Pretemporada 2014/15: Atlético de Madrid

klawi

Ha jugado de todo, por la izquierda, por la derecha e incluso de mediocentro. Y es un jugador que ilusiona.

Ansaldi extracomunitario, Gaitan extracomunitario...A lo mejor nos dejan jugar con 6 tios.

Txentx0

#959 ¿eso significará que saldrá mas barato F Luis? Me refiero por los actos de rebeldía y demás.

1 respuesta
KuS

Mantenemos el bloque.

el-lobo

Para que vean los que no conoceis a Gaitan los rasgos de estilo de juego.

Lo de extracomunitarios Gimenez va cedido al Rayo, Correa aun esta a la espera de ese reconocimiento medico tras la operacion y si al final ficha creo que tambien saldra cedido...

Pero esta claro que si que son 2 extracomunitarios mas....y claro supone otro lio. Pero ambos me gustarian que vienieran, hablo de gaitan y ansaldi.

CrIpI

Creo que el año que viene con Oliver y Gimenez con algo mas de experiencia podrian venir genial al atleti.

1 respuesta
el-lobo

#962 No, Filipe saldra esta semana por el valor de su clausula, la tardanza es que el Chelsea quiere que Filipe cambie de representante que deje a Quilon y coja a Mendes, es lo que esta demorando el fichaje.

Luego Ansaldi vendra cedido como fondo de armario pero con una opción de compra a peticion del cholo porque es un lateral que le gusta...Luego lo de Rodrigo por lo que he podido preguntar e investigar no va a venir al Atletico de Madrid. Rodrigo es de Lim y este se lo quiere llevar al Valencia junto a Enzo Perez....

#965 Si, yo veo muy buenas la cesiones de Oliver,Manquillo y Gimenez sobre todo a equipos que apuestan por ellos de verdad. Esta temporada hemos recuperado a Saul y el cholo le a comunicado que sera importante en el 1 equipo....tampoco tiene que hacer mucho para superar a Mario Suarez.... pero es una tonteria tener en el equipo a Gimenez y cia de eternos descartes en la convocatorias cuando lo puedes ceder y tener el año que viene un jugador mas maduro.

Tambien buceando un poquito por internet, se puede encontrar la lista de jugadores que maneja doyen uno de los fondos de Mendes.

http://www.doyensports.com/es/players.html

Cuando se actualice en septiembre veremos que saldra Oblak y cia.

KuS

#MV.Contacts

1
quedices

Bueno, a ver si este año con las sobras y los prestamos sale un equipo competitivo.

Intentar vislumbrar el futuro con cierto optimismo se antoja complicado, visto el calado de los personajes que lo dirigen.
Con la venta de Falcao se acabará la deuda, con el nuevo estadio también, luego será Maria Magdalena la encargada de tal hazaña, y así hasta...

Los casos de Filipe y Costa, tantas o mas ganas tienen ellos de "venderlos" como los jugadores de irse, pero cala mas el rollo mercenario ingrato.
Eso si, las cláusulas irrisorias, los recortes en las mismas y que al final el montante limpio de la venta sea el 50% es de lo mas normal.

kun294

Estoy viendo el reportaje del plus: campeón, partido a partido.

Os lo recomiendo si alguno no lo ha visto.

1 respuesta
el-lobo

#969

En ese reportaje el cholo explica su forma de trabajar con contratos largos, jugadores que se quedan 100% comprometido y los que van fichando nuevos, les va llenando la cabeza de lo que el quiere, y los que ya le conoce o le sigue o se quedan en el banquillo superado por los nuevos que vienen pisando fuerte.

Desde que vi ese documental, entendi en parte porque simeone en los entrenamientos que llevamos y desde que llego de Argentina esta sonriente... algo tiene planeado seguro... porque cuando tiene que rajar raja y el año pasado lo hizo cuando se demoro tanto la llegada de David Villa... eso es lo que pienso.

