen x y por otro y, sin llegar a creerme nunca nada hasta que sea oficial.
Una de mis fuentes me ha dicho que mañana se hace oficial y el jueves es la presentacion a las 18:30
28 kilos y el 20% se lo queda el BvB