Habemus equipo :qq:
#3963 en esa recopilación falta 1 que dijo antes de empezar el partido que si estábamos asustados que ya habíamos perdido xd
por cierto la entrevista a moya post partido me a gustado mucho
He sido el unico que cuando ha terminado el partido solo pensaba en Reus bajando por una tirolina al centro del campo ??
Me parto con lo que han dicho en Reddit.
"Simeone debería salir en un remake de Reservoir Dogs, sería el Sr. Rojiblanco, el traje ya lo lleva".
Por cierto, qué ha dicho el amor de Klawi en la tele? que no lo he visto.
Yo me esperaba que se abriese el centro del campo y que saliese en un ascensor con confeti y una bufanda del Atleti al cuello, saludando y entonando nuestro himno con un micrófono.
Esta plantilla tiene mucha mejor pintaza que la anterior.
Muy completa y como vengan un par de los que suenan..OMCat
Que no haya jugado Arda y no se haya echado de menos es toda una novedad
Nos ha jodio, antes no había Arda y no había nadie ahora a medio gas tienes a Antoñito Griezmann, tienes a Saul, tienes muchas variantes...
Tenemos mejor plantilla, pero tenemos peor 11, si se conjuntan rápido no se va a notar, pero no hay duda que el 11 de antes era MEJOR que el de ahora, aunque ahora tengamos mejores efectivos y más soluciones.
Y si por casualidad llegara Reus xDDDD, bueno, eso ya sería el acabóse, porque puede jugar en todas las partes del ataque... pero no contemos con ello.
#3972 yo creo que necesitais con más urgencia un DC, no creo que con MM sea suficiente, que luego se lesiona y pasa como con Costa
Pensándolo bien no tenemos mejor o peor plantilla, sino distinta. El año pasado jugábamos de una forma y ahora lo haremos de otra, especialmente en ataque.
El cambio que más me ha gustado ha sido Siqueira por Filipe. El nuevo es más lento, pero tiene mejor control de balón y vocación de extremo que Filipe y hoy ha defendido muy bien.
Manchu es más físico que Costa y de menos recorrido, pero el cabrón baja todos los balones y tumba a cualquiera, es un puto tren.
Por lo que se ha visto parece que este año vais a usar más lo de balón largo del portero y buscar segunda jugada cuando la peinen Mandzukic o R. García. Y más centros al área en vez de balón largo buscando la velocidad.
Tiago es para unos partidos, no para todos, alguna vez lo verás...
Este era un partido para Tiago... lo magnifico es ver que está Saul ahí, esperemos que nos dure.
Luego dirá que al final el acuerdo se cerrará para el mercado de invierno, así, estirando el chicle, ganando followers en twitter... y cuando ya no pueda más inventará alguna excusa y fuera.
Bueno, se ganó la apuesta en Reddit aunque yo quiería que se pusiera una foto de Raul Garcia...
Cómo han perdido tienen que tener la imagen unos días xD
Exceptuando la CL (nos quedamos a dos minutos de ganarla) en poco mas de dos años y medio hemos ganado todos los títulos que un equipo español puede ganar (Liga, Copa, Supercopa España, UEFA y Supercopa Europa)
Sólo falta la guinda al proyecto
Tras proclamarse campeón de la Supercopa de España, el Atleti ultima la llegada de Marco Reus. El club filtraba ayer mismo que este fin de semana se cierra todo, lo anuncia y presenta el lunes. Simeone confirma que la plantilla "no está cerrada ni para salir ni para entrar".
Juan 8:23