Joder.... vaya material tienen que pasar en Radio Atleti.... del gueno gueno....pura pura.
#3812 Tienen a un imitador que hace de Torrente y Mourinho.... Torrente le sale fatal y Mourinho parece mas a Apu que otra cosa xD.... luego se descojonan forzadamente de los chascarillos.... jajajaja eres su dyler Sin?
Yo dealer? pls bastante tengo yo para comprar las mías...
El que quiera entrar al canal que pregunte en el TS bien identificado.
Leo que Forocoches a decidido reventar la encuesta "cientifica" de cada año hacer marca.com ajajajaja no se como la gente se irrita por estas tonterias xD.
Por otro lado:
Juan Gato divide las redes sociales con el supuesto fichaje de Reus por el Atlético de Madrid
El periodista empieza a quedarse sólo
Me he puesto el podcast que habeis puesto de radio atleti y ya llevo un rato y lo unico que escucho es chequirau
Pero una cosa es hacer oficial el fichaje y otra presentarlo no?, yo si todo esto es mentira no se que coño están esperando para traerse ya a Cerci, al final nos lo quitaran ( eso contando que sea verdad que nos interesa).
#3832 como sea verdad pondremos lo de gestor a todo volumen y después cuando lo venda y se sepan los verdaderos números... jajajaj entonces sí... entonces la de Kus xD
#3833 Como si lo venden en diciembre solo por ver como asciende a los cielos el hermano secreto de Bertin.
#3834 Yo con ver la cara de Roncero me conformo, que mal me cae ese tio.
@EfectoSimeone
#3839 te ha dado un vuelvo al corazon mientras corrias al google a poner atletico de madrid ehhh jajajaja