Y afro.
A mi me parece que esta sobrevaloradisimo, y más cuando ves que el fulano cuesta 40millonazos.
edit: ojo, esto teniendo en cuenta que no habré visto más de 12/15 partidos suyos.
EL que lo afirma para quien no sepa quien es, es aleman, comentarista en varios medios aqui en España asique fuentes más que fiables
La epoca de los negros ha pasado ya, ahora se lleva los jugadores del Este.
Con jugadores del Este dominaremos Europa!
Tenemos que revisar ese tag... tag a tag, post a post.
Me da que Julian Correa Ross se va a tener que quedar como no fichen otro delantero xD y más le vale arar el campo con la chorra... al final va a caer Torres a lo Villa porque no queda otra.
Los ratas del Marca se hacen eco de la noticia de Mario, la verdad, si no viene negraku me jodería, pero bueno, ni mucho amenos estoy triste con este tío, que sis e lo monta bien, puede acabar su carrera de máximo nivel en el Atlético.
Es totalmente perfecto para el estilo de juego del cholo. Aunque, imo, es segundo delantero más que otra cosa. Igual cae también negredo u otro delantero así importante, no os extrañeis.
Sueno de presidente también...
Si viene Torres es a "coste 0" a lo Villa y si viene Lukaku y algo más para otra posición es porque sale Filipe por su clausula.
Aunque antes habría que librarse de Adrian, Insua y el Cebolla que algo valen y creo que se cuenta con ello.
Kus, Arda tampoco corría hasta que lo cogió Simeone, esto es pura fe... ser de este equipo, ser de este técnico es fe.
#712 Yo no haría mucho caso de lo que dicen los demás.
Sin ir más lejos hasta a Ibra lo llamaban Troncomovic...
#712 un tronco no es para nada, pero no es lo que nos aportaba Diego Costa el año pasado.
Para mi es mas parecido a Falcao
Con Mandzukic a poco que tengamos un extremo/2ºdelantero que corra más o menos bien y lo mismo para regatear...a campeonar.
Joder que ganas de que se hagan oficiales ya los fichajes
Oblack, Mario y ojala Gaitan 3 pedazo de fichajes, y a ponerse en la búsqueda de otro 9.
#715 Es que decir que es perfecto cuando nos dedicamos a robar y correr y según todo el mundo este es un ariete... no sé XD
#718 tambien somos unos maquinas en el juego aereo y a balon parado donde maduzkic puede hacer mucho daño