GilMarin presiona para q no siga.
ahhahahahahahhahahahah xDDDDDDDDDD
Si no traen a Reus es porque no costaba 25 millones y porque no podian afrontar su ficha, no porque un periodista se haya ido de la lengua
"MAG me miró mal... con el gesto como torcido"
Me partía el primer día pero ahora ya xDDD
La ficha puede, el costo de la operación es la que es, 35M y se lo lleva el que los ponga si el jugador quiere.
A mi me fascina lo de ir por La Finca, estas en el hotel, y así sin mas, ostia tu eres Volker Struth, el agente de Reus! Y que haces por aquí, idol
Suena a sketch de Muchachada Nui con Vicentín implicado :/
Que se vengan los dos y nos vamos a la concursal, que coño, estas cosas se hacen o no se hacen, pero de hacerlas a lo grande.
#3394 total al final sobornas a un juez y haces la del Murcia...
Iba a pagar Samper a la plantilla sabiendo lo que estaba haciendo xDD
100 mensajes y ni un Reus ni un Cerci , aunque casi.
Para mañana después del chorreo presentamos a los 2 y a Torres de regalo.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Totalmente cierto lo que dice <a href="https://twitter.com/ale_cerci_7">@ale_cerci_7</a> ,estábamos jugando a la play!!</p>— RubenPerez (@RUBENPEREZ_4) <a href="https://twitter.com/RUBENPEREZ_4/statuses/501458513726828545">agosto 18, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
al final el gato va a tener razon y Gil Marin ha hackeado la cuenta para quitar la atencion del caso Reus
#3408 llámame loco pero con lo de totalmente cierto se refiere a lo de que le hackearon la cuenta.
#3405 Que Cerci si, está solo a falta de unos caracteres, para que salga publicado el nuevo mensaje en twitter con la confirmación.
Menos mas que no ha escrito que se estaban haciendo una gayola!! vista la ligereza del amigo Rubén aireando secretos.
#HanginthereGato!
@J__Gato Hermano, yo estoy contigo. Eres como Julian Assange con dos o tres taras más.
Que carcajada he soltado xDDDDDDDDDDD