Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

FiGaM

Se le va de las manos.

Fresiloler

#teamcat muere oficialmente ya?

YonkiLeon

ya esta la prensa madridista desestabilizando, putos vikingos xd

una pena que sea fake lo de reus, yo creo que se quedaria el mejor atleti que he visto

KuS

¿Desastabilizando por Godín?

Pues que quieres que te diga... teniendo a Gimenez y Toby... si por los 36 kilos de cláusula de Godín haces feliz al Gato... yo me lo pensaba muy muchísimo.

YonkiLeon

yo en realidad no me lo pensaria, 36 kilos por godin es una venta cojonuda y mas teniendo a alderweireld

1 respuesta
B

Convocados para el partido de hoy:

Moyá, Oblak, Juanfran, Miranda, Godín, Giménez, Ansaldi, Siqueira, Gabi, Mario, Tiago, Saúl, Koke, Cristian Rodríguez, Raúl García, Griezmann, Raúl Jiménez y Mandžukić.

D427

Pues yo no tocaria la defensa.. me parece una cagada bastante gorda cuando es la posicion que por lo menos de momento es la mas estable. Este año no hay un super portero que pueda salvar muchas cagadas y si algo se ha visto en la pretemporada es que es dificil hacerle gol al atm.

1 respuesta
CrIpI

MEnos el cebolla me da igual quien juegue

Jugiroo

Yo tampoco me lo pensaba, pero hace poco Simeone lo nombró como el único intocable del equipo. Toby es central de futuro, igual no a tanto nivel pero si a uno muy parecido y con lo que ganas te fichas a Cerci y a otro banquillo.

KuS

#3457 La defensa ya la han tocado y en el sitio más delicado y jodido de suplir que era el lateral izquierdo. Ahí vamos a notar mucho el cambio. Y la portería, que por mucho que diga klawi va a ser una incógnita. Los centrales, aunque no quiera cambiarlos y menos realmente al Godín, los veo más sustituibles con lo que tenemos.

2 respuestas
Freyre

#3460 Igual Siqueira y Ansaldi no son igual de buenos que Filipe, pero son dos buenos jugadores, tienes a Siqueira que es un lateral que proyecta bien al ataque, con mucha calidad en los centros y buen regateador y no defiende mal. Y luego tienes a Ansaldi que es un tio con muchisimo fisico, muy rapido, gran defensor y que no sube mal. No vas a poder tener las dos cosas, pero al menos podras sacar lo que necesites según el partido y no perder en esa faceta.

1 respuesta
el-lobo

Yo al que vendía es a Toby si nos dan los 16 M que dicen. Godin y Miranda son instituciones...espero que el dinero de Toby vaya a la operación #TeamCat o a la de #HackerCerci.

el-lobo

#3460 Pese al irse Filipe, la linea defensiva es lo que mas ha destacado en esta pretemporada, por ahora a Filipe ni en fotos le echado de menos. Yo a estas alturas me quedo con Gimenez y si Toby quiere irse sacar lo máximo por el y hacer un ALL-IN gatuno.

1 respuesta
KuS

#3461 No digo que sean malos pero ninguno son Filipe.. Ansaldi por ejemplo no me ha convencido nada como sube aunque cumpla atrás, ahí perdemos mogollón en control y ataque. Y Siqueira no ha jugado así que incógnita.

Hasta que demuestren lo contrario al menos, y esperando que el M&M meta goles algún día, la de la banda me parece la baja más gorda del año.

#3463 Pues si no le has echado de menos viendo la nulidad en la transición al ataque y el control no sé qué partidos ves. Cumplen defendiendo pero no te dan ese plus que daba el Príncipe de Bequelar a la hora de salir. Como digo, veremos.

1 respuesta
R

Que venderíais a Godín? Anda a tomar por culo

Sparty

#3455

36 kilos por Godín cuando el City se ha dejado 40 por Mangala, que no es nadie en comparación con nuestro mariscal uruguayo, es un puto insulto.

1 respuesta
Fresiloler

tocar la defensa ? si es nuestro toque de identidad y el bloque mas fuerte que tenemos

1 respuesta
B

#3467 Ya está tocada.

1
Isakito9

#3466 Su clausula es 36M me parece, asi que mas no van a ofrecer

Freyre

Segun Marca Saúl podria ganarle la partida a Griezmann por la titularidad, este chaval es que puede jugar en cualquier posicion macho, que puto amo.

KuS

Nadie dice que haya que vender a Godín. Ni de coña. Pero yo por ejemplo sí he dicho que si se fuera un central titular me parece la posición más sustituible que tenemos ahora mismo. No como ha pasado con Filipe. Y que sería hasta de pensárselo si con eso traes Reus+Cerci.

1 respuesta
D427

#3471 Tu crees que el atletico puede permitirse la ficha de 10-11 millones brutos anuales de Reus? Reus no son 25-30 millones del traspaso, son 30+44-45 de las 4 temporadas que le firmes.
Es un crack pero eso puede limitarte mucho en los proximos años si la suerte no acompaña en la champion.

3 respuestas
3 comentarios moderados
KuS

#3472 Ya se pagaban 5 kilos netos a gente como Falcao se supone. Y no sé si eran 4 y pico a Villa o algo así. No sé como lo harían pero si se podía antes no veo por qué no ahora que entra más dinero. Otra cosa es que nos dejen hacerlo.

Srednuht

menudo complejo en serio, saltan enseguida. no se puede tener una conversación sana aqui?

#3472 No te esfuerces, el otro dia pese a que dije que no me parecia tan descabellado que el at.madrid fichase a reus ya saltaron los niños.

1
1 comentario moderado
KuS

La verdad es que lo de algunos es para hacéroslo mirar un poco macho :S

Jugiroo

#3474 Que estás hablando? Reus cobra ahora mismo 4 millones de euros. De verdad, si no teneis ni idea por que coño hablais?

2 respuestas
Tema cerrado