Ultimas noticias en: #959

2 1 respuesta
ISAILOVIC

El portero del Udinese, de 18 años, se marcharía cedido al Granada y la familia Pozzo (dueña de ambos clubes) se quedaría un 50% de los derechos

1
Singed

#970 eso estaba clarisimo, dejó una lista, si se cumplía bien si llega "algo mejor" de puta madre. Debe estar dando palmas con las orejas de la expectativa de tener a Negredo de 9 a Mandzukic y así con todo.
La de pasar de Tibu a porteros que no le gustaban a Oblak que era inalcanzable... esa debe habérsela puesto dura xD
Hoja de ruta.

Lo de estar liados con Mendes y ahora los Pozzo... vamos mejorando xDDDDDDD, con suerte caracorner "tiene un accidente" por no pagar.

B

190 mensajes... paso de leer, ¿algún rpv de este finde? ^^

tute07011988

Sí, que os quitamos cosas O.O

http://www.marca.com/2014/07/13/futbol/equipos/atletico/1405258623.html

el-lobo

OBLAK en declaraciones al diario portuges ABOLA

"Quiero salir para AT. Madrid Hechos I» -


Oblak
Gonçalo Guimarães

El portero esloveno ene Oblak, exclusivamente a la bola, se reveló que quería dejar el Benfica y aseguró que nunca olvidará la oportunidad que se le dio una oportunidad para defender el campeón nacional.

"Quiero salir al Atlético de Madrid. Desde niño siempre soñé con jugar en la liga, que es mejor que los portugueses. Este fue un nuevo reto que me quería agarrar. Benfica quería continuar, y el presidente ha hecho de todo para no dejar, pero mi voluntad fue firmado por el Atlético de Madrid ", dijo Oblak.

El guardameta esloveno reconoció que el paso ha estado marcado por el Benfica para su crecimiento a todos los niveles.

'Nunca olvidaré los años que he estado conectado a Benfica. Le deseo lo mejor a todos y agradezco la ayuda que he recibido. El Benfica es un club fantástico ".

Preguntado por nuestro diario si las consideraciones financieras fueron fundamentales en su salida, dijo que no era crítica:

"Esa no fue mi razón principal, pero las condiciones financieras son mucho mejor."

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=489201

Esta traducido con el google traductor, no soy poliglota ni jose mourinho, jajaja hago lo que puedo por tener el post actualizado a la ultima :-)

Singed

Haberlo dejado en portugués que tenemos algún gallego que lo hubiera traducido xD

Alahel

Osea que del atleti se irá cuando venga otro con 3€ más

1 respuesta
el-lobo

#977 El futbol es la forma de ganarse su vida.... oferta y demanda.... bendito problema tienen los hdp de los futbolistas.

Singed

Ahora vamos con la mafia italiana de los Pozzo, esos saben "tratar bien a los suyos".

Isakito9

Si es cierto, miedo:

El Liverpool con el dinero de Suárez irá a por Turán
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/14/primera/1405350154_895704.html

1 respuesta
Singed

Con lo que gana del AS Manolete seguirá escribiendo tajao xD

Fit1

Los fichajes de manolete.

No hay preocupación.

B

Entro, veo que la noticia es del AS, ni me molesto en abrir el enlace.

el-lobo

#980 Lo dice manolete el mismo que dice esto:

Singed

Si una vez admitió en los comentarios esos de su columna que tenía mucho merito inventarse tantas cosas xDDD

shotorz

Si alguien se va a acercar a ver algún entrenamiento de pretemporada a los ángeles que avise!

Jugiroo

Y los periodistas de turno rumoreando que el atlético va a gastar más de 50 Millones en dos o tres fichajes más. Que loquillos son, ¡si ya con Mandzukick y Oblak no queda para nada más!.

klawi

Y los periodistas de turno rumoreando que el atlético va a gastar más de 50 Millones en dos o tres fichajes más. Que loquillos son, ¡si ya no tenemos mas espacio de extracomunitarios!.

Los periodistas se alimentan de tu cerebro.

elecC

Todo rumores pero no se cierra nada...y con lo importante que es el físico para nuestro equipo se están saltando pretemporada, me estoy empezando a cagar en la puta señores.

el-lobo

Otro dia mas y sin fichajes.................

Hoy filipe entrando en el hotel de segovia.....y Simeone abrazandole jajaaja el atleti vive en los mundos de Singed

Tema cerrado