Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

Tankian24

Podiais poner algun link de alguna pagina que vendan la camiseta nueva?? esque las que suelo mirar no la tienen todavia

ISAILOVIC

Hay un bonito thread en el foro de Shopping con vendedores de todo tipo y recomendaciones para comprar

Overburden

Matizo a lo que me refería: el Atleti no es un equipo que ficha y después salen los que sobran, vamos cogiendo migajas, y entre esas migajas están las nuestras que no podemos colocar a nadie. Claro que le han dado oportunidades de sobra a Adrián, más que de sobra, pero es posible que se quede porque se han ido 2 delanteros y todavía no hay ninguno fichado oficialmente, además que es imposible que nos gastemos 30 millones en un delantero suplente, pero oye, si hay algún equipo que nos paga por el y si podemos conseguir 3 delanteros de garantías se echa a Adrián perfectamente, yo encantado.

Pero partiendo de que posiblemente se queda, Simeone le dará oportunidades a todos los de la plantilla (por lesiones, sanciones, etc.), si las aprovecha y rinde como el primer año pues cojonudo, si llegase a ese nivel incluso podría ser titular (AVISO: se que es muy muy muy muy muy difícil, pero es posible porque ya lo hizo), y si como es más probable no aprovecha sus oportunidades, que juegue un canterano en su lugar.

Y cuando he dicho que acabó bien el año me refería en comparación a cómo lo empezó (nunca llegó a trabajar, hizo sólo 2/3 partidos buenos al final de año, pero eso es más que lo que había hecho antes de navidad, en esos últimos se le veía centrado y con confianza, su problema es del coco)

el-lobo

Adrian vino gratis con la carta de libertad, todo lo que nos den por el, sera un exito, tuvo una temporada por encima de sus posibilidades y ya esta, no sera al primer jugador que le pasa esto.

Luego sobre los fichajes el casi oficial es MANDZUKIC pero hasta que no lo vea en la web del atleti no me fio al igual que Oblak, Ansaldi y los demas que estan sonando....

Asi nos evitaremos enfados tontos.

KuS

El Cholo y canteranos... ajajajajajajajajajaja xDDDDDDDD

Alahel

#763 Y que era Falcao? Si le dabas un balon en centro del campo me dices que es Mista después del verano y me lo creo.

1 respuesta
Singed

Kus es más pesimista que yo... y eso es decir mucho.

2 respuestas
1 comentario moderado
KuS

#787 ¿Pesimista por? Simplemente me río porque lo de "cholo" y "canteranos" como que no y es él quién lo demuestra.

Singed

Nuestros mejores canteranos ahora mismo salvo Koke no le pueden quitar el puesto a los titulares... tampoco nos liemos.

1 respuesta
Enccel

#786 para mi Falcao era mucho mejor tecnicamente de lo que muchos decian,ya se que no esta bien guiarse por un gol en concreto

pero

si tenia que bajar aguantarla y jugar sabia tambien eh?

No digo que sea Maradona ahora,pero no era tan tronco como si me lo marece el croata.

2 respuestas
klawi

-Alejo es mejor que Villa y tendra 17 años.
-Saul poco que comentar.
-Oliver, el niño prodigio, tiene una gran tecnica para sacarse hombros.

PD: Menudo pase de Mario en el video, joderos haters.

KuS

#790 No sé como será de cierto eso porque tampoco le ha dado opción a ninguno. Y sin embargo te saca a Adrianes o Cebollas.

Singed

"Adrianes y Cebollas", una producción de Pelucas Cerezo.

1
Overburden

Adrianes y Cebollas, la verdad es que suena bien jajajaja

hamai

Nuestro 'Zidanes y Pavones'.

Yeah

B
1
RaDiuM

#791 Única asistencia de todo el año. Gran momento para hacerla desde luego XDD.

Falcao de 3/4 en adelante daba pánico. De ahi para atrás , poquito , como el 99% de delanteros , porque lo de Costa este año no ha sido normal.

A ver que tal con Mario. Desde luego en el FIFA es un tio risas.

Alahel

#791 Esa es la mejor jugada desde centro del campo que ha hecho Falcao no sé en su carrera pero en el Atletico pero de LAAAAARGO. No te discuto que Falcao sea mejor, porque lo es, pero es del mismo perfil, y jugaremos con ese estilo. La calidad de Falcao reside en el disparo, en la cercanía del área, que es absurdo.

Lo que la gentees que no se da cuenta que Costa tenía una sinergia con Koke, Gabi etc etc demoledora, porque de un "despeje" era un gol o mano a mano, cosa que no se consigue en dos días. Cualquier jugador de nuestra plantilla "parece" tener un nivel de crack por el bloque. Todos se hacían mejores unos a otros, excepto a Adrián.

el-lobo

En el fifa a Klose le han puesto 99 de cabezazo por meter ayer un gol de rechace en el ultimate team, cada vez que veo una reflexion de un jugador por el fifa me parto risa xD.

2 respuestas
Alahel

#800 Riete si, me parece curioso que echando atrás a mis años de granudo mientras jugaba al pro 4-5-6.

Recuerdo mi Atleti de las estrellas (recuerdo que era un sin sentido como progresaban algunos jugadores)

Y fiché a Rakitic, y Gabi era el pulmón de mi equipo. En el football manage 2006, con el Frosinone italiano, conseguí fichar a Witsel, máquina que luego me volvió a quitar el Milán. Tengo más que no me acuerdo.

Los juegos de futbol son adivinos creéme.

klawi

#800 Esa carta ha salido por batir el record de Ronaldo, al igual que a Messi le sacaron la carta por superar el record de Muller en una temporada.

Es una chetada.

el-lobo

Medir futbolistas por un videojuego xD Es que Balloteli en el fifa es semi dios y en la realidad no es para tanto...ultimamente veo analisis desde pro,fifa y football manager muy lejos de la realidad.... Por cierto segun The Sun Filipe Luis es blue por 25 m de euros.

klawi

En esa misma noticia afirma que tiene una clausula de 30M, para fiarse de los periodicos.

Ojala paguen los 25M o los 30M si es verdad esa clausula inventada. Y Diego el mercenario a Turquia, por si alguien seguia teniendo cojones a pedirle este verano.

el-lobo

Diego a completado nivel de mercenario al 100%, no creo que nadie lo pida porque el tio decepciono a todos. Filipe se va a pirar si o si, no se como puede ir a entrenar con el grupo y poner sonrisitas.... se rie en nuestro careto....cuando el barca le dejo tirao con la pierna a la virule de eso ya no se acuerda....otro mercenario igual pero con jeta dura..... Mandzukic esta comiendo con caminero mañana subo foto.

1 respuesta
Singed

Caminero ojeando a la señora de Mario seguro...

antofi

#805 para que esperar a mañana?

1 respuesta
el-lobo

#807 Jajaja estoy desde mi cutre movil y se me hace dificil subir fotos. Mañana se haga oficial leñe.

Freyre

En el FIFA Saul es central, está fichado por el Rayo y tiene 40 de regate, potencia de tiro, tiros de lejos, vision, voleas, centros y colocacion ofensiva. No os fieis, que ponen muchas cosas al tuntún.

Singed

Tema cerrado