Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

ISAILOVIC

#900 segun he leido esta mañana han dado permiso a Silvio para que siga la recuperacion con el Benfica

1 respuesta
klawi

#901 Se lo han trincado ellos que se hagan cargo. Todos sabemos que va a terminar de vuelta a Portugal, y otro muerto de encima que se quitan de Mendes.

Gaitan si que es un fichaje de calidad.

Singed

No sé si creerme ya ciertas cosas pero si sale de nuestro capitán... le ha dicho a Manquillo algo así como "mírame a mi, ve donde haga falta pero vuelve hecho un hombre".

Si es verdad, no sé cómo se entera el pavo este... y además que huevazos y si no... da lo mismo xD porque perfectamente podría serlo.

el-lobo

El Cholo quiere a Gaitan y de los porteros que se podian fichar aposto por Oblak, ahora lo que no se sabe es el otro delantero....la venta de Adrian por 15 M de euros es una pasada,porque lleva 2 años rascandose las bolas, si viene el Napoles y pone los 20 m que vi en una noticia hace unos meses, lo llevo yo a Italia. Ayer leyendo a mojabragas en twitter llorar la marcha de Adrian me cago....

CACHONDO FRANCOIS

De RISA RONCERDO

Jajajaja y que la gente haga caso a estas cosas....

R

Quién cojones es Gaitán?

Quién cojones es Oblak?

siomeno plz

KuS

Luego no te compres las camisetas.

1 respuesta
ISAILOVIC

Este año cae la de Gabi

1 respuesta
kun294

#907
la blanquirroja? ni con un palo meh, estoy por comprarme la de este año pasado que la empezaran a vender en muchos lados por 30 euros en plan eliminación de stock

1 respuesta
Singed

#908 dime si encuentras la oficial del año pasado que yo no la compré por un pelo y como estará más barata... tendrá que caer sí o sí.

1 respuesta
hamai

Lo mismo, avisa por aqui kunsito.

1 respuesta
ISAILOVIC

1 1 respuesta
kun294

#909 #910
Aquí en León suelen ponerlas en el corte ingles en septiembre/octubre y en bastantes tiendas de deportes, el año pasado me pille el chandal de la anterior por 50 euros.

Lo del corte inglés fijo que lo hacen en todos lados.

#911
si señor, de ese país siempre caen todos los años 3, pero la blanquirroja me da bastante asco incluso por 15/20 euros a ver si me hacen cambiar de opinión.

1 respuesta
hamai

Yo me comprare la nueva de Mario M.

#subecarros.

1 respuesta
ISAILOVIC

#913 la de Mandzukic caera de la seleccion croata

KuS

¿En serio acabáis usando tantas camisetas como para comprar de otros equipos o selecciones?

1 respuesta
quedices

#912 La camiseta del año pasado antes de finalizar la temporada (final champions) estaba sin existencias a nivel nacional.

Lo mismo la encuentras de réplica pero la "original" olvidate, espero estar equivocado para tu satisfacción.

ISAILOVIC

#915 te dire que este año me he pillado la de Italia, la del Chelsea y la del Atleti xd

Singed

No pillé la camiseta antes porque estaba esperando a cobrar la doble cagonlaputa.

R

#906 Tranqui que con el aborto de camisetas que hay este año no me apetece comprar nada. Le pondre Mandzukic a una que tengo sin nombre y au.

Sigo esperando a torres

Singed

Pero si no lo queréis... qué cojones si no viene así estará el hijoputa.

Y aun queda tiempo y depende del Chelsea, así que no descartemos que entre en algo de lo del mercenariazo de Filipe.

ISAILOVIC

Torres o viene a coste 0 (coste 0 relativo) y bajandose la ficha considerablemente o que se quede en Londres

R

o viene torres o le prendo fuego a su puto gimnasio

1 respuesta
Tirik

#922 otra vez?

KuS

http://www.forzaatleti.com/2014/07/gil-mendes-sad-agencia-de-futbolistas-al-por-mayor/

Brutal los de forzaatleti

1
Alahel

Este tambiene s bueno asi os quitais de dudas xD

http://www.forzaatleti.com/2014/07/lo-que-nadie-te-va-a-contar-sobre-el-fichaje-de-diego-costa/

1
ISAILOVIC

Pesados

R

Gaitán me parece un fichajazo, no sé porque le dáis tantos ascos.

Overburden

Están sonando muchos porteros para el Atleti

http://www.marca.com/2014/07/12/futbol/equipos/atletico/1405156885.html

el-lobo

Yo creo que con fichar a Gaitan y Cerci o Iturbe..luego tienes a Raul Garcia y Baptistao para ir haciendo cambios.... yo lo veo asi... no creo que se salga de esa terna que es con la que se lleva semanas negociando.

KuS

Baticao... y qué más xDDDDDD

Tema cerrado